Latinfotografia Foros  
28 de Junio de 2026, 12:42:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Categoría General / Presentaciones / Re:Jelow! : 20 de Abril de 2015, 08:06:04
Gracias a todos por la bienvenida Sonrisa
2  Fotografia / Bolsa de Trabajo / Re:Busco fotografo/a alternativo. : 15 de Abril de 2015, 11:32:48
Me interesa! Tengo hecho un laburo parecido, pero no con alguien con tantos tatuajes! Te mando MP! Sonrisa
Si lauritayracing no se interna en un hospital, podemos hacer las fotos juntos Guiñar
3  Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:[VENTA] Go Pro 4 silver nueva! : 08 de Abril de 2015, 16:12:22
la diferencia que sea la "surf edition" es por los accesorios nada más no?
4  Categoría General / Presentaciones / Re:Jelow! : 08 de Abril de 2015, 14:45:56
Laburo para Leica Microscopios en Argentina... lo que uno se viene a enterar de Mr Perez...  Sonrisa

ya puedo ser tu amigo?   Snif

5  Fotografia / General Fotografia / Re:Polémica y moral. Está mal? : 08 de Abril de 2015, 14:43:18
Solo me quedo con esto que te pusieron: "La realidad también es triste... y no por eso esta mal fotografiarla."

#Alagiladanicabida
6  Categoría General / Presentaciones / Jelow! : 08 de Abril de 2015, 13:21:21
Buenas, me trajo acá lauritayracing, así que cualquier cosa le echan la culpa a ella.
Soy de la zona norte de Buenos Aires, tengo 25 jóvenes años, estudio Diseño de Imagen y Sonido en la FADU y soy hincha de RACING.
Laburo para Leica Microscopios en Argentina y tengo ademas un proyecto en marcha de productora donde me encargo de toda la parte de fotografía.

Pueden ver laburos mios en: www.quefotos.com.ar / www.facebook.com/quefotosproducciones / www.facebook.com/Photography.Lion

Por el momento cuento con una Canon T3i, objetivos 18-135 y un 50 fijo 1.8.

Creo que eso es todo!

Saludos,

Lucho
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!