Latinfotografia Foros  
23 de Abril de 2026, 06:36:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Casamiento Gaston y Vicky  (Leído 351 veces)
Batt[o]
Padawan
Transacciones (+4)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 05 de Noviembre de 2012, 23:13:32 »
RespuestaRespuesta

Bueno, por lo general, si hago casamiento/evento/social no subo fotos al foro, porque no son las fotos que me gustan sacar, a veces sirven economicamente, aunque la mayoria de las veces que hice este tipo de "trabajo" fue de gauchada porque me vinieron a pedir. No me llama ni un poco, de hecho a veces hasta me molesta el hecho de tener que sacar las "tipicas" fotos, y tener todo armado/organizado.

Aca dejo una foto del casamiento de mi primo, donde habia fotografo, pero al tener varios primos adentrandose en el mundo de la fotografia, no pude dejar las cámaras en casa, nos divertimos toda la noche, tomando, bailando y sacando fotos.

Tuve el HONOR de tener que llevar a los novios para todos lados, y no deje de aprovechar esto para robar alguna que otra foto. Entre estas, la que más me gustó.

Los novios habian salido de la iglesia, dejaron atrás los nervios y se pusieron a charlar, yo era parte de la conversación, cuando surgió una duda. Como sabian si tenian bien los anillos, a mi primo me apretaba demasiado. Miraron y Si, los anillos estaban al revez! (QUE COLGADOS).

Robe justo la foto, mientras manejaba, con la 5DMKII Grip y 580EX II en una mano.

Menos charlas y más imágenes.

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2012, 04:29:08 »
RespuestaRespuesta

Buena captura!

Si no te llama, no te llama, pero me gustaría que pienses que quizás no tenés que responder a ninguna estructura preestablecida, sino más bien, ir creando la tuya.
Lo "social" no tiene por que ser sinónimo de aburrido.

Un abrazo!

Desde el cel, renegando sin wifi...

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos

« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2012, 05:20:54 »
RespuestaRespuesta

Coincido Totalmente con el licenciado! Yo le busco la vuelta y por mas que sea un trabajo que me tomo muy en serio trato de divertirme y no encasillarme, cuando empezas a verle la beta creativa se vuelve divertido, esta buena la foto, saludos!

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
Batt[o]
Padawan
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 06 de Noviembre de 2012, 09:08:08 »
RespuestaRespuesta

Buena captura!

Si no te llama, no te llama, pero me gustaría que pienses que quizás no tenés que responder a ninguna estructura preestablecida, sino más bien, ir creando la tuya.
Lo "social" no tiene por que ser sinónimo de aburrido.

Un abrazo!

Desde el cel, renegando sin wifi...

Es como dije, no me llama. No digo que sea malo, poco creativo, ni nada. Solo no me llama. No me gusta tener que cumplir con ciertas fotos, tener que estar de aca para allá. Etc.

Coincido Totalmente con el licenciado! Yo le busco la vuelta y por mas que sea un trabajo que me tomo muy en serio trato de divertirme y no encasillarme, cuando empezas a verle la beta creativa se vuelve divertido, esta buena la foto, saludos!

No sé, todavia no me llama. Le intento buscar la vuelta, ser creativo. Pero hay otros aspectos que no me terminan gustando.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS