Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« : 06 de Septiembre de 2010, 00:11:32 » |
Respuesta
|
Con un poco más de tiempo y dedicación, les presento nuevamente el relanzamiento que diseñe para la marca Corona: 1  2  3  El lente usado fue el Takumar 50mm ƒ1.4. Esta vez usé una iluminación mejor pensada, sugerida por Matias: una luz cenital, fondo y suelo negros con dos reflectores blancos a los lados. Para la foto numero 2 usé la misma luz, solo que con fondo, suelo y reflectores blancos. Espero aver mejorado la calidad de las fotos. Las anteriores las pueden ver acá. Saludos!  PD: me acabo de dar cuenta del borde que le quedó a la 3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2010, 00:21:02 » |
Respuesta
|
Creo que mejoraron respecto a las otras, los encuadres estan muy buenos aunque en todas las veo un poco sobre expuesta en algunas zonas por ejemplo la 1 en la tapa, quiza podrias ir provando varias tomas bajando de a poco la potencia del flash
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2010, 00:32:13 » |
Respuesta
|
Gracias Vito! Los tres sabores de Corona los inventé yo, sólo existe la "Corona Extra", que acá se conoce como "Corona Cerveza" que es la comun. La Dark como seguramente supones sería cerveza negra, la Azteca (la roja) es una especie de Red Lagger, mientras que la Lemon está inspirada en que muchas veces esta cerveza es tomada con limón. Creo que mejoraron respecto a las otras, los encuadres estan muy buenos aunque en todas las veo un poco sobre expuesta en algunas zonas por ejemplo la 1 en la tapa, quiza podrias ir provando varias tomas bajando de a poco la potencia del flash
saludos Gracias Thaly Tenés razón, hay zonas que no pude controlar. Te cuento que no usé un flash, sino un velador en cenital con una luz de bajo consumo equivalente a 100W. Le adosé papel vegetal intentando difuminar la luz, aunque estaba muy cerca de la botella y por eso la tapa siempre salió sobreexpuesta. Saludos y gracias por comentar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2010, 00:47:20 » |
Respuesta
|
Algo quemadas, pero es un avance tremndo con respecto a las otras. Felicitaciones. Diseño gráfico de productos y envases?
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2010, 00:55:27 » |
Respuesta
|
Algo quemadas, pero es un avance tremndo con respecto a las otras. Felicitaciones. Diseño gráfico de productos y envases? Gracias guido por el aliento! Estudio Diseño Gráfico y esto es para la materia Diseño de Producto. Ahora con estas fotos hare un Afiche tamaño A2 como publicidad de lanzamiento, y creo que despues hay que diseñar el stand donde se mostraran las cervezas. Bastante pesadito el laburo, pero bueno, es lo que me gusta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2010, 05:38:01 » |
Respuesta
|
Muy buena, sobre todo la 1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2010, 07:11:21 » |
Respuesta
|
Gran avance!!!!! Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Septiembre de 2010, 07:32:06 » |
Respuesta
|
Muy buenas!! como sugerencia, un spray para darle efecto frio... y ahi, me despegan la lengua del monitor.
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Septiembre de 2010, 09:06:37 » |
Respuesta
|
Epa, va mejorando bastante la cosa  No se si tenes ganas de seguir jugando con las tomas, pero tengo un par de tips más para pasarte. La primera es la mejor lejos, pese a que tiene subexposición en la base y sobreexposición en la tapa. Además, se nota una sombra de la botella en la base. Para mejorar estas cosas, tenes que, primero, hacer más potente la luz de cenital y difuminarla incluso más todavía y alejarla. No te puedo decir la distancia por que no se la potencia, pero generalmente, tiene que estar (suponiendo que la botella tiene 20cm), a 60/80cm. Así alargas el fade de la luz y no hay tanta diferencia entre la tapa y la base y eliminas casi toda la sombra de la base también. Para evitar el "corte" del reflejo en la base de la botella (no se que usaste como reflectores), es: Si usaste una tela o papel, ponelos en L haciendo la esquina lo más curva posible. Si estás usando algo rídigo, ponelos así \ B / (siendo la B la botella, obvio), ya que calculo que actualmente los tenes así | B | Ponete un reflector adelante, para que le de un toque de luz a la etiqueta  Alguno de estos días nos juntamos para hacer fotos de botellas acá en el restaurant jajajajaj  Te mando un abrazo!
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Septiembre de 2010, 09:13:40 » |
Respuesta
|
Me olvide de mencionar, si queres agregarle reflejo a la base de la foto, lo mejor que podes hacer en relación calidad/precio es poner una tela negra (o papel o lo que sea) y arriba de esto un vidrio lo más fino posible  Al ser fino, no vas a ver un doble reflejo como si verías con un espejo o con un vidrio grueso.
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Septiembre de 2010, 15:28:20 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos!  Muy buenas!! como sugerencia, un spray para darle efecto frio... y ahi, me despegan la lengua del monitor. Lo voy a tener en cuenta para la proxima!  Muchisimas gracias Matias por la ayuda!  Lamentablemente a las cervezas ya no las puedo usar: las etiquetas se mancharon y ya me las estoy tomando jaja. Igualmente todo lo que digas lo pienso usar en una futura sesión  Tenés razón sobre los reflectores, los usé asi |B|. En cuanto a la luz cenital, se ve que 1 capa de papel vegetal no fue suficiente. Además, estaba a no más de 15cm de la botella. La enganché al respaldo de una silla, a la cual la subi sobre un cajón, pero aun asi quedó muy baja. Como me había armado solo 4 reflectores (carton de 1mm, cartulina blanca de un lado y negra del otro), 2 los usé de fondo y suelo, mientras que a los otros dos de reflectores. Por eso no pude poner otro más para las etiquetas, igualmente no se me ocurrió  Alguno de estos días nos juntamos para hacer fotos de botellas acá en el restaurant jajajajaj  Sería un placer. Y si hay morfi gratis voy de cabeza  Saludos y gracias a todos otra vez! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Septiembre de 2010, 20:15:53 » |
Respuesta
|
excelente daniel! se nota el avance en cuanto a la iluminación. el diseño de la etiqueta me re gusta también. un beso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Septiembre de 2010, 20:42:05 » |
Respuesta
|
Ja, me acordé de vos, mirá: Pintada con "Vicvaporub", gotas de agua 100% pura añadidas con un isopo. Iluminación. Dos "reflectores a los costados" (papel blanco de envolver), fondo infinito blanco (papel blanco de envolver), flash difuminado (con papel blanco de envolver). Iluminada desde arriba y desde atrás y frontal. Todo con un solo flash El pedazo que le falta abajo es un pliegue del papel. Para la ocación, le edité el fondo blanco al voleo y le hice un pedorrisimo degrade. Voy a ver si me copo, la hago denuevo, pero con un tutorial sobre como hacerlo como corresponde y explicando como hacer para utilizar un único flash como fuente de luz de varios ángulos. Foto del setup: Resultado: Espero mañana conseguir un resultado mucho mucho mejor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Septiembre de 2010, 21:54:10 » |
Respuesta
|
Ja, me acordé de vos, mirá: Pintada con "Vicvaporub", gotas de agua 100% pura añadidas con un isopo. Iluminación. Dos "reflectores a los costados" (papel blanco de envolver), fondo infinito blanco (papel blanco de envolver), flash difuminado (con papel blanco de envolver). Iluminada desde arriba y desde atrás y frontal. Todo con un solo flash El pedazo que le falta abajo es un pliegue del papel. Para la ocación, le edité el fondo blanco al voleo y le hice un pedorrisimo degrade. Voy a ver si me copo, la hago denuevo, pero con un tutorial sobre como hacerlo como corresponde y explicando como hacer para utilizar un único flash como fuente de luz de varios ángulos. Foto del setup: Resultado: Espero mañana conseguir un resultado mucho mucho mejor! a la espera del tuto. me interesa pero no tengo idea ni en pedo para hacerlo solo eje jeje
|
|
|
|
|
|
 Como Trompada de travesti...
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Septiembre de 2010, 22:10:45 » |
Respuesta
|
Fuaa! Quedó muy buena matias!  El viñeteo está muy dentro de la foto, termina pareciendo un degradado. Yo lo alejaría un poco más a los margenes, y haría más suave la transición del blanco al gris. Tambien levantaria el blanco, la etiqueta quedo obscura, el blanco se percibe grisaceo. Nada que no se pueda reparar en photoshop  Me diste ganas de andar sacandole a cosas  @MAD_MAX: Es bastante sencillo, una vez que entendiste para que sirve iluminar de tal o cual forma, ya está, sale solo. Te recomiendo mirar los videos de este flaco, hace mucha fotografia de producto y mucha practica sobre iluminacion. A mi me sirvió un montón! http://www.prophotolife.com/video-library/Saludos! EDIT: Me olvidaba! Gracias Gustavo y Virginia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Septiembre de 2010, 22:22:53 » |
Respuesta
|
Ja, me acordé de vos, mirá: Pintada con "Vicvaporub", gotas de agua 100% pura añadidas con un isopo. Iluminación. Dos "reflectores a los costados" (papel blanco de envolver), fondo infinito blanco (papel blanco de envolver), flash difuminado (con papel blanco de envolver). Iluminada desde arriba y desde atrás y frontal. Todo con un solo flash El pedazo que le falta abajo es un pliegue del papel. Para la ocación, le edité el fondo blanco al voleo y le hice un pedorrisimo degrade. Voy a ver si me copo, la hago denuevo, pero con un tutorial sobre como hacerlo como corresponde y explicando como hacer para utilizar un único flash como fuente de luz de varios ángulos. Espero mañana conseguir un resultado mucho mucho mejor! Consejito para la proxima. te conviene hacer 2 tomas. Una para la botella y una para la etiqueta. Para la etiqueta, le pones una hoja de papel abajo así hace de reflejo y te la ilumina, si no te pasa como acá y queda oscura. Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Septiembre de 2010, 22:55:58 » |
Respuesta
|
Deltha donde estudias?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Septiembre de 2010, 23:04:58 » |
Respuesta
|
Deltha donde estudias? Estudio Diseño Gráfico en Escuela Da Vinci, que está sobre corrientes y junin, capital. Estoy en el cuarto cuatrimestre. El año que viene si le pongo pilas me recibo!  Según tengo entendido puedo hacer una Licenciatura en Publicidad, en la USAL (Uni del Salvador) en 1 año. La unica cagada es la cuota de la USAL, que esta como una luca por mes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Septiembre de 2010, 23:19:15 » |
Respuesta
|
Deltha donde estudias? Estudio Diseño Gráfico en Escuela Da Vinci, que está sobre corrientes y junin, capital. Estoy en el cuarto cuatrimestre. El año que viene si le pongo pilas me recibo!  Según tengo entendido puedo hacer una Licenciatura en Publicidad, en la USAL (Uni del Salvador) en 1 año. La unica cagada es la cuota de la USAL, que esta como una luca por mes  Che para para, yo te pregunte por que casualmente entregue el mismo trabajo la semana pasada, y casualmente ahora que me decis yo voy a la misma facu y al mismo cuatrimestre jaja. Vas a la mañana?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #23 : 07 de Septiembre de 2010, 23:36:13 » |
Respuesta
|
Deltha donde estudias? Estudio Diseño Gráfico en Escuela Da Vinci, que está sobre corrientes y junin, capital. Estoy en el cuarto cuatrimestre. El año que viene si le pongo pilas me recibo!  Según tengo entendido puedo hacer una Licenciatura en Publicidad, en la USAL (Uni del Salvador) en 1 año. La unica cagada es la cuota de la USAL, que esta como una luca por mes  Che para para, yo te pregunte por que casualmente entregue el mismo trabajo la semana pasada, y casualmente ahora que me decis yo voy a la misma facu y al mismo cuatrimestre jaja. Vas a la mañana? Si, voy a la mañana. Comisión 4B. Si vas a la mañana seguro sos de la 4A, y nos conocimos cuando compartimos Historia con Baldi el cuatri pasado. De hecho, recuerdo haber escuchado en la imprenta a Pezzi y un amigo hablar sobre fotografia de producto. Probablemente seas el amigo de anteojos y barba en U, como los unitarios jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 07 de Septiembre de 2010, 23:37:14 » |
Respuesta
|
Sip ahi te econtre en face y te encontre infraganti hablando de mi esbelta figura jajajaj todo bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 07 de Septiembre de 2010, 23:42:26 » |
Respuesta
|
Sip ahi te econtre en face y te encontre infraganti hablando de mi esbelta figura jajajaj todo bien  Jajaja sorry. Es que Pezzi nos cagó cuando pegó el faltazo y tubimos que dar el oral 1 semana antes. Obvio no llegamos y recuperamos. Encima Pezzi volvio y guitarrio mal, y aprobó. Lo queriamos matar! Desde ahi mi grupo odia a tu grupo jaja, pero bueno, ya pasó, todo bien  PD: Vos eras el que se copió, lo engancharon y baldi te puso un 0? Como verás el rumor corrio rapidisimo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 07 de Septiembre de 2010, 23:43:57 » |
Respuesta
|
si en realidad mi compañero pezzi es una maquinita de hablar por eso flasho la mina que nos copiamos, pero se arreglo todo  Jaja asi que nos odian mira que loco jajaja Igual hay que reconocer que el amigo pezzi es un showman 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 23:47:10 por GEC »
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 07 de Septiembre de 2010, 23:48:26 » |
Respuesta
|
si en realidad mi compañero pezzi es una maquinita de hablar por eso flasho la mina que nos copiamos, pero se arreglo todo  Jaja asi que nos odian mira que loco jajaja Jaja en realidad odiabamos a Pezzi por faltar y en consecuencia cagarnos. Por suerte recuperamos bien. De hecho creo que nadie se llevo esa materia! Ahi te eliminé la etiqueta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 07 de Septiembre de 2010, 23:53:25 » |
Respuesta
|
si en realidad mi compañero pezzi es una maquinita de hablar por eso flasho la mina que nos copiamos, pero se arreglo todo  Jaja asi que nos odian mira que loco jajaja Jaja en realidad odiabamos a Pezzi por faltar y en consecuencia cagarnos. Por suerte recuperamos bien. De hecho creo que nadie se llevo esa materia! Ahi te eliminé la etiqueta  Y si no era una materia como para recursarla con todo el respeto que la profe se merece jeje. Che estamos desvirtuando mal tu post 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Princesa
Was ist die sonne ohne dein licht?
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #29 : 08 de Septiembre de 2010, 01:23:19 » |
Respuesta
|
Ja, me acordé de vos, mirá: Pintada con "Vicvaporub", gotas de agua 100% pura añadidas con un isopo. Iluminación. Dos "reflectores a los costados" (papel blanco de envolver), fondo infinito blanco (papel blanco de envolver), flash difuminado (con papel blanco de envolver). Iluminada desde arriba y desde atrás y frontal. Todo con un solo flash El pedazo que le falta abajo es un pliegue del papel. Para la ocación, le edité el fondo blanco al voleo y le hice un pedorrisimo degrade. Voy a ver si me copo, la hago denuevo, pero con un tutorial sobre como hacerlo como corresponde y explicando como hacer para utilizar un único flash como fuente de luz de varios ángulos. Foto del setup: Resultado: Espero mañana conseguir un resultado mucho mucho mejor! Jajajaa y no olvides mencionar el gran apoyo de libros de Stephenie Meyer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #30 : 08 de Septiembre de 2010, 09:47:41 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|