Latinfotografia Foros  
28 de Junio de 2026, 00:50:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nocturna UV  (Leído 674 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1127



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 28 de Abril de 2013, 18:48:51 »
RespuestaRespuesta

Esta es una Nocturna iluminada con LUZ UV (Linternita UV).. logicamente Es un escorpion.  No es una gran toma .. solo una curiosidad. Que les parece ?





Y asi es el lugar de dia:





« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 15:05:08 por marioest » En línea

Wilfred_Hdez
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


El Que No Hace No Aprende !!!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2013, 14:21:50 »
RespuestaRespuesta

Eres un tipo con suerte porque encontrase un escorpio en un lugar asi y de noche hay que ser afortunafo jajjaaj

Me gustan los colores de la foto, quizas otro angulo le daria mas vida al escorpion pero la idea muy buena !!!

Saludossss
En línea

DIGILYM
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 957


hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2013, 14:51:53 »
RespuestaRespuesta

imaginate caminando descalzo y sin documentos por ahi  Doh!
muy buena la idea , sera cuestion de empezar a probar
En línea
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1127



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2013, 18:42:50 »
RespuestaRespuesta

Wilfred y Digilym gracias por pasar y comentar...Wilfred nada de afortunado... esto que ves ahí es e las afueras de las Vegas.... ahí nomas del centro (bueno no tanto) en Realidad esto es Henderson a unos 20 km de las Vegas y es exactamente detrás de la casa de mis amigos... La cuestión es que estos Escorpiones están por todos lados de a cientos... Son Fluorescentes por eso utilizamos una linternita de Luz UV , que se venden en todos lados  ( U$S 9,90).. Calcula que estimo que por metro cuadrado había entre dos y tres escorpiones... y eso que no movia las piedras solo iluminaba desde arriba.  Digilym.. A pasar de estar las casas ahí al lado es un lugar extremadamente difícil y peligroso... pues de escorpiones está lleno de hecho la casa estaba  preparada pare minimizar su ingreso y también hay muchas víboras de cascabel. Imposible ir descalzo.. Es difícil transitar con botas aun de día... La fotos solo las subí como una curiosidad.. pues para nada tienen calidad fotográfica... solo para que las vean los que vienen a curiosear aquí.. los amantes de naturaleza y exploradores...

Y tener en cuenta que para encontrar estos bichos es fundamental una linterna UV .. porque sino son practicamente invisibles por su mimetismo con el suelo y piedras.

Miren las casas desde arriba de la loma, desde la casa y al fondo las vegas












En línea

Jone
Juan Gargiulo
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -270
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2355



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2013, 12:15:04 »
RespuestaRespuesta

Que buen documento, son bastante desconocidos estos bichos por estos lugares, jamas me imagine que podria haber tantos.
En línea

gerardogianelli
Transacciones (+2)
Novato con algunos posts
*

Karma: -8319
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2013, 18:25:05 »
RespuestaRespuesta

Muy buena. Y mucha suerte la tuya  Oki
En línea
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 40
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6935


VITOMARTIN.COM


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 06 de Mayo de 2013, 01:25:45 »
RespuestaRespuesta

Me gusta mucho la del escorpiòn y la foto de los techos.  Aplauso  Good! Hola
En línea

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
Mrbeast
Public Enemy N°1
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: -12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 06 de Mayo de 2013, 01:37:39 »
RespuestaRespuesta

Bueno,por lo menos se ve que miedo a los bichitos esos no les tenes jaja,se me cruzan un monton de ideas con esas linteras UV y los escorpiones para unas fotos,pero me suenan a peligrosas!
En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!