zulaya,
igual que tu soy artista, ademas viajo mucho ... por suerte trabajo con mi propia impresora pero tratandose de tu caso lo mejor seria que mires un servicio online y que ademas se encarguen de enviar tus fotos directamente.
Suerte y saludos, compañera!
