Fer, Higo, Seba, Loomis, Demian, Tino.. gracias chicos por pasar!

A ver..
Vamos por parte.
Para mi gusto quedo muy iluminada la habitacion. Me hubiera gustado que solo se vea el efecto de la lana de acero.
Fer.. Lo pedís, lo tenés!
http://i.imgur.com/uRR2r.jpg 
Está pasada a jpg del raw directo, sin editar. La de flickr le metí un cacho más de mano.
A mi me gusta más la otra, justamente por lo que a vos no te gusta.

La cámara de Lucho la deje en el encuadre porque me gusta meter alguien más en escena.. llega a ser parte de un making off. (?)
Además, eramos 4 cámaras afuera de esa ventana que no tenía más de metro y medio. Cada uno agarró un poco de acción (

) Pero se nos hizo chico el espacio..
Y es la 2da vez que probamos jugar a LLAMAS A MI! (?)x2 El lugar era bastante incómodo, lo mejor hubiese sido dejar la cámara dentro de la habitación,, pero el chisperío llega a meter miedo.. más que nada por la cámara que hace menos de 2 semanas la tengo.. Pobresita ella, tan linda que es.

Por cierto, tengo otra que se ve todavía menos iluminada la habitación, pero la borré de la pc.. veo si la tengo todavía en la tarjeta y si así es te mando otro preview.

Un abrazo!
A mi me gusta, pero no tengo la mas palida idea como se hacen estas fotos...Maw tira data!!!
Higo, te paso un tuto que enganché recién.. Lo había visto hace rato pero no llevamos a la práctica todos esos tips..
http://www.youtube.com/v/oVNXmPTo1WkEl flaco la tiene clarísima.

Y la explicación es muy buena. Ahora me enganché en su página.. tiene muchas interesantes para los loquitos de las largas expos.

Un abrazo!
el efecto rebote en paredes y techos es genial.
Fijate que un cacho de lana de acero encendida salió por la ventana, paso a 10cm de la cámara de uno de los chicos y fue a parar al piso lleno de pasto seco. D:
Teníamos el extintor, pero por suerte no pasó nada.
El olor a quemado de la habitación era increíble.
Abrazo Tino. Espero verte por Neuquén-Aluminé.. no seas pú.

me hizo acordar a :

No sabía que era el del 8.
Pensé que era de alguno viejaaaso, 95 o por ahí.

Por cierto conocés Cipo? O:
Andabamos metidos en una chacra en venta... bastante descuidada. Metidos dentro a 50m de la calle, que la separa de otra chacra, habiendo dejado los 2 autos en los que andábamos ahí... a las 2am..
El julepe que teníamos no fue nada agradable. D: