Hola a todos, me presento como recién llegado a este foro. He descubierto que me encanta la fotografia y la he tomado con mucho entusiasmo. He hecho algun curso lo que me permitido aprender los principios basicos, lo demas por foros y tutoriales y fundamentalmente sacando fotos. Espero aprender mucho más por aqui o despejar dudas. Gracias