Hola habitantes de Latinfotografía
Gracias a la gente de digireflex me enteré de este post, que en principio no tiene objeción si se tratara de una critica hacia las imágenes del concurso. Leí detenidamente las graves acusaciones que realizan con total impunidad detrás de una computadora; sin pruebas sobre el jurado, la institución bancaria y el Gobierno de la Ciudad (todos son los organizadores del concurso)
Estas acusaciones tendran que ser probadas en la justicia por el señor Luigi y sus compañeros.
Ya he avisado a todos los organizadores de esta situación enviando la debida captura de pantalla.
Iremos a la justicia.
Es un atropello !!!
Se nota que todos Ustedes utilizan un lenguaje de "personas muy buenas y humildes" se nota...con el solo hecho de leerlos uno se da cuenta.
Me he enterado de los pormenores de su situción:
Que se han ido y los han hechado de Digirefles por competencia desleal, odio, poder y ambición de figurar so pretexto de hacer un foro "distinto".
Creo que acudiendo a la difamación burda y a la acusación falaz y mentirosa no es como se hace.
Lo que me parece que quieren es el poder (estúpidos) Claro es el oder que enferma.
Sres.
Luigi, Daniel, Sebastian,Agustin, Daniel, Lito, Ismael, NAlejandro y companía Ustedes son los verdaderos mediocres y cobardes detrás de una computadora.
Nos veremos en la Justicia ya veremos

