Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« : 15 de Febrero de 2012, 17:43:50 » |
Respuesta
|
Agradeceré comentarios, críticas, sugerencias y, por qué no, balazos. *1* Armando un faso. [smg id=12240 type=full] *2* Sellando el faso. [smg id=12239 type=full] *3* Enciende el faso. [smg id=12244 type=full] *4* Primera inhalación, a fondo. [smg id=12243 type=full] *5* ¿Dónde fuiste? [smg id=12242 type=full] *6* Testigo y guardián. [smg id=12241 type=full]
|
|
|
|
|
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2012, 17:53:09 » |
Respuesta
|
Buenos retratos y muy bueno el pp. Parece un hdr, pero mas suave, le queda bien porque no es exagerado. 
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2012, 17:55:04 » |
Respuesta
|
Buenos retratos y muy bueno el pp. Parece un hdr, pero mas suave, le queda bien porque no es exagerado.  No es un HDR, editado en color efex pro 4. Gracias por tu comentario.
|
|
|
|
|
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2012, 17:56:57 » |
Respuesta
|
Muy buenas, pero creo que poniendo solo la 2 o la 3 generaría mas impacto que la serie, sobresalen del resto 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2012, 18:00:47 » |
Respuesta
|
Buenos retratos destaco el N° 3............... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2012, 18:02:15 » |
Respuesta
|
Muy buenas, pero creo que poniendo solo la 2 o la 3 generaría mas impacto que la serie, sobresalen del resto  Es muy probable, pero quise mostrar la secuencia de la experiencia. Gracias por tu comentario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2012, 18:03:34 » |
Respuesta
|
Buenos retratos destaco el N° 3...............  Creo igual, me parece una linda síntesis de la acción. Gracias por comentar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
greekffr
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2012, 17:24:40 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas todas!! pero si debo elegir...me queda con la 3 y la 6. Felicitaciones!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Febrero de 2012, 18:15:57 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Febrero de 2012, 18:59:06 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buenos: 3 y 4 fotones!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Febrero de 2012, 14:53:40 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas todas!! pero si debo elegir...me queda con la 3 y la 6. Felicitaciones!!  Gracias greekffr!!! ¡¡Muy buenos: 3 y 4 fotones!!  Gracias, Marcelo Che, que buen pp!  Gracias, Fer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|