La iluminación es con dos softbox de recorte y un beauty dish de frente.
Saludos!!!

|
28 de Junio de 2026, 15:21:33
|
|||
|
|||
| Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas |
| Inicio | Ayuda | Nuevos Temas | Tags | Ingresar | Registrarse |
|
|||||||||||||||||||||||||||||