Muchas gracias!
Están buenas, algunas son HDR ¿no? la tercera parece una caricatura de Molina Campos

Gracias Seba!!!!. Si bien no son un HDR puro, tienen un ajuste de topaz que levanta mucho las sombras y recupera las las luces, con lo cual termina siendo una especie de hdr de una sola toma.
Uso el Topaz Adjust, con el ajuste Spify, pero sin el sharpen del ajuste, el cual se lo doy yo después del ajuste.
Saludos
Buenas tomas Chris....

Muchas gracias Dani!
Saludos
la 2 y la 4 me parecen muy bien logradas!!!
buena serie.

Muchas gracias Amalio!
Saludos
Que bueno que quedo ese PP, los cielos estan tremendos!
Muchas gracias Seba!!, me alegra te gusten.
Saludos
Muy buenas fotos.

Muchas gracias Diego!
Muy buen trabajo de pp
Muchas gracias!
La 4 es espectacular!

Muchas gracias!
Muchas gracias!
Muy lindas, sobretodo la 4ta Chris.
Abrazo
Muchas gracias!, me alegra te gusten Leo
Abrazo
La ultima me encanto!

Saludos
Muchas gracias Maro, me alegra te guste.
Saludos
Muchas gracias Sr. Livio!!!!, me alegra te gusten.
Abrazo