Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 02:11:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 26 de Junio de 2010, 14:00:47

En esta dirección pueden dirigirse para denuncias y preguntas.

http://www.bancociudad.com.ar/institucional

No se...el lunes veremos. Impresionante esto Intrigado
2  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 26 de Junio de 2010, 13:58:02
Buenas tardes:
Soy parte del departamento institucional del Banco Ciudad, la verdad no entiendo mucho que pasa...
No se si es un chiste, si es en serio o de que se trata Huh?
Nosotros trabajamos desde lo institucional de manera seria y responsable. Si Ustedes pueden aportar alguna denuncia pueden ir a:
www.bancociudad.com.ar
No se de todos modos hablar o escribir barbaridades de los fotografos que han hecho el esfuerzo de enviar sus fotografìas a un concurso me deja perplejo.
Los insultos me dan verguenza ajena.
No se que decir...El lunes lo voy a plantear en el Departamento Institucional y con los organizadores a ver que es esto...
Muchas Gracias
Buenas tardes
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!