|
Edwin
|
 |
« : 28 de Marzo de 2012, 21:48:10 » |
Respuesta
|
Hola amigos! Me llego el Tamy!!! Una maza este vidrio! Gracias por los consejos!!!!! Aca van unas muestras de fotos (aéreas obvio)! 1.  2.  3.  Y esta foto, para los que dicen que me paso todo el día en el aire!!!! 4.  Agrego nuevas! 5.  6.  7.  Son bienvenidas las críticas! Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 16:42:05 por Edwin »
|
En línea
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2012, 21:49:42 » |
Respuesta
|
Criticas? ese vidrio es bestial en cualquier montura!!!! te felicito...las fotos..barbaras!!
A disfrutarlo!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2012, 21:51:52 » |
Respuesta
|
Criticas? ese vidrio es bestial en cualquier montura!!!! te felicito...las fotos..barbaras!!
A disfrutarlo!!! Gracias! La verdad, estoy muy conforme y contento! Gracias a todos Uds. que me han aconsejado en comprarlo! Buena compra, relativamente barato y hermoso rendimiento!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2012, 22:16:27 » |
Respuesta
|
Amen Criticas? ese vidrio es bestial en cualquier montura!!!! te felicito...las fotos..barbaras!!
A disfrutarlo!!! Amen!!! Yo tambien son recien ingresado al club del Tammy...por ahora solo ventajas...es terrible la nitidez que tiene!!! En cuanto a las fotos me gusta la 3!!! Slds,
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2012, 22:21:47 » |
Respuesta
|
Ahora sale con el 24 70 a dar pelea, para FF tiene una pinta de locos!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2012, 23:07:40 » |
Respuesta
|
¡¡Excelente vidrio... buenísimas fotos... felicitaciones por el "chiche nuevo"!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 975
Gabriel
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Marzo de 2012, 03:24:39 » |
Respuesta
|
Que linda foto la 2da!!! Felicitaciones! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Marzo de 2012, 05:08:01 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos, felicitaciones por el lente!
desde el defy usando tapatalk.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Marzo de 2012, 10:21:36 » |
Respuesta
|
Amen Criticas? ese vidrio es bestial en cualquier montura!!!! te felicito...las fotos..barbaras!!
A disfrutarlo!!! Amen!!! Yo tambien son recien ingresado al club del Tammy...por ahora solo ventajas...es terrible la nitidez que tiene!!! En cuanto a las fotos me gusta la 3!!! Slds, Que bueno che! Gracias! Ahora sale con el 24 70 a dar pelea, para FF tiene una pinta de locos!!!!! Por ahora y por un buen tiempo, no quiero ni mirar FF.... asi que ni me hables!!!!!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Marzo de 2012, 10:22:32 » |
Respuesta
|
¡¡Excelente vidrio... buenísimas fotos... felicitaciones por el "chiche nuevo"!!  Gracias! Felicitaciones !!!  Chasgracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Marzo de 2012, 10:31:45 » |
Respuesta
|
Es un excelente Vidrio, junto al 50 1.8 son los lentes que ganan por lejos en relacion Costo-Beneficio
Solo tiene un gran problema, y es el enfoque con poca luz, despues, todo excelente
Felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Marzo de 2012, 12:19:23 » |
Respuesta
|
bienvenido al grupo...a pleno  Gracias!  Que linda foto la 2da!!! Felicitaciones!  Gracias!  Muy buenas fotos, felicitaciones por el lente!
desde el defy usando tapatalk. Chagracias! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Marzo de 2012, 15:15:51 » |
Respuesta
|
que buenas la 2da y 3ra edwin !! felicitaciones por la nueva adquisicion.... estas en tren de compra parece....
siempre me impacta la perspectiva (para bien... vale aclarar)
saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Marzo de 2012, 16:29:17 » |
Respuesta
|
Es un excelente Vidrio, junto al 50 1.8 son los lentes que ganan por lejos en relacion Costo-Beneficio
Solo tiene un gran problema, y es el enfoque con poca luz, despues, todo excelente
Felicitaciones!!! A ese 50mm f/1.8 lo tengo en mira!!!! Gracias! que buenas la 2da y 3ra edwin !! felicitaciones por la nueva adquisicion.... estas en tren de compra parece....
siempre me impacta la perspectiva (para bien... vale aclarar)
Gracias! Es verdad, las fotos aéreas tienen un plus especial...
Estoy comprando lentes si, por que conseguí esponsoreo para mi proyecto "Desde el Paramotor". Por suerte hay gente en Corrientes que ha decido apoyarme y todo lo que junte se esta transformando en lentes, y si Dios quiere dentro de poco en una 60D.
Saludos!!!!
saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: -4
Desconectado
Mensajes: 998
Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Marzo de 2012, 17:57:04 » |
Respuesta
|
Impresionantes fotos! No cualquiera se anima a hacer lo que hacés!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Marzo de 2012, 20:06:26 » |
Respuesta
|
Impresionantes fotos! No cualquiera se anima a hacer lo que hacés! Hola! Mira, cualquiera que vuele, dispara unas fotos... no creo que un fotógrafo se haga piloto para poder sacar fotos aéreas. Yo vuelo hace 9 años en parapente y hace 4 en paramotor... y estoy tratando de hacerme fotógrafo, aprovechando las condiciones favorables de volar.... Cuesta sacar fotos arriba, pero vale la pena! Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 426
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Marzo de 2012, 23:24:32 » |
Respuesta
|
Las fotos son un espectáculo! Si no recuerdo mal tenés un cuerpo Canon, el mismo lente con montura Nikon anda igual de bien? Antes de fin de año tengo ganas de comprar un lente, estaba pensando en el 17-55 2.8 de Nikon (tal vez vendiendo mi 35mm). La idea es comprar afuera, se justifica ir por el Nikon? (perdón por el offtopic) Felicitaciones por el lente! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D7000 Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Marzo de 2012, 12:36:55 » |
Respuesta
|
Las fotos son un espectáculo! Si no recuerdo mal tenés un cuerpo Canon, el mismo lente con montura Nikon anda igual de bien? Antes de fin de año tengo ganas de comprar un lente, estaba pensando en el 17-55 2.8 de Nikon (tal vez vendiendo mi 35mm). La idea es comprar afuera, se justifica ir por el Nikon? (perdón por el offtopic) Felicitaciones por el lente!  Gracias! Si, uso una Canon 40D... no tengo idea de Nikon... seguramente los que mas saben en la lista, podrán ilustrarte!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|