Miranda, muchas gracias por contestarme y anduve indagando sobre impresoras, los tipos que hay en esta página porque tal vez cuando ya me asiente más me plantearé comprarme algo decente.. de momento he encontrado en este sitio web la mejor solución para salir del apuro. Aunque más adelante me planteo comprar mi propia impresora, e incluso una 3D, que a nivel laboral a saber todo lo que me podría resolver.
Estoy en la misma situación que tu, y estoy armando una exposición de fotos y necesito un buen lugar para imprimir mis carteles, fotos y que además los manden directamente a las exposiciones ¿Dónde lo hiciste tu?, ¿podría decirme alguien de una empresa de impresión de calidad aunque sea online? Me urge!! Espero que me podáis ayudar!!