mauro.duenas
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 10 de Julio de 2011, 12:35:29 » |
Respuesta
|
saludos, veran encontre ambas camaras por ebay, por cierto soy de ecuador, aqui no hay camaras como esta, por aqui el gremio de fotografos (segun ellos) el filme esta muerto y enterrado y se cambiaron rapidamente a digital sobre todo en guayaquil, son pocas las personas que aun usan camaras analogicas, sobre todo entusiastas antes que profesionales, a mi me encantaria usar una camara de ese tipo, he visto las fotos tomadas con la yashica mat 124g y me parecen increibles claro que primero tendria que tomarlas en blanco y negro, aqui en guayaquil nadie usa formato medio, tal vez en quito la capital, entonces la pregunta, me encantaria tomar fotos mas de tipo conceptual y artistico, es decir hacer una produccion, tambien tomar arquitectura, y retratos mas de una forma artistica, honestamente me gusta mas callejear con una de filme que estar tomando fotos de una fiesta. ahora bien ambas camaras son buenas e iconicas, pero ayer baje en pdf el manual de la mamiya c220 y no encontre ningun indicador de las asas, por ejemplo la yashica maneja hasta asa 800, pero de la mamiya no encontre nada, donde estaria en este modelo el indicador de asa de la pelicula o dimm con le llamen? hay un documental sobre fotografos que aun utilizan la tecnica de formato grande en camaras con placa de vidrio y me precio fascinante mezclando el metodo antiguo con composiciones modernas.
|