|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2011, 15:33:27 » |
Respuesta
|
esta me parece súper interesante! a mi gusto le daría un poquito más de color contraste!
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 17:09:59 por amaliovilla »
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2011, 16:46:04 » |
Respuesta
|
Yo le daría mas brillo en lugar de color, ¿Jonathan, vos también la ves media apagada, porque quizás es por el problema en la vista? no lo pregunto en broma, realmente no se que efectos tiene eso.
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Abril de 2011, 17:09:41 » |
Respuesta
|
Yo le daría mas brillo en lugar de color, ¿Jonathan, vos también la ves media apagada, porque quizás es por el problema en la vista? no lo pregunto en broma, realmente no se que efectos tiene eso. jajaja, quise decir contraste! ahora lo edito.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Abril de 2011, 20:57:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Abril de 2011, 04:26:31 » |
Respuesta
|
¡¡Muy Buena!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Abril de 2011, 20:12:57 » |
Respuesta
|
¿O sea que se acaba la serie? ¿o la seguirás pudiendo salir un poco? Que haya buena suerte dentro de 14 días  Ehm... salir, ahora mismo puedo salir, eh. El tema es que me enceguezco mucho con la luz del día.  Y vivo en un termo, ya sé. Resulta que el asunto es el lunes que viene, 11-04... 
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Abril de 2011, 23:10:30 » |
Respuesta
|
¿O sea que se acaba la serie? ¿o la seguirás pudiendo salir un poco? Que haya buena suerte dentro de 14 días  Ehm... salir, ahora mismo puedo salir, eh. El tema es que me enceguezco mucho con la luz del día.  Y vivo en un termo, ya sé. Resulta que el asunto es el lunes que viene, 11-04...  A eso me refería, no podés salir mucho a fotear. Y sobre lo otro, cambio: Buena suerte el 11-04-2011 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Abril de 2011, 06:12:04 » |
Respuesta
|
Que cagada esto de la vista, yo tambien tengo que operarme y como soy un cagon no me animo.
Bueno, la foto con un poco de contraste ganaria mucho y un cachito mas de foco.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Abril de 2011, 23:44:08 » |
Respuesta
|
Que cagada esto de la vista, yo tambien tengo que operarme y como soy un cagon no me animo. Anímese. Lo peor que puede pasar es que después tenga que usar anteojos. Quiero decir, si está en manos de un profesional idóneo. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|