Buenas tardes:
Soy parte del departamento institucional del Banco Ciudad, la verdad no entiendo mucho que pasa...
No se si es un chiste, si es en serio o de que se trata

Nosotros trabajamos desde lo institucional de manera seria y responsable. Si Ustedes pueden aportar alguna denuncia pueden ir a:
www.bancociudad.com.arNo se de todos modos hablar o escribir barbaridades de los fotografos que han hecho el esfuerzo de enviar sus fotografìas a un concurso me deja perplejo.
Los insultos me dan verguenza ajena.
No se que decir...El lunes lo voy a plantear en el Departamento Institucional y con los organizadores a ver que es esto...
Muchas Gracias
Buenas tardes