Se puede esperar hasta el lunes y después hacer un reenvío de éstos comentarios a la institución para que determinen.....Las direcciones de IP ya éstan.....

Sí, yo tambien tengo las IP. Pronto Novedades. No me resultaria extraño que fueran de la "Dra. Robledo". Es una costumbre ya en él. Triple personalidad

Esta clarísimo, que son Ustedes mismos los trolls que se escriben así mismo. Estan un poco enfermitos.
El abuelo como no tiene nada que hacer, se cree jefe de la moral fotográfica Argentina. Esta "envalentonado" porque ahora es moderador, cosa que no pudo conseguir allá, en D.R

Cristian: deja de generar múltiples usuarios para acusar. Hacés propaganda barata. Todo el mundo sabe que sos vos...

Aca los únicos trolls son Ustedes mismos...
Te pensas que el Banco Ciudad te va a dar bola

Buscas fama y negocio, fenicio. ¿A quién vas a engañar con lo del foro libre?
Con tamaña calidad de fotografos que hay en este foro

Luigi: Todos los concursos que vos no ganas o no te presentas son mafiosos y de dudosa resolución?
Hay muchas fotos que son muy malas, pero mirate un poco vos. Desde mi punto de vista lo tuyo son postales que no dicen nada, o te crees un gran fotógrafo

Que te lo digan acá bueno, pero esto no es referencia de nada en el mundo de la fotografía.
Deja de pedalear con el verso...Aca podes hacerle el verso a estos bestias que putean para calificar fotografías y sí, son como los humoristas de Tinelli. De última Ustedes son Tinelli y nosotros CQC. Son grasas

Quedense con Jekill

Se lo regalamos, una gran incorporación la foro, los felicitamos

Che saludos y si Ustedes son AUTO-TROLES NO NOS HECHEN LA CULPA ALLA