Latinfotografia Foros  
26 de Mayo de 2026, 01:12:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sigma 28-70 d 2.8 ex.... problemas de foco con d80  (Leído 790 veces)
ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 30 de Junio de 2010, 05:16:03 »
RespuestaRespuesta

hola a todos, esta vez escribo para saber si alguien tiene este lente. es un lente con buena calidad de imagen, y a parte muy luminoso es de la serie dorada de sigma. lo compre usado para usarlo en una d80, el vendedor lo tenia con una d90, el tema es que cuando estoy en 70mm y 2.8 la camara me da el ok de foco pero la foto no sale con el foco donde yo lo hice. es mas por ej en retratos toda el rostro de la persona sale fuera de foco.
 lo lleve a telezoom y me dijieron que probablemente no tenga solucion ya que es un lente de la era analogica, cosa que me quedo la duda, me dijieron tambien que por ahi se puede modificar poniendole el circuito central de la nueva serie de lentes para camaras digitales, depende si existe esa modificacion.
alguno tuvo este problema??, yo pense que esra un problema de calibracion.. si alguien soluciono este problema espero pueda ayudarme.. les dejo un saludo y espero no haberme extendido demasiado.
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2010, 06:20:57 »
RespuestaRespuesta

Lo unico que puedo ofrecerte es que te des una vuelta por mi oficina o mi casa, y pruebes con la copia de ese lente que tengo yo.

Se que es medio blandito en 2.8, pero dificil de cuantificar.

Saludos

ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2010, 11:44:50 »
RespuestaRespuesta

gracias tino, lo tengo en cuenta. primero espero la respuesta de la gente del service y te aviso. estaria bueno compararlo. saludos y gracias otra vez
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS