Latinfotografia Foros  
29 de Septiembre de 2026, 15:42:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comparto perfil de impresion, para probar  (Leído 20617 veces)
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

El "500"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #50 : 11 de Mayo de 2013, 01:47:15 »
RespuestaRespuesta

Lei solo algunos post y veo que muchos pretenden probar "El Perfil" que subió Patagónico (Fabian) y que fue hecho para su impresora / papel y tintas.
Quizás no lo han tenido en cuenta, pero un perfil es válido para una impresora en particular, con un tipo de papel y un tipo de tinta determinado.
Cualquier intento que hagan con otra impresora / papel / tinta, es infructuoso y los resultados son 100% azar.
Ténganlo en cuenta y no gasten insumos de gusto.
Suerte con eso !!

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
glasspogo
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #51 : 11 de Mayo de 2013, 13:15:42 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos.

Recientemente adquiri una IP4810 y queria probar con los perfiles de color que posteo Fabian. Sin embargo debido al reciente conflicto entre los servidores de megaupload y el FBI, me fue imposible descargarlos ya que los enlaces estan caidos.
Si alguien tuvo oportunidad de descargarlos mientras estuvieron activos, le pido si por favor los podria subir nuevamente, a fin de realizar algunas pruebas y modificaciones (en caso de ser necesario para la 4810).
Asimismo si alguien puede orientarme en la creacion de mis propios perfiles se lo agradeceria.

Muchas gracias.

Saludos.

te agradeceria que nos mantengas al tanto,hace casi un año que compre la 4810 y hasta ahora solo consegui alguna buena impresion pero de casualidad
saludos

todo lo malo que cuentan  de mi, es verdad
silver-wrx
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #52 : 13 de Mayo de 2013, 17:46:04 »
RespuestaRespuesta

Lei solo algunos post y veo que muchos pretenden probar "El Perfil" que subió Patagónico (Fabian) y que fue hecho para su impresora / papel y tintas.
Quizás no lo han tenido en cuenta, pero un perfil es válido para una impresora en particular, con un tipo de papel y un tipo de tinta determinado.
Cualquier intento que hagan con otra impresora / papel / tinta, es infructuoso y los resultados son 100% azar.
Suerte con eso !!

Justamente por eso mi interes. uso exactamente la misma combinacion de impresora tintas y papel. ya se que por mas que sea todo igual no es la misma impresora pero me da una gran base para despues pulirla de ser necesario.
saludos y gracias.
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #53 : 13 de Mayo de 2013, 17:51:48 »
RespuestaRespuesta

Suerte con eso !!

Justamente por eso mi interes. uso exactamente la misma combinacion de impresora tintas y papel. ya se que por mas que sea todo igual no es la misma impresora pero me da una gran base para despues pulirla de ser necesario.
saludos y gracias.

Si, está claro, en general me referia a quienes tienen otros modelos de impresora; en esos casos es lo mismo que nada, incluso puede empeorar.
Suerte con tu prueba !

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #54 : 14 de Mayo de 2013, 10:04:49 »
RespuestaRespuesta

Suerte con eso !!

saludos y gracias.

Si, está claro, en general me referia a quienes tienen otros modelos de impresora; en esos casos es lo mismo que nada, incluso puede empeorar.
Suerte con tu prueba !

Si tengo la misma suerte.................................
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #55 : 14 de Mayo de 2013, 11:29:03 »
RespuestaRespuesta

Cuando llegue a casa lo subo de nuevo.

Ando ocupado, sorry   Doh! Verguenza

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #56 : 14 de Mayo de 2013, 20:06:25 »
RespuestaRespuesta

Aquí están de nuevo, recordar que esto es para canon ip4700

http://depositfiles.org/files/5oo36y4e3

drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #57 : 16 de Mayo de 2013, 12:48:01 »
RespuestaRespuesta

me compre la ip4700 hace 2 dias, estoy tirando copias como loco, ahora lo pruebo y te comento!  estaria bueno que varios como vos se copen con esto, y si alguno tiene un colorimetro de esos caritos mejor, despues de todo aca estamos comprando los mismos papeles varios de los foreros por lo que lei.....

saludos!

Gracias totales.......................................... me quedo fantastico, volvi a amar a mi ip4700.
Ahora quiero calibrar (de forma manual, no hay para soft) el monitor.................. si tenes data, se recibe.
Gracias....................................................
drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #58 : 18 de Mayo de 2013, 15:01:55 »
RespuestaRespuesta

Los manuales prometidos

http://www.megaupload.com/?d=C7K8HSCH

saludos

No puedo descargar estos manuales.................... podes volver a subirlos???
o me los mandas a privado, e-mail?Huh? ?
Gracias...............................
silver-wrx
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #59 : 20 de Mayo de 2013, 08:26:24 »
RespuestaRespuesta

Fabian
Muchísimas gracias !!!
Realmente cambio del día a la noche la maquina con este perfil !!!!
Parecería que compre otra impresora y ya no me tengo que preocupar por como quedan por que se que quedan de 10 en cada impresión !!!
Nuevamente muchas gracias Reir
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #60 : 21 de Mayo de 2013, 09:28:44 »
RespuestaRespuesta

Hola Fabian............... de que lugar de la patagonia sos??? yo vivo en Viedma y como seguro, pasa en tu ciudad, los labo de la zona son mas que malos, son peore que Hannibal Lexter con hemorroides. Compre hace un año la impresora por que ademas mi señora hace diseño grafico y la usabamos ambos, (lo mio es amateur) y me empece a interiorizar en el uso de papeles y tintas..........................
Comparto lo que comentas. Pero tengo algunas preguntas puntuales.
Como calibraste el monitor???
Haces prueba de tira de colores y de fotos??
No puedo bajar el perfil que hiciste, me lo pasas??
tenes alguna pagina como flirck donde pones tus fotos??
te paso la mia para que veas algo de lo que hago.................. igual no estan las que mas me gustan ahi. Lastima que no puedo lograr una buena impresion.
Tenes algun labo de calidad en Bs As para recomendar imprimir "esa" foto que queres colgar y mostrar???
son muchas preguntas???
Me estoy abusando???
Desde ya gracias..................... muy bueno el tuto. Saludos un abrazo y para lo que necesites desde Viedma, mande nomas.
Gracias de nuevo.

Che nos conocemos  Oki yo te compre una cámara Sonrisa Sonrisa
Te respondo, tarde pero bue, yo soy así suelo andar poco por acá

Los monitores: uno trae un sistema de calibración, es un Nec spectraview
el otro es el dell u2711 (de mi señora) el cual calibro con un calibrador spyder 2

Las pruebas de colores es fácil hacerlas, tengo una carta de colores y de Internet podes bajar gráficos especiales de pruebas de colores, al imprimirlos comparas con lo que ves en el monitor.

El perfil ya lo volví a subir  Sonrisa

Mi pagina www.fabianbeleirofoto.com.ar  esta un tanto abandonada hace como 1 año que no subo fotos, igual podes ver fotos mías aquí en el foro, hay bastantes, busca los mensajes con mi nombre de usuario

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=42622.0

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=42526.0

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=42623.0

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=41710.0

En Buenos Aires he mandado a copiar en megaphoto o algo así se escribe, siempre resulto muy bien.

« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 09:49:32 por Patagonico (Fabian) » En línea

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #61 : 21 de Mayo de 2013, 09:33:46 »
RespuestaRespuesta

Los manuales prometidos

http://www.megaupload.com/?d=C7K8HSCH

saludos

No puedo descargar estos manuales.................... podes volver a subirlos???
o me los mandas a privado, e-mail?Huh? ?
Gracias...............................

Cuando llegue a casa los busco y subo, no recuerdo en que lugar los debo tener, en algún disco están, tengo que hacer memoria.

Fabian
Muchísimas gracias !!!
Realmente cambio del día a la noche la maquina con este perfil !!!!
Parecería que compre otra impresora y ya no me tengo que preocupar por como quedan por que se que quedan de 10 en cada impresión !!!
Nuevamente muchas gracias Reir

Me alegro que sirviera, para eso estamos, para compartir  Oki Oki

drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #62 : 23 de Mayo de 2013, 15:33:32 »
RespuestaRespuesta

Hola Fabian............... de que lugar de la patagonia sos??? yo vivo en Viedma y como seguro, pasa en tu ciudad, los labo de la zona son mas que malos, son peore que Hannibal Lexter con hemorroides. Compre hace un año la impresora por que ademas mi señora hace diseño grafico y la usabamos ambos, (lo mio es amateur) y me empece a interiorizar en el uso de papeles y tintas..........................
Comparto lo que comentas. Pero tengo algunas preguntas puntuales.
Como calibraste el monitor???
Haces prueba de tira de colores y de fotos??
No puedo bajar el perfil que hiciste, me lo pasas??
tenes alguna pagina como flirck donde pones tus fotos??
te paso la mia para que veas algo de lo que hago.................. igual no estan las que mas me gustan ahi. Lastima que no puedo lograr una buena impresion.
Tenes algun labo de calidad en Bs As para recomendar imprimir "esa" foto que queres colgar y mostrar???
son muchas preguntas???
Me estoy abusando???
Desde ya gracias..................... muy bueno el tuto. Saludos un abrazo y para lo que necesites desde Viedma, mande nomas.
Gracias de nuevo.

Che nos conocemos  Oki yo te compre una cámara Sonrisa Sonrisa
Te respondo, tarde pero bue, yo soy así suelo andar poco por acá

Los monitores: uno trae un sistema de calibración, es un Nec spectraview
el otro es el dell u2711 (de mi señora) el cual calibro con un calibrador spyder 2

Las pruebas de colores es fácil hacerlas, tengo una carta de colores y de Internet podes bajar gráficos especiales de pruebas de colores, al imprimirlos comparas con lo que ves en el monitor.

El perfil ya lo volví a subir  Sonrisa

Mi pagina www.fabianbeleirofoto.com.ar  esta un tanto abandonada hace como 1 año que no subo fotos, igual podes ver fotos mías aquí en el foro, hay bastantes, busca los mensajes con mi nombre de usuario

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=42622.0

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=42526.0

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=42623.0

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=41710.0

En Buenos Aires he mandado a copiar en megaphoto o algo así se escribe, siempre resulto muy bien.

SI despues que te escribi me acorde............................... por lo que veo todo bien. Me alegro. Tengo los mismos prob que vos en la impresion. LOs perfiles estan buenos aunque no termino de amigarme con la impresora..... sigo probando. y de paso voy a ver como me va con megaphoto (gracias por la data)

Saludos...... y para lo que necesites.......................

matalcacer
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #63 : 29 de Junio de 2013, 17:25:39 »
RespuestaRespuesta

Hola Fabian !!!
Buscando en Google un Print Server que funcione con la IP4700 encontré tu post y me re enganche.
Yo tengo la IP4700 con sist. continuo Kennen con OCP pero uso el papel microporo Japonés de ellos.
El tema es que quería probar el perfil que vos armaste pero se cayó el link. Lo podrás subrir a algun lado o preferís que te pase por MP mi mail Huh? ?
Gracias !!!!
Matias.

matalcacer
www.alcacer.com.ar
CANON 50D + Tamron 17-50 + Canon EF 70-200 f/2.8L IS + Canon 50mm f/1.8 + Speedlite 430EX II + 580EX II + Metz 58 Af-2 + BG-E2N Bat. Grip + Marumi + Hoya + Memorias + Elinchrom BX500RI + LowePro SlingShot 300W + Manfrotto 055 XPROB + MUCHAS GANAS DE APRENDER
matalcacer
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #64 : 06 de Diciembre de 2013, 10:52:51 »
RespuestaRespuesta

Alguno de los usuarios que haya bajado y tenga el perfil que habia subido Fabian. Lo podría subir a algun servidor o Dropbox Huh?
Los link estan caídos. Si alguno lo tiene me avisa y le mando un MP con mi dirección de correo para que, si es posible, me lo mande.
Gracias !!!!
Matias.

UPDATE 07-12-13: GRACIAS FABIAN POR EL MP !!!!!
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2013, 06:43:37 por matalcacer » En línea

matalcacer
www.alcacer.com.ar
CANON 50D + Tamron 17-50 + Canon EF 70-200 f/2.8L IS + Canon 50mm f/1.8 + Speedlite 430EX II + 580EX II + Metz 58 Af-2 + BG-E2N Bat. Grip + Marumi + Hoya + Memorias + Elinchrom BX500RI + LowePro SlingShot 300W + Manfrotto 055 XPROB + MUCHAS GANAS DE APRENDER
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS