Gerardo
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 60
|
 |
« : 01 de Noviembre de 2010, 11:23:46 » |
Respuesta
|
Buenos días....Hace unas semanas estuve por Bs As y si bien y saque un rollito en estos lugares, acá les dejo lo que rescate. Tomadas con Canon eos rebel 2000 y vivitar 19-35. Un saludo para todos! 1  2  3  4  5  6  7 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2010, 11:30:39 » |
Respuesta
|
que bonita qe es esa iglesia, eh pasado mil veces pero nunca entre lindas tomas 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Noviembre de 2010, 11:31:41 » |
Respuesta
|
Felicitaciones muy buenas fotos saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Noviembre de 2010, 11:42:59 » |
Respuesta
|
Muy buenas tomas, además el PP quedó bárbaro!!
Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Noviembre de 2010, 14:27:45 » |
Respuesta
|
Estan todas muy buenas, especialmente las de la iglésia. Buen trabajo.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 965
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Noviembre de 2010, 14:27:55 » |
Respuesta
|
Me encanta la vuelta que le encontraste a la 4... y como siempre hay un pero  ... creo que hubiera quedado bueno que entre la cúpula entera!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Noviembre de 2010, 14:29:49 » |
Respuesta
|
Qué imágenes espectaculares, una belleza de tomas.  El PP aporta lo suyo, saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Noviembre de 2010, 15:32:45 » |
Respuesta
|
Muy buenas, las de la Abadia estan buenisimas.
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Noviembre de 2010, 18:39:49 » |
Respuesta
|
 :good:EXCELENTES TODAS, no puedo decidirme por alguna en particular tengo ganas de ir a sacar fotos por esa zona, saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Chuanma
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 230
Juan Manuel
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Noviembre de 2010, 18:46:23 » |
Respuesta
|
 Felicitaciones Gera, la verdad impecable. Le estas agarrando la mano  Me gustan sobre todo la 2, 3 y 4. Un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gerardo
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 60
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Noviembre de 2010, 19:48:11 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios!!!!, Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -20
Desconectado
Mensajes: 1732
Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Enero de 2011, 03:33:24 » |
Respuesta
|
Impresionante lo que haces con esa EOS 300  Yo le tengo ganas a la EOS 630/600. La 4 y la 2 mis favoritas 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 03:35:30 por Deltha »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
GabrielBatt
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 11
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Enero de 2011, 10:03:49 » |
Respuesta
|
Hermosas fotos !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Carlos
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 241
Carlos
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Enero de 2011, 10:15:39 » |
Respuesta
|
Espectaculares! Las de la Iglesia mis preferidas Felicitaciones!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|