Latinfotografia Foros  
28 de Junio de 2026, 17:33:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Categoría General / Presentaciones / Re:hola : 23 de Abril de 2015, 19:53:36
Bienvenido fabio ! Permitime preguntarte, profesional en que? Muchas csas de fotos le mienten a la gente con tal de cagarlas, lisa y llanamete. Es como ir al garbarino, preguntarle las ventajas del elector que vas a comprar y te lee adelante tuyo las especificaciones que tiene la caja del mismo.  Lea las instrucciones

Si bien hay que tener cuidado con lo que se compra, por su procedencia (no queremos alimentar el mercado de lo robado), 17 es MUCHO.


muchas gracias x los consejos,trabajo en seguridad e higiene laboral

2  Categoría General / Presentaciones / Re:hola : 23 de Abril de 2015, 19:52:02
muchas graciassss
3  Categoría General / Presentaciones / Re:hola : 23 de Abril de 2015, 19:47:26
mil graciassssssss Aplauso
4  Categoría General / Presentaciones / Re:hola : 23 de Abril de 2015, 19:45:38
muchas muchas graciassssssssss
5  Categoría General / Presentaciones / Re:hola : 23 de Abril de 2015, 19:44:57
ya ta una d3200 toy re chocho Celebrar
6  Categoría General / Presentaciones / Re:hola : 23 de Abril de 2015, 19:44:19
muchas gracias!!!! Sonrisa
7  Categoría General / Presentaciones / Re:hola : 23 de Abril de 2015, 19:43:24
listo, la compre nomas, Celebrar una nikon d3200, ahora veo en que curso piola, me meto. mil mil gracias a todos por la mano que me dieron!!!!!!!!!! cuenten conmigo, nunca se si va junto o separado LPM, en lo que necesiten
8  Categoría General / Presentaciones / Re:hola : 23 de Abril de 2015, 19:39:06
¡Bienvenido Fabio!
Saludos desde Zárate.

muchas gracias
9  Categoría General / Presentaciones / Re:hola : 22 de Abril de 2015, 10:11:11
ahhhh, gracias, estoy en eso justo, CHE, MIL GRACIAS A TODOS, SON DE 10,  me ayudaron un monton
10  Categoría General / Presentaciones / Re:hola : 22 de Abril de 2015, 09:43:32
photostore, esta enfrente del obelisco, http://www.photostore.com.ar/ ahi la tienen a la d3200 a 16700. en nikon argentina me pasaron 14700 y miami baires 500 dolares (todas con un 18-55mm) cashh o con tarjeta en pagos al cambio en blue, en Merc Libre, pero todavia no los encuentro por ahi. Prefiero clavar la tarjeta antes que romper el chanchito verde
11  Categoría General / Presentaciones / Re:hola : 22 de Abril de 2015, 09:30:01
en Seguridad e higiene,
12  Categoría General / Presentaciones / hola : 21 de Abril de 2015, 10:09:11
me presento mi nombre es Fabio, tengo 48 años soy profesional y me quiero iniciar en la fotografía. Vi mucho por internet, voy a tomar algún curso próximamente. Pero lo que me llevo a meterme en el foro Latin, es..... que ya me pegue contra la primera pared. y no se con quien consultar,  Veo la cámara que supongo es buena para iniciar la nikon d3200 a 7mil pesos en Merc Lib, pero en la calle en una casa de fotos vale 17mil, entre le pregunte al dueño el porque, y me dijo que las de ML son trucas y recauchutadas, Así que me quedo quietito un rato, pregunto, aprendo y después veré. Abrire una pregunta en el foro correspondiente, ahora veo cual seria. Un abrazo para todos
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!