Hola gente,
Le cuento que luego de la experiencia del domingo pasado, en la que gentilmente Pedro se dispuso a darme un curso aceleradísimo de copiado, quedé recaliente.
La idea me dio vueltas toda la semana, me conseguí de un cliente, bolsas negras de cajas de placas de rayos X, no les pasa ni un cachito de luz, y me dispuse a
cuartoscurear al baño. Entre las bolsitas tapando la ventanita, y un toallon en el piso, para tapas la luz de abajo de la puerta, logre un sellado muy bueno.
Luego puse una portatil con una lamparita roja de 25, la cual probe si velaba antes de comenzar, y si, velaba, asi que la tuve que tapar con unos trapos hasta que fue muy tenue y no velo más.
En el piso de la ducha, 4 cubetas con los químicos.
Sobre el inodoro la guillotina y el sobre con los papeles.
En el piso la ampliadora.
Como aun no tengo timer, usé un reloj que tiene una funcion que te da un beep cada X tiempo, yo lo puse para 60 beeps por minuto es decir uno por segundo y usaba eso para controlar el tiempo.
Quedé dolorido por laburar tirado en el piso, pero muy conforme con los resultados, mucho mejor de lo que me esperaba!!!
Hay una foto con mucho contraste y esa no me salio como quería, pero el resto bien.
Fotos de las fotos:
Gracias Pedro y Gracias Fede que también me dio una mano el domingo pasado.
Saludos
Fernando