Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 12:58:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visita a B&H en NYC. (2da. Parte) Flash!  (Leído 1109 veces)
Mato.
Buscando la luz...
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 15 de Mayo de 2011, 09:09:16 »
RespuestaRespuesta

Bueno, sigo armando la listita de supermercado para B&H. Ya consulté por el trípode. Ahora viene el 2do. item: flash.

Ya tengo un Vivitar 285hv (manual) que disparo remotamente con unas radios chinas (Phottix) con mi Canon Xsi. Todo perfecto.
Viendo que la diferencia de precios de estos artefactos entre USA y Arg es abismal, pensé en complementar y comprar otro flash, en lo posible con modo manual y TTL (existe, no?), que dispare con radios (lo aclaro por que vi por ahí que algun Nissin no funciona con radio).

No pienso gastar mas de u$s100...

Aclaro, no soy pro, ni hago sociales. Solo boludeo en estudio o algún exterior, pero me gusta!

Algún consejo?

Gracias!!!!

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2011, 09:20:17 »
RespuestaRespuesta

Yo te recomiendo por experiencia tener siempre un flsahde la marca y despues como segundo flashes los de 2 o 3 marca, si vas a usa te ahorras casi 200 dolares con los de acá y un canon 430ex2 seria el ideal para vos.
Si no queres gastar mas de 100 dolares no conozco flash que salga ese precio salvo los yognuo que son chinos y a algunos le andubo bien y a otros un desastre, de los canon no escuche que a alguien se le descomponga o le haya salido mal, por ahi te podes estirar hasta un 430ex2 y no te vasa arrepentir, si llegas al 580ex2 seria un golazo es un de los mejores flashes lamentablemente yo no llegue asique sigo con el 430ex2.

Saludos

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

« Respuesta #2 : 15 de Mayo de 2011, 09:29:12 »
RespuestaRespuesta

Mato,

Solo te dejo un comentario.
Ojo que los precios de la web no incluyen el impuesto de NYC que es del 8.75% y que te lo cobran cuando haces compras en el local.

Mato.
Buscando la luz...
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2011, 09:38:01 »
RespuestaRespuesta

Yo te recomiendo por experiencia tener siempre un flsahde la marca y despues como segundo flashes los de 2 o 3 marca, si vas a usa te ahorras casi 200 dolares con los de acá y un canon 430ex2 seria el ideal para vos.
Si no queres gastar mas de 100 dolares no conozco flash que salga ese precio salvo los yognuo que son chinos y a algunos le andubo bien y a otros un desastre, de los canon no escuche que a alguien se le descomponga o le haya salido mal, por ahi te podes estirar hasta un 430ex2 y no te vasa arrepentir, si llegas al 580ex2 seria un golazo es un de los mejores flashes lamentablemente yo no llegue asique sigo con el 430ex2.

Saludos

Gracias por el consejo...pero se me va el presupuesto a las nubes!

Mato, Solo te dejo un comentario.
Ojo que los precios de la web no incluyen el impuesto de NYC que es del 8.75% y que te lo cobran cuando haces compras en el local.

Si, gracias por recordarlo, estaba al tanto. La otra vez que fui me abrochaban en la caja, siempre, con el famoso "tax"  Doh!

« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 09:45:44 por Mato. » En línea

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2011, 15:19:35 »
RespuestaRespuesta

Muy buenos consejos, lastima que no te vas a poder comprar el mejor flash del mundo...
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2011, 18:59:20 »
RespuestaRespuesta

Saludos

Gracias por el consejo...pero se me va el presupuesto a las nubes!

Mato, Solo te dejo un comentario.

Si, gracias por recordarlo, estaba al tanto. La otra vez que fui me abrochaban en la caja, siempre, con el famoso "tax"  Doh!

En teoria (y en la practica) el impuesto te lo pueden devolver en el aeropuerto presentando pasaje, pasaporte y la factura/ticket. Esto es porque el impuesto es local del estado de NY y no aplica a extranjeros. Averigua como asi si haces una compra importante te lo devuelven.
Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 15 de Mayo de 2011, 19:35:20 »
RespuestaRespuesta

En teoria (y en la practica) el impuesto te lo pueden devolver en el aeropuerto presentando pasaje, pasaporte y la factura/ticket. Esto es porque el impuesto es local del estado de NY y no aplica a extranjeros. Averigua como asi si haces una compra importante te lo devuelven.

Apa... esa no la sabía... lo probaste? Tenes referencia de alguien que lo pudo hacer?

Eso si... no se cuando viajas.. pero si es en estos días... me daría una vuelta por el Best Buy... estan teniendo unas ofertas muy locas en Canon
http://www.bestbuy.com/site/olstemplatemapper.jsp?id=pcat17080&type=page&qp=cabcat0400000%23%23-1%23%23-1~~q70726f63657373696e6774696d653a3e313930302d30312d3031~~cabcat0401000%23%233%23%239u~~nf830%7C%7C43616e6f6e&list=y&nrp=32&sc=abCameraCamcorderSP&ks=960&usc=abcat0400000&sp=&list=y&iht=n&st=processingtime%3A%3E1900-01-01

Una 5D II por USD 2124  Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko

Mato.
Buscando la luz...
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2011, 19:40:04 »
RespuestaRespuesta

Si, alguna vez la probé en Europa. Incluso en Argentina también se puede hacer. Los negocios tienen un cartelito que lo indica (es universal). No me acuerdo como se llama el sistema...
Pero USA no tiene IVA (VAT en inglés), por lo que no se si eso funciona...

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #8 : 15 de Mayo de 2011, 20:46:33 »
RespuestaRespuesta

Perdon por mi confusion en USA creo que no aplica la devolucion.

En Europa y Australia si aplica.

Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 15 de Mayo de 2011, 22:23:57 »
RespuestaRespuesta

Una 5D II por USD 2124  Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko

¿Se vendrá la 5D III?, ¡¡que precio!!  Baba Baba
Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo

« Respuesta #10 : 15 de Mayo de 2011, 22:36:13 »
RespuestaRespuesta

¿Se vendrá la 5D III?, ¡¡que precio!!  Baba Baba

Nahhh... hay varias cosas de Canon en oferta parece...

la III no vera la luz parece que hasta fin de año...

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #11 : 15 de Mayo de 2011, 23:20:49 »
RespuestaRespuesta

Che me parece que no hay ningún flash que por menos de u$s100 cumpla con todo lo que pedís; o sea si están los chinocas pero bueno es una lotería.

Tags: flash nyc 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS