Para el que pregunto soy de aries. Tenemos mucho en común Maw me encantaría conocerte mas y ver que pasa
y podría cambiarme a nikon si eso es un obstáculo para vos.Gracias Adrian por el link!! y gracias de nuevo a todos por tomarse un minuto para saludarme.


