Pero quiero saber opiniones de gente que haya cursado ahi. Son lugares pagos, no da arrepentirme a la mitad porque me doy cuenta que es una cagada

Gracias por las bienvenidas!!
|
28 de Junio de 2026, 09:02:34
|
|||
|
|||
| Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas |
| Inicio | Ayuda | Nuevos Temas | Tags | Ingresar | Registrarse |
|
|||||||||||||||||||||||||||||