haa
A te habia entendido como que estabas en cordoba en el mail, bueno y por donde estas de buenos aires?
Buenas a todos, disculpen que colgue un poco en responder, pasa que recién vuelvo a entrar.
Perdonen si no fui muy clara en mi mensaje, soy oriunda de Córdoba pero actualmente estoy viviendo en Buenos Aires!
Perdonen si no fui muy clara en mi mensaje, soy oriunda de Córdoba pero actualmente estoy viviendo en Buenos Aires!
A te habia entendido como que estabas en cordoba en el mail, bueno y por donde estas de buenos aires?
Vivo en la zona norte, Ituzaingó.
