Latinfotografia Foros  
24 de Junio de 2026, 06:36:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Publicación de Fotos / Deportes / Re:Clasico URUGUAYO : 02 de Diciembre de 2015, 14:35:15
Gracias por el comentario, la idea es situar el objetivo sobre la derecha de la imagen y que se pueda seguir la linea de la mirada y el gesto hacia el espacio vacio.

Igual la tengo con otros encuadres

Saludos
2  Publicación de Fotos / Deportes / Clasico URUGUAYO : 25 de Noviembre de 2015, 13:38:51
Buenas para todos.

Esta foto ya tiene dos semanas, es del clasico Uruguayo entre PEÑAROL y nacional

Corresponde al festejo de gol del empate de PEÑAROL (1 a 1), el cual seria el marcador final, la lengua es dirigida hacia la parcialidad del tradicional rival.

Alguno puede conocer al jugador, ya que tuvo bastante actividad en Estudiantes de la Plata

D7000 + 300mm f:4
1/800
f:4
ISO 160



Saludos y espero sus comentarios
3  Publicación de Fotos / Astrofotografia y paisajes nocturnos / Re:Noche Montevideana : 08 de Junio de 2015, 10:43:15
Pobre Montevideo, cada ves se parece mas a Bs As.  Snif

Muy linda toma, las luces rojas le dan mucho dinamismo.  Aplauso  Aplauso  Aplauso

Muchas gracias Frilan por su comentario... Montevideo es muy parecida a Bs As, solo que con bastante menos habitantes...
4  Publicación de Fotos / Astrofotografia y paisajes nocturnos / Noche Montevideana : 08 de Junio de 2015, 09:25:00
Buenas para todos:

Antes que nada me genero muchas dudas en que categoria colocar la foto, ya que segun mi criterio podría encajar en más de una. En caso que lo crean necesario, pueden moverla tranquilamente a donde corresponda.

Esta imagen es en Montevideo, por la noche, de uno de los edificios más altos de la ciudad



Saludos y espero sus comentarios
5  Publicación de Fotos / Meteorologia y el Tiempo / Re:Atardecer en Montevideo : 08 de Junio de 2015, 09:20:39
Muy linda foto.  Oki


  ¡¡Uruguay tiene esos atardeceres de putamadreeeee...!!
  ¡¡Buenísima!!
   (¡¡Si, da la sensación que está un poco caída a la derecha!!)

                                     Good!           Good!

Adhiero a que esta un poco caida, pero me gusta mucho la foto!!!

Muy buena!!!  Aplauso  Good!  Hola

Muchas gracias a todos por sus comentarios, saludos
6  Categoría General / Presentaciones / Re:Buenas, me presento : 08 de Junio de 2015, 08:30:36
¡Bienvenido Christian!
Saludos desde Zárate, Argentina.

Muchas gracias por la bienvenida, gran saludo a la distancia
7  Categoría General / Presentaciones / Re:Buenas, me presento : 06 de Junio de 2015, 12:03:05
Bienvenido Christian! saludos desde Neuquen (Argentina  Sonrisa )

Bienvenido al foro!!!

slds

Muchas gracias por la bienvenida
8  Publicación de Fotos / Meteorologia y el Tiempo / Re:Atardecer en Montevideo : 05 de Junio de 2015, 14:07:56
Muy linda.
No tiene la nitidez que me autoexigiria ni el agua planchada como mas me gustaria, pero esta buena.

PD: el horizonte esta caidito a la derecha

Gracias por comentar, saludos Leo
9  Publicación de Fotos / Meteorologia y el Tiempo / Atardecer en Montevideo : 05 de Junio de 2015, 14:01:08
Buenas a todos.

Como ya he puesto en otros mensajes, me dedico a la fotografía deportiva, pero tambien aveces trato de variar los objetivos..

Les dejo un atardecer de la rambla (costanera) de montevideo, en un punto de sus 16 kilometros de extensión.



Saludos
10  Publicación de Fotos / Deportes / Re:Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg) : 05 de Junio de 2015, 08:52:41
De la primera no me gusta que haya tantos jugadores que solo miran tranquilos sin hacer nada, creo que eso le resta toda la fuerza a la foto.

Amigos, algunos le están pidiendo peras al olmo. Yo creo que el amigo uruguayo le hubiese pedido a Teo y a "que viva el futbol" Pisculichi que se corran, pero en el medio del partido es imposible de controlar.

Espero que nadie se ofenda, saludos

Tiene mucha razon lo que dice Emiliano, obvio que se puede mejorar, pero el que saca deportes profesionales a nivel de campo, sabe que no es tan posible lograr que no salgan otros protagonistas en la imagen, solo por la perspectiva, se te hace casi imposible... por otra parte, como ya dije por ahi, era una de mis primeras fotos a nivel de campo, y yo mismo veo muchos errores en la toma que he mejorado, aunque igual me parecio bueno poder compartirla... en parte porque, aunque quizas no se entendio, busque algo que fuera mi laburo y este relacionado con el pueblo Argentino Oki aunque no sea lo mejor que haya logrado (a mi entender)

La segunda me gusta aunque la veo un poco encerada en el cuadro

Esta es una foto mucho mas reciente, por lo tanto, teniendo en cuenta lo que se pacta como correcto a nivel profesional de Futbol, es más correcta, y lo del plano cerrado es ley para la fotografía deportiva, busca evitar los problemas que apreciaste en la primer imagen, y destacar la jugada puntual.

de la tercera no me gusta donde hiciste el corte de la cabeza, con el corte hay le das protagonismo al pelo. Para mi gusto o le dejabas mas aire arriba o le cortas a la altura de la oreja.


En lo personal, no siento un protagonismo del Pelo como vos decis, provocado por el corte, pero es cuestión de gusto y apreciaciones, por otra parte no soy partidario de las mutilaciones con el recorte de las imagenes.

Saludos y gracias por comentar


11  Publicación de Fotos / Deportes / Re:Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg) : 04 de Junio de 2015, 10:23:52
Acomodale el horizonte, el resto esta ok. Las poses no dependen de vos

Slds

Esta un poquito caida, tenes razon.. Gracias por comentar

Saludos
12  Publicación de Fotos / Deportes / Re:Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg) : 04 de Junio de 2015, 10:23:04
La foto seria perfecta, si solo tuviese a los dos jugadores corriendo tras la pelota y la pelota misma.

No entendi mucho esta parte.

Con respecto a lo del brazo, tenes razon... er una de mis primeras fotos a nivel de campo

saludos y gracias por comentar

13  Categoría General / Presentaciones / Re:Buenas, me presento : 04 de Junio de 2015, 10:20:32
Bienvenido!

Muchas gracias por la bienvenida
14  Publicación de Fotos / Deportes / Re:Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg) : 04 de Junio de 2015, 07:09:04
La del pelado está genial, pero coincido con Jona que le faltaría una vueltita de rosca con las altas luces

Muchas gracias por el comentario, Saludos
15  Categoría General / Presentaciones / Re:Buenas, me presento : 04 de Junio de 2015, 07:07:12

  ¡¡Hola Yorugua, Bienvenido a LF!!

                  Good!          Good!

Gracias Cuma, saludos
16  Publicación de Fotos / Deportes / Re:Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg) : 03 de Junio de 2015, 17:41:41
Hay que bajar un poco las altas luces en esas dos... En la espalda del pelado casi no se aprecia detalle alguno (aparte del escudo). y el fondo está reventado.

Vos sabes que es bastante raro, yo no la veo tan clara como sale aca cuando la subo... en la original se ven otras cosas...

Otro detalle es que las estoy sacando de mi face para subirlas, las originaes las tengo en mi casa, y ahora estoy en el trabajo

Saludos
17  Publicación de Fotos / Deportes / Re:Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg) : 03 de Junio de 2015, 16:49:19
Aca le mando otra, de un partido diferente por el campeonato Uruguayo de Fútbol, Peñarol vs Fenix



y aca les dejo una mas ligada al folklore que rodea al Fútbol




Uso una Nikon D7000 con Grip
un 300 mm fijo F:4
y obviamente un monopie
18  Publicación de Fotos / Deportes / Re:Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg) : 03 de Junio de 2015, 16:27:24
Me gusta. Tiene mucha nitidez, se ve la pelota y dos jugadores con gran lucha por ganar la posición.
Le quita claridad el hecho de tener a dos jugadores inactivos por detras (Pisculichi y Teo G.) ES decir que si fuera la misma composicion, luz, etc, pero sin los tres jugadores que sobran seria un foton.
Saludos

PD: Que hermoso se ve el cesped!

Comparto, sobra gente... voy a buscar otra que no pase eso, para compartirla (¿se puede subir en el mismo tema? ¿puedo abrir mas de un tema por dia ?)

Saludos
19  Publicación de Fotos / Deportes / Re:Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg) : 03 de Junio de 2015, 15:30:20
A mi gusto hay mucha gente aparte de los que disputan la pelota

Es verdad tambien, Gracias por tu comentario
20  Publicación de Fotos / Deportes / Re:Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg) : 03 de Junio de 2015, 14:56:18
¿Que te parecio la foto?, ¿Que le mejorarias?,¿Que destacas de ella?

La foto está bien. Correcta. Good!
Siendo fotoperiodismo, no le mejoraría nada. Sonrisa
Destaco la belleza de la camiseta de River. Sonrisa

Muchas gracias por el comentario... se nota tu destaque por esta camiseta.. jaja
21  Categoría General / Presentaciones / Re:Buenas, me presento : 03 de Junio de 2015, 14:38:44
bienvenido !!!

Muchas gracias, saludos
22  Publicación de Fotos / Deportes / Re:Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg) : 03 de Junio de 2015, 14:38:17
Esta buena la imagen porque tiene todos los componentes para este tipo de fotos. Se ve la pelota, y se ve la lucha por la misma. Como crítica te diría que las sombras están medio profundas, las caras de los jugadores están un poco oscuras y el pantalon del de peñarol es un manchon negro.

Gracias por tu comentario, Con respecto tus ajustecitos, estoy de acuerdo... siempre se puede mejorar

Saludos
23  Publicación de Fotos / Deportes / Re:Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg) : 03 de Junio de 2015, 13:16:28
Qué hermosa camiseta que es la de River, carajo. Celebrar

Más alla de las camisetas, que cada uno tiene sus gustos personales.... ¿Que te parecio la foto?, ¿Que le mejorarias?,¿Que destacas de ella?

Saludos
24  Categoría General / Presentaciones / Re:Buenas, me presento : 03 de Junio de 2015, 12:59:54
Bienvenido, adelanteee!!!  Aplauso  Good!  Hola

Muchas gracias por la bienvenida
25  Publicación de Fotos / Deportes / Futbol Sudamericano - Peñarol (Uru) vs River Plate (Arg) : 03 de Junio de 2015, 12:59:17
Buenas para todos, como ya conte en la presentación, me dedico a el Fotoperiodismo Deportivo de fútbol Profesional.

Por aqui les dejo mi primer foto en el foro, de un partido disputado por una copa de verano, en el Estadio Centenario situado en Montevideo Uruguay.

Los equipos que se enfrentaron fueron los de Peñarol de Uruguay (mi equipo) vs River Plate de Argentina.



Exif:

Distancia Focal: 300 mm (Lente fijo)
Velocidad: 1/1000
Apertura: f:4
Iso: 200

Saludos para todos
26  Categoría General / Presentaciones / Re:Buenas, me presento : 03 de Junio de 2015, 12:52:25
Me gustaría poder seguir aprendiendo de ustedes

Mas dificil que la situacion Joseph Blatter  Sonrisa

Bienvenido, que disfrutes del foro.

Jaja siempre hay mucho para aprender... Muchas gracias por la bienvenida
27  Categoría General / Presentaciones / Buenas, me presento : 03 de Junio de 2015, 12:43:25
Hola a todos, mi nombre es Christian, soy de Montevideo Uruguay y me dedico profesionalmente al Fotoperiodismo de Futbol (Fotografo de Campo)

Me gustaría poder seguir aprendiendo de ustedes, y de la misma manera contar mis experiencias para que sean de utilidad para los demas.

Saludos y cualquier consulta, me la hacen saber

Christian
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!