Que bueno que lo tomes asi sergh.

Honestamente, creo la hoja deberia estar sola, o si esta acompañada, solo que se vea apenas un punta de la hoja, como un leve condimento, o sin foco. Aca, para mi, se mezcla todo, pero recalco. La luz y los tonos estan sumamente buenos.
Como correcion a lo que hay, lo que haria, seria mover hacia arriba y la derecha ( justo donde entre medio de las dos hojitas) el objeto, o parte pero que cuelgue desde ese punto. Dejarle aire abajo, y las hojas de la izquierda... que queden como especias en la comida, condimentando la escena.
Espero te sirva.
OT:
ESPERE MAS DE 5 MINUTOS PARA QUE SE ME CARGUE LA CITA DE AMALIO Y AUN DICE EN VERDE, CARGANDO.......LO RECARGUE, PERO NADA........HACE BASTANTE ME ESTA HACIENDO ESTO, PERO SIEMPRE TERMINA APARECIENDO. ESTA VEZ NO SE POR QUE NO.

coincido emanuel!
Me gusta el fondo bokeh que le diste .. pero solo eso amalio , ahora si fallaste tal vez la hoja sola , o un encuadre no tan recortado , mas luz , no se , ahora no me gusto tanto lo siento
gracias luis carlos, siempre es bueno recibir tanto las críticas positivas como negativas.
un abrazo!
Está linda Sergio, es representativa.....

estoy seguro daniel que ahí había una foto.