Sí. A 200mm en tu cámara y con ambos lentes, vas a tener la misma foto en cuanto a encuadre y tamaño de los objetos.
+1

Si podes anda por el 70-300VR....pero ojo con los precios que te piden, aca esta bastante sobrevaluado el lente (no por la calidad, sino por la diferencia de precio con USA) y sobre todo por las cotizaciones. Es dificil, pero tambien considera la opcion de un usado (aclaro que el mio no lo vendo

)
Leo sabes que mi idea siempre fue comprarme el 70-300mm pero el 55-200mm me lo compre de apuro para cubrir el acto de mi hija (ya que no llegaba en ese momento al 70-300mm por que recien compraba la cámara, una bateria extra original y la mochila, y no tenia resto y mi mujer me mataba

), así que cuando vendas el tuyo chiflame que te si está en precio y tengo el dinerillo por ahí hacemos negocio y yo tendría que vender el mio

. Una pregunta: por otro Tema del foro vi que querias venderlo ya que tenias el 80-200mm, que paso? te convencieron d no venderlo?

Un abrazo Leo.
La diferencia es que si el lente no es para full frame, y lo usas en una, te va a viñetear como loco, pero 200mm son 200 aquí y en la China.
Gracias por la respuesta, sabia que en una DX podía usar ambos tipos de lentes y que en las FF solo los lentes FF , pero se me planteo la duda con respecto a que pasaba en una camara DX con el lente FF en cuanto al encuadre. Nuevamente gracias por la respuesta.
Los lentes siempre tienen escrita la distancia focal real. Fijate que hasta en una compacta la focal que ponen es la real, no la "equivalente 35mm".
el factor de multiplicacion (de recorte) te lo dá el sensor de tu camara, su tamaño... mientras no cambies eso, la foto sera la misma siempre, en cualquier tipo de objetivo (a mismas focales, obvio)....
Ok gracias a ambos por la respuesta, la duda se me generó por lo de DX o FX en los lentes, pero gracias a ustedes el tema ya está aclarado, nuevamente gracias por responder.