Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1]
|
|
1
|
Publicación de Fotos / Deportes / Re:Clasico URUGUAYO
|
: 02 de Diciembre de 2015, 14:35:15
|
|
Gracias por el comentario, la idea es situar el objetivo sobre la derecha de la imagen y que se pueda seguir la linea de la mirada y el gesto hacia el espacio vacio.
Igual la tengo con otros encuadres
Saludos
|
|
|
|
|
2
|
Publicación de Fotos / Deportes / Clasico URUGUAYO
|
: 25 de Noviembre de 2015, 13:38:51
|
Buenas para todos. Esta foto ya tiene dos semanas, es del clasico Uruguayo entre PEÑAROL y nacional Corresponde al festejo de gol del empate de PEÑAROL (1 a 1), el cual seria el marcador final, la lengua es dirigida hacia la parcialidad del tradicional rival. Alguno puede conocer al jugador, ya que tuvo bastante actividad en Estudiantes de la Plata D7000 + 300mm f:4 1/800 f:4 ISO 160  Saludos y espero sus comentarios
|
|
|
|
|
4
|
Publicación de Fotos / Astrofotografia y paisajes nocturnos / Noche Montevideana
|
: 08 de Junio de 2015, 09:25:00
|
Buenas para todos: Antes que nada me genero muchas dudas en que categoria colocar la foto, ya que segun mi criterio podría encajar en más de una. En caso que lo crean necesario, pueden moverla tranquilamente a donde corresponda. Esta imagen es en Montevideo, por la noche, de uno de los edificios más altos de la ciudad  Saludos y espero sus comentarios
|
|
|
|
|
5
|
Publicación de Fotos / Meteorologia y el Tiempo / Re:Atardecer en Montevideo
|
: 08 de Junio de 2015, 09:20:39
|
Muy linda foto.  ¡¡Uruguay tiene esos atardeceres de putamadreeeee...!! ¡¡Buenísima!! (¡¡Si, da la sensación que está un poco caída a la derecha!!)  Adhiero a que esta un poco caida, pero me gusta mucho la foto!!! Muchas gracias a todos por sus comentarios, saludos
|
|
|
|
|
9
|
Publicación de Fotos / Meteorologia y el Tiempo / Atardecer en Montevideo
|
: 05 de Junio de 2015, 14:01:08
|
Buenas a todos. Como ya he puesto en otros mensajes, me dedico a la fotografía deportiva, pero tambien aveces trato de variar los objetivos.. Les dejo un atardecer de la rambla (costanera) de montevideo, en un punto de sus 16 kilometros de extensión.  Saludos
|
|
|
|
|
10
|
Publicación de Fotos / Deportes / Re:Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg)
|
: 05 de Junio de 2015, 08:52:41
|
De la primera no me gusta que haya tantos jugadores que solo miran tranquilos sin hacer nada, creo que eso le resta toda la fuerza a la foto. Amigos, algunos le están pidiendo peras al olmo. Yo creo que el amigo uruguayo le hubiese pedido a Teo y a "que viva el futbol" Pisculichi que se corran, pero en el medio del partido es imposible de controlar.
Espero que nadie se ofenda, saludos Tiene mucha razon lo que dice Emiliano, obvio que se puede mejorar, pero el que saca deportes profesionales a nivel de campo, sabe que no es tan posible lograr que no salgan otros protagonistas en la imagen, solo por la perspectiva, se te hace casi imposible... por otra parte, como ya dije por ahi, era una de mis primeras fotos a nivel de campo, y yo mismo veo muchos errores en la toma que he mejorado, aunque igual me parecio bueno poder compartirla... en parte porque, aunque quizas no se entendio, busque algo que fuera mi laburo y este relacionado con el pueblo Argentino  aunque no sea lo mejor que haya logrado (a mi entender) La segunda me gusta aunque la veo un poco encerada en el cuadro Esta es una foto mucho mas reciente, por lo tanto, teniendo en cuenta lo que se pacta como correcto a nivel profesional de Futbol, es más correcta, y lo del plano cerrado es ley para la fotografía deportiva, busca evitar los problemas que apreciaste en la primer imagen, y destacar la jugada puntual. de la tercera no me gusta donde hiciste el corte de la cabeza, con el corte hay le das protagonismo al pelo. Para mi gusto o le dejabas mas aire arriba o le cortas a la altura de la oreja.
En lo personal, no siento un protagonismo del Pelo como vos decis, provocado por el corte, pero es cuestión de gusto y apreciaciones, por otra parte no soy partidario de las mutilaciones con el recorte de las imagenes. Saludos y gracias por comentar
|
|
|
|
|
16
|
Publicación de Fotos / Deportes / Re:Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg)
|
: 03 de Junio de 2015, 17:41:41
|
Hay que bajar un poco las altas luces en esas dos... En la espalda del pelado casi no se aprecia detalle alguno (aparte del escudo). y el fondo está reventado. Vos sabes que es bastante raro, yo no la veo tan clara como sale aca cuando la subo... en la original se ven otras cosas... Otro detalle es que las estoy sacando de mi face para subirlas, las originaes las tengo en mi casa, y ahora estoy en el trabajo Saludos
|
|
|
|
|
18
|
Publicación de Fotos / Deportes / Re:Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg)
|
: 03 de Junio de 2015, 16:27:24
|
Me gusta. Tiene mucha nitidez, se ve la pelota y dos jugadores con gran lucha por ganar la posición. Le quita claridad el hecho de tener a dos jugadores inactivos por detras (Pisculichi y Teo G.) ES decir que si fuera la misma composicion, luz, etc, pero sin los tres jugadores que sobran seria un foton. Saludos
PD: Que hermoso se ve el cesped! Comparto, sobra gente... voy a buscar otra que no pase eso, para compartirla (¿se puede subir en el mismo tema? ¿puedo abrir mas de un tema por dia ?) Saludos
|
|
|
|
|
22
|
Publicación de Fotos / Deportes / Re:Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg)
|
: 03 de Junio de 2015, 14:38:17
|
Esta buena la imagen porque tiene todos los componentes para este tipo de fotos. Se ve la pelota, y se ve la lucha por la misma. Como crítica te diría que las sombras están medio profundas, las caras de los jugadores están un poco oscuras y el pantalon del de peñarol es un manchon negro. Gracias por tu comentario, Con respecto tus ajustecitos, estoy de acuerdo... siempre se puede mejorar Saludos
|
|
|
|
|
25
|
Publicación de Fotos / Deportes / Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg)
|
: 03 de Junio de 2015, 12:59:17
|
Buenas para todos, como ya conte en la presentación, me dedico a el Fotoperiodismo Deportivo de fútbol Profesional. Por aqui les dejo mi primer foto en el foro, de un partido disputado por una copa de verano, en el Estadio Centenario situado en Montevideo Uruguay. Los equipos que se enfrentaron fueron los de Peñarol de Uruguay (mi equipo) vs River Plate de Argentina.  Exif: Distancia Focal: 300 mm (Lente fijo) Velocidad: 1/1000 Apertura: f:4 Iso: 200 Saludos para todos
|
|
|
|
|
26
|
Categoría General / Presentaciones / Re:Buenas, me presento
|
: 03 de Junio de 2015, 12:52:25
|
Me gustaría poder seguir aprendiendo de ustedes Mas dificil que la situacion Joseph Blatter  Bienvenido, que disfrutes del foro. Jaja siempre hay mucho para aprender... Muchas gracias por la bienvenida
|
|
|
|
|
27
|
Categoría General / Presentaciones / Buenas, me presento
|
: 03 de Junio de 2015, 12:43:25
|
|
Hola a todos, mi nombre es Christian, soy de Montevideo Uruguay y me dedico profesionalmente al Fotoperiodismo de Futbol (Fotografo de Campo)
Me gustaría poder seguir aprendiendo de ustedes, y de la misma manera contar mis experiencias para que sean de utilidad para los demas.
Saludos y cualquier consulta, me la hacen saber
Christian
|
|
|
|
|