Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« : 11 de Octubre de 2009, 00:00:23 » |
Respuesta
|
1. El mediador  2. Ofidio  3. Casi un Rey  4. El busca  5. El mirón  6. Me la banco solo y que?  7. Hemorroid-man  8. Huevo mañanero  9. De trampa  10. Popeye  11. Zombie-teen  12. Y Olé!  13. Cheronca  14. Don  Yapa. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2009, 01:03:15 » |
Respuesta
|
Me gustaron las situaciones de la 5 y 12. Te recomendaría que le cambies algunos títulos (Pej la 9) que podrían traerte algún problema de tipo legal si alguien que tiene que ver se siente agraviado... Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2009, 03:11:34 » |
Respuesta
|
Muy buena la serie urbana Jone, me gusto en general, no elijo una porque son todas situaciones distintas y eso es lo que la hace muy especial.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2009, 07:14:01 » |
Respuesta
|
Muy buenas, destaco 3 y yapa, quizas ordenadas de otra forma funcionarian mejor como serie..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2009, 08:15:16 » |
Respuesta
|
Están todas muy buenas, destaco la 3 y la yapa, quizás ordenadas de otra manera funcionarian mejor como serie..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Gusdepa
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2009, 08:44:36 » |
Respuesta
|
Muy buena la serie Jone. Destaco el B&N que lograste y el viñeteo en alguna me parece muy acertado. Con respecto a lo que te dice Pedro de la 9, estoy de acuerdo en que, para evitar posibles bolonkis, le mandes otro título, por las dudas. 3, 7. 11 y yapa  Abrazo. Gus.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Octubre de 2009, 09:56:33 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Realmente nunca habia pensado lo de los titulos, como son fotos para mi y a lo sumo para compartir en un foro... pero tienen razon, a veces el mundo es mas pequeño de lo que uno supone. Consejo aceptado.  saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -1896
Desconectado
Mensajes: 3394
Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Octubre de 2009, 09:58:58 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Realmente nunca habia pensado lo de los titulos, como son fotos para mi y a lo sumo para compartir en un foro... pero tienen razon, a veces el mundo es mas pequeño de lo que uno supone. Consejo aceptado.  saludos VOS SOS HUMILDE SABELO!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Octubre de 2009, 11:03:35 » |
Respuesta
|
La 3ra es grossa!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -654
Desconectado
Mensajes: 2918
Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Octubre de 2009, 11:42:51 » |
Respuesta
|
Muy buenas Jone..!! Algunas quedan muy bien con el titulo pero en algunas que prejuicioso, che..!!!  En el título de la 9... no estarás proyectando..!!  Saludos y muy buena la serie..!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Octubre de 2009, 12:03:32 » |
Respuesta
|
Muy buena serie. La que mas me gusta es la 3 jone. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -18
Desconectado
Mensajes: 1599
Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Octubre de 2009, 14:48:35 » |
Respuesta
|
Buenisima serie. Me gusta como quedó el B&N. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Octubre de 2009, 21:59:15 » |
Respuesta
|
Livio, Aritos, Ismael y zoriah, muchas gracias por pasar y los comentarios. saludetes
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
agustingo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 72
Desconectado
Mensajes: 1808
|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Octubre de 2009, 23:56:45 » |
Respuesta
|
Muy buenas Jone. Me gustó mucho la yapa
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Octubre de 2009, 23:57:46 » |
Respuesta
|
Muy buenas Jone. Me gustó mucho la yapa
Muchas gracias agustingo. un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|