Latinfotografia Foros  
23 de Junio de 2026, 19:36:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pruebas del SB700 en Motorhome_Solucionado  (Leído 794 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tico_005
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 22 de Marzo de 2011, 10:04:01 »
RespuestaRespuesta

Buenas Gente!!!

La semana pasada me compre mi primer flash, un sb700. Aproveche la oportunidad para sacarle unas fotos al motorhome de mi viejo.

Lo que si les advierto que no van a encontrar mucha creatividad, mas que nada fue para practicar la tecnica de revote, utilizando un parasol, de esos plateados que en warnes estan 10 mangos, eso si lo use del lado blanco.

Como siempre quedo a la espera de sus comentarios y consejos!!!!

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)


Despues cuando tenga un rato subo mas!!!

Saludos!

« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 10:48:38 por tico_005 » En línea
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe
*****

Karma: 11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3581



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2011, 10:11:31 »
RespuestaRespuesta

no se ven las fotos... No estoy seguro
En línea

[Sin firma por culpa de Geavity]
crisdemardel
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1352


Adicta al Photoshop (psjunkie)


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2011, 10:12:23 »
RespuestaRespuesta

Hola felicitaciones por la compra pero no se ven tus fotos  Verguenza
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2011, 10:16:55 »
RespuestaRespuesta

no se ven...
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
tico_005
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2011, 10:23:51 »
RespuestaRespuesta

UHHHH, maldito megapix, ahora veo si las subo en otro lado  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Mientras tanto miren la galeria en este link, creo q asi si funca.

http://www.megapix.com/?eg=0TMPF72DP


Saludos y disculpen el problemitaa!
En línea
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3810



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2011, 10:28:44 »
RespuestaRespuesta

Para adjuntarlas tenes que dar click derecho y poner "copiar la url de la imagen" mientras que la ves en megapix....


En línea
tico_005
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2011, 10:50:27 »
RespuestaRespuesta

Gracias Adrian!!!
lo arrastraba a otra solapa para despues copiar el url, pero parece q no es lo mismo.

Saludos!
En línea
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 22 de Marzo de 2011, 11:51:53 »
RespuestaRespuesta

de las fotos no digo nada, pero el motorhome me encantooooo!!!!! Siempre quise hacer un viaje en uno de esos...
En línea

tico_005
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 22 de Marzo de 2011, 13:27:26 »
RespuestaRespuesta

Gracias Aguistin, yo este finde voy a hacer mi primer viaje!!

Lo q si te pido si no es molestia minimamente decime si funco bien el rebote??? Ya q estoy bastanta te perdido con el uso del flash Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
En línea
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 22 de Marzo de 2011, 13:34:32 »
RespuestaRespuesta

uh, comentarios de fotos tambien? Lengua

No entendi muy bien como armaste el setup, pero veo bien parejas sobre todo la 7 y 8, fijate que ahi no hay sombras duras, y la iluminacion es pareja en toda la escena.

En la 4 y 5, se pierde mucha luz en la habitacion.

El parasol lo recortaste para ponerlo alrededor del flash? o le apuntaste con el flash? Ponete una foto del setup, y vemos como optimizarlo.

A donde viajas?
En línea

tico_005
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 22 de Marzo de 2011, 13:49:51 »
RespuestaRespuesta

Gracias Agustin!
Me voy a pinamar, y despues si pinta ire para otros lados de la costa Celebrar

Te cuento masomenos el setup ya que no tengo una foto.
Apuntaba con el flash al parasol, al que lo estaba sosteniendo mi hermano, algunas fotos lo direccionaba para arriba y otras al costado.
En la imagnes de exterior no use flash.

Lei en bastantes lados de usar Telgopor para hacer el revote, pero esto la verdad q el parasol es bastante practico, y del lado blanco es bastante parecido al telgopor. y lo mejor q estan 10 pesos!

Alguien encontro alguna en contra importante?

Gracias aguistin por la mano!!


Saludos!! Hola
En línea
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 38
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6905



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 22 de Marzo de 2011, 14:03:00 »
RespuestaRespuesta

Hermoso ese motorhome  Oki

A ver que me sale sobre las fotos, no lo tomes como palabra santa porque puedo estar pifiando en algo, pero espero los comentarios te sirvan.

1) No se donde estaba el flash. Si iluminaba la parte de adelante me parece que quedó bajo de potencia. El tema es que compensar una foto así con sol directo muy fuerte y sombras no es fácil. Y encima el flash es chico para el sujeto que querés fotografiar, necesitás mucha potencia (y más de un flash) ahí para cubrir todo el motorhome e igualar la luz del sol.

2) No me convence, pareciera que quedó corto el flash, la veo subexpuesta. Además te mata el reflejo.

3) Para mi quedó bien, está pareja la luz. Quizá se le pueda subir un pelín la exposición con PS y corregir el balance de blancos porque la veo con un poco de cast amarillo (en general en todas las fotos que pusiste del interior, seguramente por tanta madera donde rebota la luz).

4) Muy similar a la anterior, solo que se nota un poco más el flashazo, como que hubiese estado muy cerca. Acá tenés otro tema que es que estás iluminando el comedor (por llamarlo de alguna forma) y te queda con sombra la habitación. No se me ocurre mucha alternativa acá que usar dos flashes, uno en cada habitación. Por otro lado, fijate de tirar el flash directo al techo para que rebote ahí y te va a quedar más parejo.

5 y 6) Lo mismo que la 4  Sonrisa

7) Esta también la veo pareja, solo que un poco subexpuesta.

8, 9 y 10) Quedaron muy naturales, de hecho no se nota el flash.



En línea

tico_005
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 22 de Marzo de 2011, 14:11:31 »
RespuestaRespuesta

Muchas Gracias Fernando por tus comentarios!!

No me mates por lo que te voy a decir, en las de exterior no use el flash.   Doh!

Perdona te hice escribir unas lineas al pedo!!!

Gracias por tus opinones!!
En línea
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 38
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6905



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #13 : 22 de Marzo de 2011, 14:12:45 »
RespuestaRespuesta

No me mates por lo que te voy a decir, en las de exterior no use el flash.   Doh!
Ahora tiene sentido que las dos últimas salieran tan naturales  Sonrisa

En línea

tico_005
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 22 de Marzo de 2011, 14:17:30 »
RespuestaRespuesta

No me mates por lo que te voy a decir, en las de exterior no use el flash.   Doh!
Ahora tiene sentido que las dos últimas salieran tan naturales  Sonrisa


jajaj sisi, no tenian mucho q ver, pero esas 2 ultimas son las q mas me gustaron, las otras de afueran era para mostrale  el aparato por fuera...
En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!