Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« : 08 de Febrero de 2013, 11:25:16 » |
Respuesta
|
Hola muchachos, a ver si alguno me tira un diagnostico y hasta por ahi me soluciona el problema. Me vine a pasar unos dias a San Martin de los Andes y de repente empezo a patinar la ruedita que esta al lado del botos disparador. A veces parece que engancha, pero despues queda como patinando y no cambia el seteo de la camara. Fui al taller de un amigo y le di con el compresor pensando que seria suciedad, aprobeche para limpiar el equipo, pero no soluciono el problema. Alguien sabe que puede ser  Saludos a todos ! Cristian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuelv
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2013, 11:28:30 » |
Respuesta
|
chaaan eso tiene un encoder adentro, como el mouse. Se puede trabar pero no se me ocurre cómo detrabarlo externamente, hay que abrir y de última cambiarlo. No le recomiendo a nadie que abra una cámara, te saltan cosas por todos lados, aún si son viejas y simples.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2013, 11:31:16 » |
Respuesta
|
Si la tenes con grip fijate que la ruedita del grip no este trabada entre clicks. Si no es el grip entonces eso suele ser mugre/polvo dale mas con el aire. Ese problema lo escuche varias veces y es intermitente, deberia desaparecer.
La unica solucion definitiva es en el service.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2013, 12:02:07 » |
Respuesta
|
Me pasó lo mismo en una F5, es mugre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2013, 12:40:39 » |
Respuesta
|
El metodo de alcohol isopropílico con la cucharita servirá?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2013, 12:42:18 » |
Respuesta
|
El metodo de alcohol isopropílico con la cucharita servirá? Para ponerte en pedo? Es mucho mas efectivo el Vodka con jugo de Naranja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2013, 14:24:11 » |
Respuesta
|
El metodo de alcohol isopropílico con la cucharita servirá? Para ponerte en pedo? Es mucho mas efectivo el Vodka con jugo de Naranja  Ja! No, para ver si desenmugrece la ruedita igual que funca con el botón de disparo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2013, 16:06:56 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos... me voy al taller a darle con el compresor hasta que se salgan los botones !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2013, 18:56:35 » |
Respuesta
|
El metodo de alcohol isopropílico con la cucharita servirá? Yo lo incorporé como algo habitual en la 40D y solucionó el tema de las "patinadas" eventuales, hace rato que gira como corresponde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Febrero de 2013, 02:32:15 » |
Respuesta
|
El metodo de alcohol isopropílico con la cucharita servirá? El metodo de alcohol isopropílico con la cucharita servirá? Yo lo incorporé como algo habitual en la 40D y solucionó el tema de las "patinadas" eventuales, hace rato que gira como corresponde. Nunca usé isopropílico para ese tipo de problemas. Cómo se hace, lleno un balde y la tiro adentro ?  PD Ahora en serio; como es eso ? Cuando limpié la ruedita de la mia tuve que desarmar y no es nada rápido. Se agradece !
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 02:35:45 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2013, 07:40:18 » |
Respuesta
|
Lo hice dos veces en la 50D que tenía, quedó como nueva, es mas una vez repetí la operación con tres cucharadas de alcohol, de una por vez, puse un recipiente abajo y pude ver la mugre que salió, tipo arenilla. https://www.youtube.com/v/tB_gSqyidI0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melectro
Venta de articulos electronicos, fotograficos y otros.
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Febrero de 2013, 10:15:16 » |
Respuesta
|
Hola Wally, te envidio un poquito que estes en SMA.  LO UNICO A TENER EN CUENTA ES EVITAR QUE EL ALCOHOL CAIGA EN EL DISPLAY LCD. Tambien podes usar un limpiacontactos que conseguis en casa de computacion o electronica en SMA. Cualquier cosa me escribis a mi email y te guio con algo mas. PD. o si preferis lo MAS SEGURO, me invitas a pasar un par de dias por ahi y te llevo los elementos para limpiarlo y hasta lo limpiaria yo....  Abrazo. Jorge
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gusano Woolly
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Febrero de 2013, 11:04:22 » |
Respuesta
|
Al final un amigo me presto un limpia contactos en aerosol. Le di un sopletin y se soluciono ! Muchas gracias a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Febrero de 2013, 11:22:17 » |
Respuesta
|
Al final un amigo me presto un limpia contactos en aerosol. Le di un sopletin y se soluciono ! Muchas gracias a todos  Que bien, a fotear !! Te acordas la marca del limpiacontactos ? (algunos son una berretada y arruinan mas de lo que solucionan)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martin9753
Transacciones
( 0)