Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 28 de Septiembre de 2009, 08:31:53 » |
Respuesta
|
Buenas compañeros, subo una foto que a mi personalmente me gusta mucho, y muy a pesar de su sobre-exposición en algunos blancos. La foto se la hice a Amancay, en una sesión reciente. Espero que guste, o que la disfruten algo nomás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2009, 09:19:30 » |
Respuesta
|
Cris, yo no la veo sobreexpuesta, es un muy buen retrato me gusta la iluminación que tiene que parece provenir de dos fuentes laterales y una de ellas rebotada que es la que entra por la izquierda de la toma, que no descarto que sea natural.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2009, 11:12:51 » |
Respuesta
|
me gusta, es sugerente, creo que esa luz y la modelo dan para varias poses mas, como que hay "potencial" tanto tuyo, modelo y condiciones. O sea, todo eso, para decir: quiero ver mas, que no es poco para una critica de una foto no? dar las ganas de seguir viendo una serie.
|
|
|
|
|
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2009, 19:08:44 » |
Respuesta
|
Cris, yo no la veo sobreexpuesta, es un muy buen retrato me gusta la iluminación que tiene que parece provenir de dos fuentes laterales y una de ellas rebotada que es la que entra por la izquierda de la toma, que no descarto que sea natural.....
Gracias maestro, siempre es un placer su replica. Está integramente iluminada con artificial, estoy jugandome a usar una sensibilidad mayor a fin de alejar mas las fuentes de luz, para así lograr mas ambiente y redondeces en los reflejos. me gusta, es sugerente, creo que esa luz y la modelo dan para varias poses mas, como que hay "potencial" tanto tuyo, modelo y condiciones. O sea, todo eso, para decir: quiero ver mas, que no es poco para una critica de una foto no? dar las ganas de seguir viendo una serie.
Gracias por pasar tocayo de la serie es una de las pocas en monocromo. Me alegra que te guste tanto, como para pedir otro plato de sopa! Te acerco el link de algo de esta serie que levanté a mi web/blog http://www.crisleverone.com/2009/09/blog-post.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Septiembre de 2009, 19:55:31 » |
Respuesta
|
sisi, buena serie, me quedo con esta de las 4 que vi, pero no se quedan atras eh!
|
|
|
|
|
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Septiembre de 2009, 22:31:26 » |
Respuesta
|
sin ver histogramas, esta justita justita.
Me gusto mucho la iluminacion, y la pose.
Buen laburo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
watchman
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Septiembre de 2009, 22:38:27 » |
Respuesta
|
Che muy buena foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Septiembre de 2009, 22:56:54 » |
Respuesta
|
sisi, buena serie, me quedo con esta de las 4 que vi, pero no se quedan atras eh!
Gracias por el paseo tocayo, muchas gracias... A mi también che! Abrazo! sin ver histogramas, esta justita justita.
Me gusto mucho la iluminacion, y la pose.
Buen laburo!!!
Gracias sureño, chas gracias! Yo la veo justita. Me gusta la toma, el encuadre, la actitud de la modelo y el PP; Muy buen laburo  Gus. Gracias Gus. Me alegra que comentes! Un abrazo! Che muy buena foto.
Gracias loco, es un gusto que comentes también! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Septiembre de 2009, 01:12:37 » |
Respuesta
|
Puede ser lo que decís, pero no parece tan notable. Aparte lo bueno que la pose y el resto de la imagen te lo hacen pasar por alto. Buenísima!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Septiembre de 2009, 15:35:52 » |
Respuesta
|
Che muy buena foto.
Muchas gracias Watch! Muy buena!
Gracias Pedro! Puede ser lo que decís, pero no parece tan notable. Aparte lo bueno que la pose y el resto de la imagen te lo hacen pasar por alto. Buenísima!!!
Debe haber una frase en este oficio para ésto, algo como "billetera mata galán" pero localizado metafóricamente en la fotografía. Si, como dije al principio, me parece que a veces esos exabruptos son emparejados por el significado. Elidiendo la culpa del significante práctico. Bueno, me fuí al carajo.. Gracias Pedro, me alegra que te guste.!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones