¡¡Muy buena, Elvira, luz y compo de 10!!
(Quizás buscaría definir un poco más los bordes laterales...
me gusta el juego del reflejo, abajo!!)

estoy sin mi otro organo externo vital LA COMPU, que esta en reparaciones, ni bien la reciba, defino un poco mas esos bordes, muchas gracias, por el aporte
saludos
Muy linda imagen, me gusta la luz y los reflejos pero no asi el plato que aparece por detrás, me parece que no suma.
Saludos
Daniel
y si, Daniel, fue un poco rapida la cosa, vi la vinagreta, las luces, solo una corri un poco y deje el resto, la proxima ira sin platos (eso si, no se como saldra la iluminacion,

cariños
ni se te ocurra tomarla es vinagreta para ensaladas, yo tambien ando con ganas de esas luces, pero no hay un manguito, deci que el fotografo que viene a casa a realizar las tomas es un amor y supergeneroso,
gracias por pasar,
saludos
Un Vaso de Tequila para juntar sobras es "Sacrilegio"

Me gusta como dijo seba la iluminacion ... que lindo seria tener un par de flashes de estudio

Saludos!