Latinfotografia Foros  
26 de Junio de 2026, 22:16:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 29 de Junio de 2010, 22:14:48
.

Las obras no aceptadas se podrán retirar en Sarmiento 611, 6º piso de esta Capital a partir del 14 de junio al 14 de julio de 2010 inclusive, con posterioridad a esa fecha el Banco Ciudad no se responsabiliza por su conservación.


No se olviden.

Un abrazo gigante a todos.

Gracias................................ por la publicidad.


ELOY VALLEJO.
2  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 24 de Junio de 2010, 21:45:12
 Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki

 Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki

 Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki
3  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 24 de Junio de 2010, 21:35:43
Fernando: “Saben que por este boludo..”

Fotoferpi : “fotos de mierda.....”

Patricio Murphy : “metete la pedantería en el orto.... “

Pedromagar: “son unas fotos de mierda....."

Chicos por que se sacaron los guantes.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? ?







Si esto  NO ES NADA PERSONAL ... SON SOLO NEGOCIOS   ................................  jajjajajajaajajajaajajaajajajaajaja



Por favor no falten a la entrega de premios..........


Un abrazo a  TODOS.



4  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 22 de Junio de 2010, 20:12:46
Chicos gracias por la publicidad.

Si alguien quiere ver mas de mis trabajos pase por El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, se ponen los guantes y les acercaran mi carpeta.



Si alguien quiere ver mas de mis trabajos pase por El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, se ponen los guantes y les acercaran mi carpeta.



Si alguien quiere ver mas de mis trabajos pase por El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, se ponen los guantes y les acercaran mi carpeta.




5  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 21 de Junio de 2010, 12:04:07
Me llamo  eloy vallejo ( 28 AÑOS)

Hola Paula, te comento que en el jurado de este año no esta Edurdi Gil.Tambien queria decirte que este es el tercer premio que recibo del "Banco Ciudad ", en el 2004 saque el 3er premio, 2009 4to premio y 1 er premio 2010, con jurados diferentes.Pueo decir entonces que mis trabajos fueron premiados por lo que " valen " y no por pertenecer a una mafia.

No es coicidencia que siempre ganen los mismos, lo que pasa es que ahora hay mucha gente que saca fotos, pero muy pocos fotografos

ESTAS NO SE LA DAN A CUALQUIERA.

1er- premio Metrovias.2002

1er- premio Bnaco Ciudad.2010

4to- Banco ciudad.2009

2do- premio Salon Nacional, pala de Glace.2006

2do -premio secretaria de cultura de la Nacion.2008

2do- premio Bienal de arte Consejo federal de inversiones.2008
 
2do- premio Fundacion Lebenshon.2008


2do -premio Sociadad hebraica .2005


3er premio banco ciudad. 2004
 


Mencion- Bienal de fotografia Arte xArte.2008

Mencion - Expotrastiendas.2009


Mencion- Concurso Internacional Iberoamericanos, enbajada de España. 2009



Lei casi tods los comentario y siento que hay cierto despecho femenino.



saludos y no falten a la entrega de premios es en ocubre.































Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!