Gracias Luigi, algo de eso leí. Ya voy a probar haciendo eso que decís vos.
Este planetita esta hecho con 31 fotos.

Paso a detallar que hay en el planeta:

Abajo del 2 del "2011" se pueden ver las grutas en la formación rocosa. Y arriba de eso todas las viviendas, hoteles, etc.
A la derecha la tormenta que se venia mal, unos 40 min después de esa foto se largo a llover con todo
Abajo de todo esta el mar que se pierde en el horizonte
A la izquierda es la parte de la playa rocosa, todo lleno de piedras y mejillones esos negros pegados en las piedras
