Latinfotografia Foros  
24 de Junio de 2026, 11:12:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Fotografia / Equipamiento / Re:Impresora............ : 07 de Septiembre de 2016, 19:47:00
Hugo, los precios son los siguiente en ML. $5000 el de la T50 y $6500 el de la 1430w (nuevos), sin contar mano de obra. Hoy llame a los servicios EPSON que hay aca en Tucuman que recomendaba la pagina (dos) y ninguno me contesto el telefono. Creeria que tengo que irme hasta el local. La paja es que son 60 km, de donde yo vivo  Snif
Viendo los numeros, pensaba en ir por una nueva, si solo el cabezal estoy pagando practicamente la mitad de una impre nueva...  Baba
MarioC, lo que estas contando sobre las tintas de la L800, lo pense en su momento jaja. Mira vos che, no estaba tan mal la idea...
2  Fotografia / Equipamiento / Re:Impresora............ : 06 de Septiembre de 2016, 17:47:53
Yo tmb tenia entendido que la T50 es la misma que la 1430w pero en A4, solo que cuando quise averiguar para comprarle el cabezal y poder "REVIVIRLA", en las 2 partes que averigue me dijeron que no era el mismo para ambas y hay $1500 de diferencia entre uno y otro...
3  Fotografia / Equipamiento / Re:Impresora............ : 06 de Septiembre de 2016, 05:44:12
MarioC, y que tal salen las fotos con las Inctek? Le tengo muchas ganas a la T50 (en caso que no reviva la 1430w), o de ultima ir por las tintas del piernita este de MCAPP en ve´ de las Inctek  Snif

Hugo, buen comentario. Me pongo a chequear el asunto..  Oki
4  Fotografia / Equipamiento / Re:Impresora............ : 05 de Septiembre de 2016, 19:38:31
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este es de los mios!
Preguntale al señor Huguito (rottweil57) si no tuve problemas con una 1430w. Hice LA CAGADA de meterle unas Inktec, preguntame si imprime ahora...
No señor, esto de meterle tintas medio porongosas a las impres, creo que es un tema que muchos tenemos que aprender. Tengo una XP211 con las Inktec, y va como piña. Pero no funca la misma ecuacuacion para una 1430w. Lo mas triste es que parece que fallecio mi 1430w, sin siquiera poder sacar una foto decente, esa es mi frustacion...
Estoy pensando seriamente en comprarme otra impresora... no quiero renegar mas con esta. Hace 1 mes que vivo con las manos pintadas, que sacando que poniendo, que el cosito, que la gotita...
Si hay algo que aprendi, y que te puede servir de consuelo en mi comentario, o para que valga la pena y no sea que solo me vine a quejar... si sos de los MCgiver que todo lo ven y saben por youtube (como ioooooo), te doy un consejo...

Solo el 10% de los videos para "meterle mano a la impre" dicen algo decente, lo demas... puro humo. Si algo le pasa a tu impre, llevala a un tecnico recomendado por la changada.

Suerte y avisa que vas a comprar (creeria que yo tmb comprare algo nuevo)

Las tintas de MCAPP, ya no aparecen en el Store de la marca en Marcado Libre, sera que ya no las comercializa mas el pibe este?

5  Categoría General / Presentaciones / Señores! : 11 de Agosto de 2016, 02:41:12
Buenas! Me llamo Andres, soy de Tucuman!
Soy nuevo en este mundo de la fotografia. Por el momento no tengo nada para aportar, solo leo! Sonrisa
Muy buena comunidad, se agradece todo lo que aportan!
Saludos para todos! Hola
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!