Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1]
|
|
1
|
Categoría General / Presentaciones / Re:Hola a todxs!
|
: 25 de Marzo de 2015, 17:36:36
|
Pero el de los links no fue Pogo..  [/quote] Gracias, enkou_rst Mis disculpas, glasspogo, por dirigirle mi "enérgico" msje. Hay situaciones que me invaden, violentan, y sacan lo más precario de mi ánimo. Releí ahora desde la computadora, gracias guillebot por la "bienvenida". Slds
|
|
|
|
|
2
|
Categoría General / Presentaciones / Re:Hola a todxs!
|
: 25 de Marzo de 2015, 16:50:19
|
|
Jorge Pogorelsky,
No se trata del hecho de esconder o mostrar mi trabajo (claro que pienso que mis fotos no tienen NADA de malo —¿¿malo??— más aún con los temas que trato, tampoco se trata de los derechos de autor o de imagen, se trata en que te CAGASTE en mi decisión de no mostrar AÚN mi trabajo en este foro al que recién ingreso. No suelo meterme en discusiones sin sentido, y esta era una, hasta que resolviste sólo por tu capricho personal burlarte de mi decisión. ¿Te sentís inmensamente genial ahora, no?
No puedo opinar mucho más, sólo que dejás mucho que desear como persona, tenés nada de respeto y nada de empatía por lxs otrxs participantes. Y no importa si —por error o no— puse como avatar una imagen que olvidé que tenía en algún otro lado dando vueltas, tu falta de respecto no fue haberme buscado, tal como decís, cualquiera puede hacerlo y tiene ¿dereo? de hacerlo, tu falta de respeto fue publicar acá abiertamente lo que yo había elegido —y pedido y aclarado— por ahora no hacerlo público. Si mis laburos te parecieron "lindos" hubieras usado tu experiencia, sabiduría y sentido común para analizarlos un poco más y ver que en la mayoría se habla del respeto por el otrx.
Ah, sí, algo más, como dijeron más arriba, tu "bienvenida" al foro OBLIGANDO a alguien a mostrar algo que aún no quería mostrar es PATÉTICA.
Saludos.
|
|
|
|
|
3
|
Categoría General / Presentaciones / Re:Hola a todxs!
|
: 23 de Marzo de 2015, 18:42:47
|
hola lolo bienvenida al foro seria bueno que publique algo en es foro asi te conocen el resto de los miembros de eso se tratan los foros y no pasar por privado los links de los trabajos nuevamente bienvenida
Estimadx Glasspogo, Paso por privado el link a mis trabajos porque en mi página está mi nombre completo, incluyendo mi apellido, el cual elegí no ponerlo en mi nombre de usuario —la misma elección que otras personas del foro tomaron. En cuanto tenga tiempo publicaré algunos de mis trabajos en este medio, en el post que corresponda, así podrán verlos. Agradezco tus palabras. Abrazo.
|
|
|
|
|
8
|
Categoría General / Presentaciones / Hola a todxs!
|
: 21 de Marzo de 2015, 22:03:21
|
|
Soy Loló (Laura), tengo 39 años y hago —en gral.— fotografía "de autor", me intereso por temas de género y diversidad, fotografía conceptual, hago acciones performáticas, y cada tanto cubro algún recital o alguna performance de otrxs artistas. Me enteré de este espacio porque un amigo me pasó el link sabiendo que necesitaba comprar unas memorias, y al empezar a chusmear me di cuenta de todas las otras cosas interesantes que se pueden encontrar por acá.
Abrazos
|
|
|
|
|
10
|
Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:Memoria Sodimm Ddr3 8gb 1600 Mhz (2x4gb) - APPLE
|
: 21 de Marzo de 2015, 16:03:24
|
|
Gracias por la respuesta.
Te copio las especificaciones (tengo una Mac Mini Late2012, acepta hasta 16Gb en total), entiendo que van bien, pero como no soy realmente entendida en el tema podrás vos decirme si están 0k? Si es así las compro. Muchas gracias.
These slots accept standard PC3-12800 DDR3 204-pin SO-DIMMs (Small Outline DIMM) with the following specifications:
PC3-12800 DDR3 Unbuffered Non-parity 204-pin module 1600 MHz
|
|
|
|
|