Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:16:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cerveza Corona II  (Leído 9755 veces)
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Diseñador Gráfico y Fotógrafo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 06 de Septiembre de 2010, 00:11:32 »
RespuestaRespuesta

Con un poco más de tiempo y dedicación, les presento nuevamente el relanzamiento que diseñe para la marca Corona:

1

2

3

El lente usado fue el Takumar 50mm ƒ1.4. Esta vez usé una iluminación mejor pensada, sugerida por Matias: una luz cenital, fondo y suelo negros con dos reflectores blancos a los lados. Para la foto numero 2 usé la misma luz, solo que con fondo, suelo y reflectores blancos.

Espero aver mejorado la calidad de las fotos. Las anteriores las pueden ver acá.

Saludos! Hola

PD: me acabo de dar cuenta del borde que le quedó a la 3 Doh!
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 06 de Septiembre de 2010, 00:12:57 »
RespuestaRespuesta

La #1 me encanta, me dió ganas de probar la Dark que no la conozco...  Aplauso  Good!  Hola

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
Thaly
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2010, 00:21:02 »
RespuestaRespuesta

Creo que mejoraron respecto a las otras, los encuadres estan muy buenos aunque en todas las veo un poco sobre expuesta en algunas zonas por ejemplo la 1 en la tapa, quiza podrias ir provando varias tomas bajando de a poco la potencia del flash

saludos
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2010, 00:32:13 »
RespuestaRespuesta

La #1 me encanta, me dió ganas de probar la Dark que no la conozco...  Aplauso  Good!  Hola

Gracias Vito!
Los tres sabores de Corona los inventé yo, sólo existe la "Corona Extra", que acá se conoce como "Corona Cerveza"  que es la comun. La Dark como seguramente supones sería cerveza negra, la Azteca (la roja) es una especie de Red Lagger, mientras que la Lemon está inspirada en que muchas veces esta cerveza es tomada con limón.

Creo que mejoraron respecto a las otras, los encuadres estan muy buenos aunque en todas las veo un poco sobre expuesta en algunas zonas por ejemplo la 1 en la tapa, quiza podrias ir provando varias tomas bajando de a poco la potencia del flash

saludos
Gracias Thaly
Tenés razón, hay zonas que no pude controlar. Te cuento que no usé un flash, sino un velador en cenital con una luz de bajo consumo equivalente a 100W. Le adosé papel vegetal intentando difuminar la luz, aunque estaba muy cerca de la botella y por eso la tapa siempre salió sobreexpuesta.

Saludos y gracias por comentar!

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2010, 00:47:20 »
RespuestaRespuesta

Algo quemadas, pero es un avance tremndo con respecto a las otras. Felicitaciones.
Diseño gráfico de productos y envases?

Tu vieja
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2010, 00:55:27 »
RespuestaRespuesta

Algo quemadas, pero es un avance tremndo con respecto a las otras. Felicitaciones.
Diseño gráfico de productos y envases?
Gracias guido por el aliento!
Estudio Diseño Gráfico y esto es para la materia Diseño de Producto. Ahora con estas fotos hare un Afiche tamaño A2 como publicidad de lanzamiento, y creo que despues hay que diseñar el stand donde se mostraran las cervezas. Bastante pesadito el laburo, pero bueno, es lo que me gusta Sonrisa
GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2010, 05:38:01 »
RespuestaRespuesta

Muy buena, sobre todo la 1.
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2010, 07:11:21 »
RespuestaRespuesta

Gran avance!!!!! Felicitaciones

2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #8 : 06 de Septiembre de 2010, 07:32:06 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas!! como sugerencia, un spray para darle efecto frio... y ahi, me despegan la lengua del monitor. Verguenza

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Chavo
Transacciones (+9)
Super Heroe

Lucas

« Respuesta #9 : 06 de Septiembre de 2010, 07:42:43 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas!! como sugerencia, un spray para darle efecto frio... y ahi, me despegan la lengua del monitor. Verguenza

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

La primera  Oki

MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

« Respuesta #10 : 06 de Septiembre de 2010, 09:06:37 »
RespuestaRespuesta

Epa, va mejorando bastante la cosa  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

No se si tenes ganas de seguir jugando con las tomas, pero tengo un par de tips más para pasarte.

La primera es la mejor lejos, pese a que tiene subexposición en la base y sobreexposición en la tapa. Además, se nota una sombra de la botella en la base.
Para mejorar estas cosas, tenes que, primero, hacer más potente la luz de cenital y difuminarla incluso más todavía y alejarla. No te puedo decir la distancia por que no se la potencia, pero generalmente, tiene que estar (suponiendo que la botella tiene 20cm), a 60/80cm. Así alargas el fade de la luz y no hay tanta diferencia entre la tapa y la base y eliminas casi toda la sombra de la base también.
Para evitar el "corte" del reflejo en la base de la botella (no se que usaste como reflectores), es: Si usaste una tela o papel, ponelos en L haciendo la esquina lo más curva posible. Si estás usando algo rídigo, ponelos así \ B / (siendo la B la botella, obvio), ya que calculo que actualmente los tenes así | B |

Ponete un reflector adelante, para que le de un toque de luz a la etiqueta Sonrisa

Alguno de estos días nos juntamos para hacer fotos de botellas acá en el restaurant jajajajaj Reir

Te mando un abrazo!

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 06 de Septiembre de 2010, 09:13:40 »
RespuestaRespuesta

Me olvide de mencionar, si queres agregarle reflejo a la base de la foto, lo mejor que podes hacer en relación calidad/precio es poner una tela negra (o papel o lo que sea) y arriba de esto un vidrio lo más fino posible Sonrisa Al ser fino, no vas a ver un doble reflejo como si verías con un espejo o con un vidrio grueso.

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 06 de Septiembre de 2010, 15:28:20 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias a todos! Celebrar

Lo voy a tener en cuenta para la proxima! Oki

Muchisimas gracias Matias por la ayuda!  Aplauso
Lamentablemente a las cervezas ya no las puedo usar: las etiquetas se mancharon y ya me las estoy tomando jaja. Igualmente todo lo que digas lo pienso usar en una futura sesión Oki
Tenés razón sobre los reflectores, los usé asi |B|. En cuanto a la luz cenital, se ve que 1 capa de papel vegetal no fue suficiente. Además, estaba a no más de 15cm de la botella. La enganché al respaldo de una silla, a la cual la subi sobre un cajón, pero aun asi quedó muy baja.

Como me había armado solo 4 reflectores (carton de 1mm, cartulina blanca de un lado y negra del otro), 2 los usé de fondo y suelo, mientras que a los otros dos de reflectores. Por eso no pude poner otro más para las etiquetas, igualmente no se me ocurrió Sonrisa

Alguno de estos días nos juntamos para hacer fotos de botellas acá en el restaurant jajajajaj Reir
Sería un placer. Y si hay morfi gratis voy de cabeza ROFL

Saludos y gracias a todos otra vez! Aplauso
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #13 : 06 de Septiembre de 2010, 15:40:32 »
RespuestaRespuesta

Gran avance respecto a las anteriores  Aplauso Aplauso

Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #14 : 06 de Septiembre de 2010, 20:15:53 »
RespuestaRespuesta

excelente daniel! se nota el avance en cuanto a la iluminación. el diseño de la etiqueta me re gusta también.
un beso!

MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #15 : 07 de Septiembre de 2010, 20:42:05 »
RespuestaRespuesta

Ja, me acordé de vos, mirá:

Pintada con "Vicvaporub", gotas de agua 100% pura añadidas con un isopo.
Iluminación. Dos "reflectores a los costados" (papel blanco de envolver), fondo infinito blanco (papel blanco de envolver), flash difuminado (con papel blanco de envolver). Iluminada desde arriba y desde atrás y frontal. Todo con un solo flash  Wacko Wacko Wacko

El pedazo que le falta abajo es un pliegue del papel. Para la ocación, le edité el fondo blanco al voleo y le hice un pedorrisimo degrade.
Voy a ver si me copo, la hago denuevo, pero con un tutorial sobre como hacerlo como corresponde y explicando como hacer para utilizar un único flash como fuente de luz de varios ángulos.

Foto del setup:

Resultado:

Espero mañana conseguir un resultado mucho mucho mejor!

MAD_MAX
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #16 : 07 de Septiembre de 2010, 21:54:10 »
RespuestaRespuesta

Iluminación. Dos "reflectores a los costados" (papel blanco de envolver), fondo infinito blanco (papel blanco de envolver), flash difuminado (con papel blanco de envolver). Iluminada desde arriba y desde atrás y frontal. Todo con un solo flash  Wacko Wacko Wacko

El pedazo que le falta abajo es un pliegue del papel. Para la ocación, le edité el fondo blanco al voleo y le hice un pedorrisimo degrade.
Voy a ver si me copo, la hago denuevo, pero con un tutorial sobre como hacerlo como corresponde y explicando como hacer para utilizar un único flash como fuente de luz de varios ángulos.

Foto del setup:

Resultado:

a la espera del tuto. me interesa pero no tengo idea ni en pedo para hacerlo solo eje jeje

Como Trompada de travesti...
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #17 : 07 de Septiembre de 2010, 22:10:45 »
RespuestaRespuesta

Fuaa! Quedó muy buena matias! Aplauso Aplauso

El viñeteo está muy dentro de la foto, termina pareciendo un degradado. Yo lo alejaría un poco más a los margenes, y haría más suave la transición del blanco al gris. Tambien levantaria el blanco, la etiqueta quedo obscura, el blanco se percibe grisaceo. Nada que no se pueda reparar en photoshop Oki

Me diste ganas de andar sacandole a cosas Mmmmmgggghhh

@MAD_MAX: Es bastante sencillo, una vez que entendiste para que sirve iluminar de tal o cual forma, ya está, sale solo. Te recomiendo mirar los videos de este flaco, hace mucha fotografia de producto y mucha practica sobre iluminacion. A mi me sirvió un montón! http://www.prophotolife.com/video-library/

Saludos!

EDIT:
Me olvidaba!
Gracias Gustavo y Virginia Oki
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #18 : 07 de Septiembre de 2010, 22:11:18 »
RespuestaRespuesta

huuuuu ya me fui a sacar un porron de la heladera (pero quilmes)  Una Cervecita

PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #19 : 07 de Septiembre de 2010, 22:22:53 »
RespuestaRespuesta

Consejito para la proxima. te conviene hacer 2 tomas. Una para la botella y una para la etiqueta. Para la etiqueta, le pones una hoja de papel abajo así hace de reflejo y te la ilumina, si no te pasa como acá y queda oscura.

Atte. PasZ
Chau y suerte!
GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 07 de Septiembre de 2010, 22:55:58 »
RespuestaRespuesta

Deltha donde estudias?

Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #21 : 07 de Septiembre de 2010, 23:04:58 »
RespuestaRespuesta

Deltha donde estudias?
Estudio Diseño Gráfico en Escuela Da Vinci, que está sobre corrientes y junin, capital. Estoy en el cuarto cuatrimestre. El año que viene si le pongo pilas me recibo! Sonrisa

Según tengo entendido puedo hacer una Licenciatura en Publicidad, en la USAL (Uni del Salvador) en 1 año. La unica cagada es la cuota de la USAL, que esta como una luca por mes lengua
GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #22 : 07 de Septiembre de 2010, 23:19:15 »
RespuestaRespuesta

Deltha donde estudias?
Estudio Diseño Gráfico en Escuela Da Vinci, que está sobre corrientes y junin, capital. Estoy en el cuarto cuatrimestre. El año que viene si le pongo pilas me recibo! Sonrisa

Según tengo entendido puedo hacer una Licenciatura en Publicidad, en la USAL (Uni del Salvador) en 1 año. La unica cagada es la cuota de la USAL, que esta como una luca por mes lengua

Che para para, yo te pregunte por que casualmente entregue el mismo trabajo la semana pasada, y casualmente ahora que me decis yo voy a la misma facu y al mismo cuatrimestre jaja. Vas a la mañana?

Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #23 : 07 de Septiembre de 2010, 23:36:13 »
RespuestaRespuesta

Deltha donde estudias?

Che para para, yo te pregunte por que casualmente entregue el mismo trabajo la semana pasada, y casualmente ahora que me decis yo voy a la misma facu y al mismo cuatrimestre jaja. Vas a la mañana?
Si, voy a la mañana. Comisión 4B.

Si vas a la mañana seguro sos de la 4A, y nos conocimos cuando compartimos Historia con Baldi el cuatri pasado.
De hecho, recuerdo haber escuchado en la imprenta a Pezzi y un amigo hablar sobre fotografia de producto. Probablemente seas el amigo de anteojos y barba en U, como los unitarios jaja.
GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #24 : 07 de Septiembre de 2010, 23:37:14 »
RespuestaRespuesta

Sip ahi te econtre en face y te encontre infraganti hablando de mi esbelta figura jajajaj todo bien  lengua

Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #25 : 07 de Septiembre de 2010, 23:42:26 »
RespuestaRespuesta

Sip ahi te econtre en face y te encontre infraganti hablando de mi esbelta figura jajajaj todo bien  lengua

Jajaja sorry. Es que Pezzi nos cagó cuando pegó el faltazo y tubimos que dar el oral 1 semana antes. Obvio no llegamos y recuperamos. Encima Pezzi volvio y guitarrio mal, y aprobó. Lo queriamos matar! Desde ahi mi grupo odia a tu grupo jaja, pero bueno, ya pasó, todo bien Oki

PD: Vos eras el que se copió, lo engancharon y baldi te puso un 0? Como verás el rumor corrio rapidisimo lengua
GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #26 : 07 de Septiembre de 2010, 23:43:57 »
RespuestaRespuesta

si en realidad mi compañero pezzi es una maquinita de hablar por eso flasho la mina que nos copiamos, pero se arreglo todo Guiñar

Jaja asi que nos odian mira que loco jajaja

Igual hay que reconocer que el amigo pezzi es un showman Lengua
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 23:47:10 por GEC » En línea

Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #27 : 07 de Septiembre de 2010, 23:48:26 »
RespuestaRespuesta

si en realidad mi compañero pezzi es una maquinita de hablar por eso flasho la mina que nos copiamos, pero se arreglo todo Guiñar

Jaja en realidad odiabamos a Pezzi por faltar y en consecuencia cagarnos. Por suerte recuperamos bien. De hecho creo que nadie se llevo esa materia!

Ahi te eliminé la etiqueta Oki

GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #28 : 07 de Septiembre de 2010, 23:53:25 »
RespuestaRespuesta

Jaja en realidad odiabamos a Pezzi por faltar y en consecuencia cagarnos. Por suerte recuperamos bien. De hecho creo que nadie se llevo esa materia!

Ahi te eliminé la etiqueta Oki

Y si no era una materia como para recursarla con todo el respeto que la profe se merece jeje.

Che estamos desvirtuando mal tu post  Mmmmmgggghhh

Princesa
Was ist die sonne ohne dein licht?
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #29 : 08 de Septiembre de 2010, 01:23:19 »
RespuestaRespuesta

Foto del setup:

Resultado:

Jajajaa y no olvides mencionar el gran apoyo de libros de Stephenie Meyer  Mmmmmgggghhh
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #30 : 08 de Septiembre de 2010, 09:47:41 »
RespuestaRespuesta

Lo más interesante fue cuando mi mujer, que no sabía de la preparación de la toma, vio que había terminado y pensó "pucha, mirá que pinta la botella, encima está re fría" y perfiló para tomarse la birrita, y se enchastró las manos con Vick Vaporuv  al agarrar la Corona megacaliente jajajaja  Burla Burla Burla

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS