Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 02:18:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 27 de Junio de 2010, 12:32:56
Chau  Sonrisa
2  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 27 de Junio de 2010, 12:32:16
Me parece a mi o tenemos de usuaria a la Carrió???!!  Intrigado Wacko

 Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Livio sos groso  Aplauso Aplauso Aplauso

Nunca màs: BANEADO. ¿stagriver o ronaldo?  Sonrisa
 Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
3  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 27 de Junio de 2010, 12:30:41
La verdad que la quinta fotografía me parese muy buena, aunque he visto mejores fotos que no fueron premiadas.
El resto de las premiadas... no puedo parar de cagarme de la risa Doh!

 Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

La mejor Adquisición de LT  Oki
4  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 27 de Junio de 2010, 12:29:48
Seguro que tanto el gato como el perro sacan mejores fotos  Mmmmmgggghhh

Y por casa como andamos  Intrigado
 Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
5  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 27 de Junio de 2010, 12:27:53
é, bó, so perro sacando foto, no sea gato, si só perro, bo so el de lo plagio me parece, te botonió la lavia, sacate la gorra así ventilá la pelada guachín y recatate


Tenés razón , pero agregate vos tambien o quien te crees que sos  Intrigado

 Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh 
6  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 27 de Junio de 2010, 12:23:01
Está claro, el premio de estos concursos es el premio al mejor alumno, no sé si por buen comportamiento, buen compañero, o que paga las cuotas de los cursos en tiempo y forma...

Una tiradita de goma nunca se descarta.

Espectacular !!!

 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muy bueno tu trabajo che. Sos un fotògrafo de primer nivel  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

7  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 27 de Junio de 2010, 12:21:37
Yo también quiero carta documento, se me acabó el papel y el cartoncito en el que viene enrollado es muy áspero.  Lea las instrucciones

pedile a Eloy una copia del primer premio, para lo unico que sirve es para limpiarce el orto Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Que buena expresión !!!
Deberas ser un gran fotógrafo vos.  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Un valiente de primera para insultar asì.
Che que buenos Users pegaron en este Foro Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
A confesión de partes...
Por favor !!!
Los felicito me deleitan con la visión de critica fotografica  Aplauso Aplauso Aplauso

Hay que agregar a el diccionario de fotografia: "me limpio el orto" Sonrisa

 Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

8  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 27 de Junio de 2010, 12:17:38
Se puede esperar hasta el lunes y después hacer un reenvío de éstos comentarios a la institución para que determinen.....Las direcciones de IP ya éstan.....

 Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Sí, yo tambien tengo las IP. Pronto Novedades. No me resultaria extraño que fueran de la "Dra. Robledo". Es una costumbre ya en él. Triple personalidad Diablo
Esta clarísimo, que son Ustedes mismos los trolls que se escriben así mismo. Estan un poco enfermitos.
El abuelo como no tiene nada que hacer, se cree jefe de la moral fotográfica Argentina. Esta "envalentonado" porque ahora es moderador, cosa que no pudo conseguir allá, en D.R  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Cristian: deja de generar múltiples usuarios para acusar. Hacés propaganda barata. Todo el mundo sabe que sos vos... Mafia
Aca los únicos trolls son Ustedes mismos...
Te pensas que el Banco Ciudad te va a dar bola Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Buscas fama y negocio, fenicio. ¿A quién vas a engañar con lo del foro libre?
Con tamaña calidad de fotografos que hay en este foro Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Luigi: Todos los concursos que vos no ganas o no te presentas son mafiosos y de dudosa resolución?
          Hay muchas fotos que son muy malas, pero mirate un poco vos. Desde mi punto de vista lo tuyo son postales que no dicen nada, o te crees un gran fotógrafo Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Que te lo digan acá bueno, pero esto no es referencia de nada en el mundo de la fotografía.
         Deja de pedalear con el verso...Aca podes hacerle el verso a estos bestias que putean para calificar fotografías y sí, son como los humoristas de Tinelli. De última Ustedes son Tinelli y nosotros CQC. Son grasas Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Quedense con Jekill Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Se lo regalamos, una gran incorporación la foro, los felicitamos Aplauso Aplauso Aplauso
Che saludos y si Ustedes son AUTO-TROLES NO NOS HECHEN LA CULPA ALLA  Sonrisa
   

Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!