Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 07 de Septiembre de 2010, 21:41:23 » |
Respuesta
|
Es mi primer retrato y de mi mujer,sacada con un kodak "color plus" 200 asas x24 scanneada de las fotos impresas,(con un scanner muuuuyyy viejito). fué en unas de esas tardes de domingo, donde hay un silencio tremendo,justo cuando cae la tarde, y el cielo estaba raro, como para lloverse todo. bue.. aproveché ese tipo de luz. PD. Mi primer retrato y su primer pose para fotografiarse,( es la típica persona que ODIA fotografiarse). [smg id=3968 type=full]
[smg id=3967 type=full]
[smg id=3966 type=full]
|
|
|
|
|
|
Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida. Auguste Renoir
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Hernan
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2010, 21:46:55 » |
Respuesta
|
Buenisimos los retratos, lastima que el pelo se empasta con el fondo, en los originales pasa lo mismo?
Salu2
|
|
|
|
|
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2010, 21:49:42 » |
Respuesta
|
Buenos retratos, y mucha actitud en la modelo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2010, 21:54:09 » |
Respuesta
|
Por la actitud q puso no parece q odiase fotografiarse, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Septiembre de 2010, 22:02:38 » |
Respuesta
|
Buenisimos los retratos, lastima que el pelo se empasta con el fondo, en los originales pasa lo mismo?
Salu2 que bueno que gustó!! el empaste? no , no tanto así como se ve en la pantalla.... pero también busque un poco eso,osea.. quería que tenga detalle bien la cara(por el color de su tez ) ,con colores oscuros en contraste. y bue.. maso maso.. gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida. Auguste Renoir
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Septiembre de 2010, 22:03:36 » |
Respuesta
|
Buenos retratos, y mucha actitud en la modelo!  gracias! que bueno que agradó. Slds!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Septiembre de 2010, 22:07:06 » |
Respuesta
|
Por la actitud q puso no parece q odiase fotografiarse, saludos jaja.. si No? ella se sorprendió.. realmente no le gusta, y ese día..yo ni ganas de sacar fotos tenía. es mas.. de un momento a otro me dijoooo me maquillo un toque y queres sacar? (imaginate! yo de tanto Hinchar las P ... !!! agarré la canon eos 5! cargué el rollo puse las pilas al flash como estaban! y sali al balcón... me hubiera gustado prepararme un poco mas.. pero bue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Septiembre de 2010, 23:02:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Septiembre de 2010, 06:48:36 » |
Respuesta
|
no me gusta el proceso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Septiembre de 2010, 07:06:04 » |
Respuesta
|
¡¡¡Muy buenas: la 1 mi prefe!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Septiembre de 2010, 07:16:23 » |
Respuesta
|
Me gustan los encuadres. Evidentemente hay mucha perdida de calidad de imagen en la escaneada.... asi que por esta te lo dejo pasar.... Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Septiembre de 2010, 07:19:25 » |
Respuesta
|
Estan buenos, sobre todo la tercera, pero el post no me gusta. Los negros quedaron muy claros y empastados y pareciera que tuviese una capa gris en todo el cuadro.
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Septiembre de 2010, 08:04:47 » |
Respuesta
|
La 1 se destaca, muy linda foto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #17 : 08 de Septiembre de 2010, 08:46:29 » |
Respuesta
|
Me gustan mucho los encuadres, sobre todo el de la 3º, pero las prefiero más contrastadas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #18 : 08 de Septiembre de 2010, 09:45:24 » |
Respuesta
|
Muy linda serie... que ojos!!!! Felicitaciones... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 08 de Septiembre de 2010, 17:00:13 » |
Respuesta
|
Linda serie, me gusto la tercera  Gracias Ale, esa es una de las que a ella mas le gustó también. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 08 de Septiembre de 2010, 17:01:40 » |
Respuesta
|
como le dije a Ale, esa es la que ella mejor se ve también. gracias por comentar! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 08 de Septiembre de 2010, 17:06:50 » |
Respuesta
|
Me gustan la #1 y la #3 !!! Creo que en la #1, el cabello le cubre demasiado la mejilla. Un abrazo!!! Gracias ! la verdad, como comenté antes, fue todo muy rápido,sin ese.. mmm concentración mental que me gusta tener antes de hacer unos tiros, además la hora.. encima estaba de estreno total! cámara, lente, paragüita,flash,flashimetro! ufff.. jajajaj.. conecté todo y me la jugué, como dije, la modelo es RE arisca, no quise desaprovechar la ocasión. otro abrazo para vos!. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Septiembre de 2010, 17:09:04 » |
Respuesta
|
no me gusta el proceso... perdón? a que se refiere con proceso ? gracias por el comentario.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 08 de Septiembre de 2010, 17:13:19 » |
Respuesta
|
¡¡¡Muy buenas: la 1 mi prefe!!  la mia tambien !!!! gracias por comentar! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 08 de Septiembre de 2010, 17:14:33 » |
Respuesta
|
Me gustan los encuadres. Evidentemente hay mucha perdida de calidad de imagen en la escaneada.... asi que por esta te lo dejo pasar.... Abrazo okay, gracias por el comentario ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 08 de Septiembre de 2010, 17:24:50 » |
Respuesta
|
Muy buena serie. Gracias Guillo !  Estan buenos, sobre todo la tercera, pero el post no me gusta. Los negros quedaron muy claros y empastados y pareciera que tuviese una capa gris en todo el cuadro. gracias matias por comentar, a que se refiere con el post?  La 1 se destaca, muy linda foto Gracias Rassmusenn, a mi tambien está dentro de la que mas me gustó.  Me gustan mucho los encuadres, sobre todo el de la 3º, pero las prefiero más contrastadas.
Saludos GRacias Fabiotel!, que bueno que les gustó.. slds!  Muy linda serie... que ojos!!!! Felicitaciones...  gracias Kaba! por comentar.  Muy buenas fotos!!!  Felicitaciones, yo las dejaría como están. Parecen de los años 80 por los colores. La primera me animo a decirte que es una foto tomada en el año 1982  PD: Será que estoy un poco tocado, porque antes de ayer me pasé toda la tarde escuchando hits de los 80  AF79K pero muchas gracias! un gusto que haya agradado !! y que justo haya coincidido con un momento de recuerdos. gracias por comentar ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #27 : 08 de Septiembre de 2010, 19:38:59 » |
Respuesta
|
no me gusta el proceso... perdón? a que se refiere con proceso ? gracias por el comentario....  Te pido disculpas Roberto, la verdad es que mi mensaje fue bastante grosero. Me refiero al revelado. Tiene una capa gris, que le baja el contraste hasta el piso. Tal vez era tu intencion, no lo se, pero realmente no me gusta. De hecho, creo que eso tiene parte de la culpa que se empasten los negros. Hoy estaba de muy mal humor para comentar. Te pido disculpas nuevamente. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 09 de Septiembre de 2010, 16:40:12 » |
Respuesta
|
no me gusta el proceso... perdón? a que se refiere con proceso ? gracias por el comentario....  Te pido disculpas Roberto, la verdad es que mi mensaje fue bastante grosero. Me refiero al revelado. Tiene una capa gris, que le baja el contraste hasta el piso. Tal vez era tu intencion, no lo se, pero realmente no me gusta. De hecho, creo que eso tiene parte de la culpa que se empasten los negros. Hoy estaba de muy mal humor para comentar. Te pido disculpas nuevamente. Abrazo Tinorama, no hay inconveniente que no sea de su agrado.pero un gesto tal de disculparse lo engrandece mucho como persona. está claro ahora para mi, entiendo a que se refería con el "proceso". si, esa era mi intención del nivel de contrastes,afortunadamente para mi salieron.Bah, lo mas importante para mi es que ella "se gustó" y eso es lo mas lindo de esta experiencia. aprovecho la ocasión para preguntarle, como mejoraría el proceso de revelado? muchas gracias por responder y no lo sentí grosero en su comentario anterior... no hacía falta que se disculpara  un saludo y gracias por comentar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #29 : 09 de Septiembre de 2010, 17:05:26 » |
Respuesta
|
Muy buena la 1ra; mucha actitud tu señora  Coincido con Tinorama, el velo gris que tienen no me agrada, pero si es lo que buscaste y lo lograste, felicitaciones entonces!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #30 : 09 de Septiembre de 2010, 18:35:02 » |
Respuesta
|
Particularmente me gustan mas las fotos bien contrastadas, bien en foco, bien de color.
Son manias mias, y de hecho, no suelen gustarme los procesos que bajan contraste (como este caso), los que viran los colores buscando tonalidades "antiguas", o las fotos movidas o fuera de foco. Será que no las entiendo, o vaya uno a saber que, pero la cuestion es que no me gustan.
De todas formas, si te gusta a vos, y lograste lo que buscabas, no tenes que darle importancia a nada mas.
Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #31 : 09 de Septiembre de 2010, 18:39:06 » |
Respuesta
|
Concuerdo con el amigo Agustín acá. El post es una forma de resumir "Post Processing" o "retoque" del photoshop. Es el proceso por el cual pasa la fotografía después de haber tomado.
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #32 : 09 de Septiembre de 2010, 18:43:21 » |
Respuesta
|
mmmm, mirá esta edición en el photoshop: Si miras el historigrama (ese gráfico de picos que está a la derecha de la foto), vas a ver que no hay tonos negros (límite izquierdo) ni tampoco brillantes (limite derecho). Por eso la foto tiene una tonalidad gris, le falta profundidad en los tonos. Fijate que lo que hice es decirle al Photoshop que expanda la tonalidad (mirá la línea negra sobre la línea gris), Simplemente posicioné los puntos donde está el historigrama original y listo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 09 de Septiembre de 2010, 20:01:55 » |
Respuesta
|
Entiendo... lo que pasa es que no retoqué nada. la foto fue tomada con el film,después scaneada de la foto impresa y lo unico que hice fué tocar un poco el contraste cuando ejecuto el programa del scanner, nada mas. no hice ningún Post Processing. traté de dejarla(con el toqueteo del contraste ese) como mas o menos se puede apreciar en la foto simil monitor , teniendo en cuenta que tengo un scanner bien viejito. gracias por los datos !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|