Hola Vic, la tenes todavia???
Me interesa, sos de Madryn, no? En semana santa voy para alla con la escuela de buceo. Avisame si la tenes y arreglamos ahi en persona!
Christian
|
28 de Junio de 2026, 05:52:23
|
|||
|
|||
| Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas |
| Inicio | Ayuda | Nuevos Temas | Tags | Ingresar | Registrarse |
|
|||||||||||||||||||