Latinfotografia Foros  
04 de Junio de 2026, 05:54:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ipod vs iphone  (Leído 2448 veces)
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 12 de Julio de 2013, 12:06:54 »
RespuestaRespuesta

me gustaría saber si la diferencia entre estos dos aparatos es solamente el 3g y la posibilidad de llamadas.
otra cosa, cómo se carga música?

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2013, 12:10:07 »
RespuestaRespuesta

Amalio ,
si son de la misma generación, Nó. solo las llamadas y redes.  opr ejemplo, el ipod 5 el ultimo ya trae flash, cosa que los anteriores no.

la musica y los contenidos se administran mediante el Itunes. de entrada puteas un poco hasta que te acostumbras pero no podes agregar multimedia desde otra maquina que no sea en la que tenes  el itunes y tu ipod/iphone soncronizado. al menos no por derecha.

si compras ipod, metele al 5ta gen de una por el flash como te comentaba y la camara qu tra ees practicamente la misma del iphone 4s/5 de 8 mpx.  olvidate dle resto, no se hjustifica la diferencia.

si compras iphone, que sea como minimo un 4s.
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 12:11:41 por tomaciapo ** tomás** » En línea

Inaudible Melodies
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2013, 12:16:00 »
RespuestaRespuesta

un ipod 5 de 32gb me sale $2400
y un iphone 4s al menos el doble.
si la diferencia es sólo poder llamar, me re conviene cargar un cel trucho y un ipod, o no?

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2013, 12:17:31 »
RespuestaRespuesta

Me quede con eso que no podes agregar multimedia de otra maquina...no era que se podia instalar hasta en 5 PC para sincronizar??

Sergio, la diferencia es que uno lo podes usar como Telefono...despues son iguales en cuanto a lo que podes hacer.

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2013, 12:21:07 »
RespuestaRespuesta

Me quede con eso que no podes agregar multimedia de otra maquina...no era que se podia instalar hasta en 5 PC para sincronizar??

Sergio, la diferencia es que uno lo podes usar como Telefono...despues son iguales en cuanto a lo que podes hacer.

igual yo uso pc, así que no voy a tener con qué sincronizar.  lengua

entonces voy por el ipod, para teléfono uso cualquiera, mejor si sólo llama. porque uso el defy y es un bajón hablar, entrar a "contactos", todo es complicado, se re clava, así que voy por un nokia 1100 y un ipod y creo que seré feliz, el único drama será que dependeré del wifi... pero bueno, todo no se puede.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Mrbeast
Public Enemy N°1
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 12 de Julio de 2013, 12:25:04 »
RespuestaRespuesta

Y por algun motivo en especial apple si o si?
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #6 : 12 de Julio de 2013, 12:26:49 »
RespuestaRespuesta

Y por algun motivo en especial apple si o si?

el tema de android, por ejemplo, si hablamos de equipos de gama alta, vamos a hablar de entre 4 y 5 mil pesos, sin contar con el plan de datos que suele estar entre 200 y 300 mensuales.
o sea, un montón de guita.
2500 por un dispositivo de gama alta y no tener que pagar plan, es genial.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Mrbeast
Public Enemy N°1
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 12 de Julio de 2013, 12:36:27 »
RespuestaRespuesta

Yo tenia un HTC Sensation.Estaba bueno y todo pero...no me terminaba de cerrar el maldito android.Asi que agarre,me compre un blackberry ,no es un equipo caro y el plan es de 130 creo,pero seguis consumiendo y lo extra viene sobrefacturado.A mi por lo menos me sirve,pero bueno depende para que lo uses,creo que escuche 2 veces musica con el bb
Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #8 : 12 de Julio de 2013, 12:53:48 »
RespuestaRespuesta

"igual yo uso pc, así que no voy a tener con qué sincronizar.  lengua"

El Itunes lo instalas en PC.

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #9 : 12 de Julio de 2013, 12:56:34 »
RespuestaRespuesta

"igual yo uso pc, así que no voy a tener con qué sincronizar.  lengua"

El Itunes lo instalas en PC.

cierto, cierto!  Oki

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #10 : 12 de Julio de 2013, 13:14:20 »
RespuestaRespuesta

es asi la cosa,
te bajas el itunes de manera gratuita,  el itunes es la interface entre el dispositivo y la pc.  te tenes qque crear una cuenta para poder descar contenidos, gratuitos y pagos.  todo lo que viene a ser musica y video se sincronza con una maquina donde se crea el fichero  library. si vos por ejemplo vas a la casa de alguien y queres pasarte un par de discos a tu dispositivo, te va a decir qeste se encuentra sincronizado con otra biblioteca y si queres cambiarlo. si aceptas, te va a borrar tu contenido y reemplazar por el de la nueva biblioteca.  hay truquillos para copiar el  archivo library  y ponerlos en otra maquina y tb hay itunes alternativos.

la razón de esto tiene que ver ocn lo sderechos de autor para que de esta manera los usuarios no se anden pasando la musica de pc en pc.  acuerdense que en cualquier cd dice prohibido re vender, pretar, etc...
  cada cuenta de itunes se puede poner en 5 dispositivos, o asi era. por ejmemplo, bajaste una app en una compu y la podes bahjar gratuita en otra donde te hayas logueado con tu cuenta.  con la musica comprada tb. pero desde el ipod/iphone ya que descatgas desde el mismo dispositivo.
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 13:16:35 por tomaciapo ** tomás** » En línea

Inaudible Melodies
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #11 : 12 de Julio de 2013, 13:19:08 »
RespuestaRespuesta

yo lo que una vez hice fue reemplazar el archibo library ya que habia cambiado de compu por otra mas nueva y al contectar el iphone/ipod, no te dice que hay que vinvular el dispositivo al nuevo ordenador.  trucos hay.

otra cosa> en el itunes  hay que elegir la opcion de gestion manual de musica porque sino, te sincroniza cada vez que conectas con la carpeta donde tenes la musica. en cambio de modo manual haces drag and drop/

Inaudible Melodies
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #12 : 12 de Julio de 2013, 13:23:51 »
RespuestaRespuesta

es asi la cosa,
te bajas el itunes de manera gratuita,  el itunes es la interface entre el dispositivo y la pc.  te tenes qque crear una cuenta para poder descar contenidos, gratuitos y pagos.  todo lo que viene a ser musica y video se sincronza con una maquina donde se crea el fichero  library. si vos por ejemplo vas a la casa de alguien y queres pasarte un par de discos a tu dispositivo, te va a decir qeste se encuentra sincronizado con otra biblioteca y si queres cambiarlo. si aceptas, te va a borrar tu contenido y reemplazar por el de la nueva biblioteca.  hay truquillos para copiar el  archivo library  y ponerlos en otra maquina y tb hay itunes alternativos.

Hola Tomás, el itunes lo odio, cuando le compre el iPod a Nico lo sincronicé con la netbook de mi mujer que era la única que tenían windows, y nunca mas pude copiar la library a mi otra pc, como termino? nunca mas copie multimedia... así que si no te molesta, te pido me pases algo de info sobre como pasarme la library o el itunes alternativo, sin tener que hacer jailbreak del dispositivo.
Gracias.

Amalio, el iPod realmente esta MUY bueno, se escucha perfecto, tiene linda pantalla, es finito, cómodo para navegar o utilizar aplicaciones. La única contra que le veo es lo del itunes, que es realmente una pi*a ! Yo tengo el iPod touch G4 de 32gb.  Good!

.:xXx:.
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #13 : 12 de Julio de 2013, 13:26:31 »
RespuestaRespuesta

es asi la cosa,
te bajas el itunes de manera gratuita,  el itunes es la interface entre el dispositivo y la pc.  te tenes qque crear una cuenta para poder descar contenidos, gratuitos y pagos.  todo lo que viene a ser musica y video se sincronza con una maquina donde se crea el fichero  library. si vos por ejemplo vas a la casa de alguien y queres pasarte un par de discos a tu dispositivo, te va a decir qeste se encuentra sincronizado con otra biblioteca y si queres cambiarlo. si aceptas, te va a borrar tu contenido y reemplazar por el de la nueva biblioteca.  hay truquillos para copiar el  archivo library  y ponerlos en otra maquina y tb hay itunes alternativos.

Hola Tomás, el itunes lo odio, cuando le compre el iPod a Nico lo sincronicé con la netbook de mi mujer que era la única que tenían windows, y nunca mas pude copiar la library a mi otra pc, como termino? nunca mas copie multimedia... así que si no te molesta, te pido me pases algo de info sobre como pasarme la library o el itunes alternativo, sin tener que hacer jailbreak del dispositivo.
Gracias.

Amalio, el iPod realmente esta MUY bueno, se escucha perfecto, tiene linda pantalla, es finito, cómodo para navegar o utilizar aplicaciones. La única contra que le veo es lo del itunes, que es realmente una pi*a ! Yo tengo el iPod touch G4 de 32gb.  Good!

aver Richard si esto sirve:

Configurar un segundo equipo para poder sincronizar el iPhone
No es tan difícil configurar un segundo equipo para poder conectar y sincronizar en él un dispositivo y que no haya conflictos.
¿Cómo iTunes detecta que el IPhone está sincronizado con otra biblioteca?
iTunes al crear una biblioteca le asigna un número de serie o ID que es único y corresponde a la serie de un dispositivo determinado, al conectarlo a otro equipo detecta que ya se ha sincronizado con otra biblioteca.
¿Cuál es la solución?
La solución es buscar el numero asignado en la primera computadora que se encuentra en los archivos de configuración del programa y copiarlo en el archivo correspondiente de la que computadora donde necesitamos sincronizar el iPhone.
Para hacerlo sigue los siguientes pasos.
1- En la computadora donde conectas el iPhone habitualmente accede a la siguiente ruta: Mi Musica\iTunes
2- Abre el Bloc de notas de Windows y arrastra encima el archivo nombrado: iTunes Music Library.xml.
3- Busca la siguiente línea: <key>Library Persistent ID</key><string>A57BF47E6F4FDE48</string>
En este ejemplo la ID del iPhone es: A57BF47E6F4FDE48
Copia los 16 caracteres a un archivo de texto.
4- Copia el archivo: iTunes Library.itl que se encuentra en el mismo directorio.
En el segundo equipo:
5- Accede a la misma carpeta de iTunes en el equipo donde necesitas sincronizar el iPhone.
6- Haz un respaldo o copia de los dos archivos: iTunes Music Library.xml y iTunes Library.itl
7- Reemplaza el archivo iTunes Library.itl por el que copiaste en el primer equipo.
8- Abre el Bloc de notas y arrastra encima el archivo: iTunes Music Library.xml, busca el ID que en este equipo es diferente y reemplázalo por el del primer equipo, asegúrate que no falte ninguno de los 16 caracteres que lo componen.
Cierra el Bloc de notas y guarda los cambios.

Inaudible Melodies
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #14 : 12 de Julio de 2013, 13:28:09 »
RespuestaRespuesta

Richard me olvidaba, buscá itunes alternativos en google y te vas a encontrar con unos cuantos. foreá un poco a ver cual es mejor. yo esto lo hice hace años y funcionó ( lo de arriba)

Inaudible Melodies
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #15 : 12 de Julio de 2013, 13:29:27 »
RespuestaRespuesta

Gracias Tomás! En cuanto tenga unos minutos hago la prueba! En su momento había buscado la manera, di un par de vueltas con cosas que no funcionaron y nunca mas lo intenté.

Muchas gracias por la data!! Aplauso

.:xXx:.
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #16 : 12 de Julio de 2013, 13:38:09 »
RespuestaRespuesta

Gracias Tomás! En cuanto tenga unos minutos hago la prueba! En su momento había buscado la manera, di un par de vueltas con cosas que no funcionaron y nunca mas lo intenté.

Muchas gracias por la data!! Aplauso

Oki chiflá si no funca Richard y vemos.

Inaudible Melodies
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #17 : 12 de Julio de 2013, 13:55:54 »
RespuestaRespuesta

el tema de android, por ejemplo, si hablamos de equipos de gama alta, vamos a hablar de entre 4 y 5 mil pesos, sin contar con el plan de datos que suele estar entre 200 y 300 mensuales.
o sea, un montón de guita.

GENIO!
Pienso exactamente lo mismo.
Sólo que un poco más... extremo.  lengua
Uso mp3 de 2gb con pila + celular gama básica.  Sonrisa
Bueno, usaba. Hace un mes que lo perdí y lo único que extraño es el temporizador para saber cuándo parar el obturador en las fotitos nocturnas.  Sonrisa

voy por un nokia 1100 y un ipod y creo que seré feliz,

Aplauso

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #18 : 12 de Julio de 2013, 14:25:24 »
RespuestaRespuesta

Amalio ni hablar, metele al ipod touch 5ta gen que te va a volar la peluca. el resto  metele a un celu para hablar y mensajear, listo.  aunque, si le metes a  alguno con android de medio pelo podes compartir internet y  lo levantas como wifi con el ipod touch  Sonrisa 

Inaudible Melodies
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #19 : 12 de Julio de 2013, 14:55:38 »
RespuestaRespuesta

Amalio ni hablar, metele al ipod touch 5ta gen que te va a volar la peluca. el resto  metele a un celu para hablar y mensajear, listo.  aunque, si le metes a  alguno con android de medio pelo podes compartir internet y  lo levantas como wifi con el ipod touch  Sonrisa 

tengo el defy, vos decís que puedo conectarme en el ipod con el 3g del defy?

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #20 : 12 de Julio de 2013, 15:57:36 »
RespuestaRespuesta

si el defy tiene  la opcion compartir internet ( creo qu  es nativo del andriod pero no se si en todas sus versiones)  emite  la señal  atravez del wifi del defy y lo buscas como rd wifi en el ipod.

Inaudible Melodies
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #21 : 12 de Julio de 2013, 17:33:37 »
RespuestaRespuesta

si el defy tiene  la opcion compartir internet ( creo qu  es nativo del andriod pero no se si en todas sus versiones)  emite  la señal  atravez del wifi del defy y lo buscas como rd wifi en el ipod.

un golazo!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #22 : 13 de Julio de 2013, 18:31:36 »
RespuestaRespuesta

Tengo un Ipod de los viejos, materiales y SO joya, PERO es tan pero tan cerrado el sistema que se torna insufrible. Si te pones a discutirr el tema con un Apple fan te va a decir que vos no sabes nada, que tenes que hacerle un Jailbreak y que se yo, la cuestion es que pasarle cualquier cosa al Ipod es un parto, sin contar conque tiene un cable propietario TODO ES PROPIETARIO EN APPLE.  Conclusion, no lo uso mas, me compre una Nexus 7 por 2200 mangos y soy feliz, le pongo la musica que quiero, el tipo de archivo que quiero, me bajo lo que quiero y jamas me va a decir que no puedo reproducirlo porque no se los compre a ellos. Y lo mas impoprtante: ME LIBRE DEL MALDITO ITUNES QUE ES MAS PESADO QUE WINDOWS 7.

fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #23 : 13 de Julio de 2013, 18:36:59 »
RespuestaRespuesta

Ponele musica al defy y listo (si se te clava, resetealo y lo dejas como el primer dia, al estar sincronizado a Gmail, no perdes nada importante)  
$2400 para un reproductor de mp3 y navegacion?, mas otro aparato para hablar?  los bolsillos llenos!!  Sonrisa

Por lo menos, asi lo veo sho!  lengua

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #24 : 13 de Julio de 2013, 18:53:27 »
RespuestaRespuesta

Son dos aparatos que tenes que llevar, cargar etc. Para mi no tiene sentido, salvo que no puedas gastar tanta guita y necesites tenerlo.
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #25 : 13 de Julio de 2013, 19:28:27 »
RespuestaRespuesta

Lo de los dos aparatos es verdad. Pero la experiencia de usuario con una plataforma taaan completa no tiene igual. Miles de apps, calidad de sonido superlativa, una pantalla con una sobervia densidad de pixeles Genial hasta para ver marerial fotografico y
Confiar en lo q ves, no tiene precio.
Es lindo chiche,, con maña y jalibreak si se quiere se jave aun mas versatil.

Inaudible Melodies
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #26 : 13 de Julio de 2013, 19:35:30 »
RespuestaRespuesta

o comprate un s3 Amalio y a la mierda. dos en uno.  se vende legal acá en cualquier compañia y es un fierrazo.

Inaudible Melodies
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #27 : 13 de Julio de 2013, 21:46:54 »
RespuestaRespuesta

o comprate un s3 Amalio y a la mierda. dos en uno.  se vende legal acá en cualquier compañia y es un fierrazo.

vale los mismo que dos o tres Ipod touch...

Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Alberto
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #28 : 14 de Julio de 2013, 02:23:41 »
RespuestaRespuesta

Amalio, te cuento que tengo un Iphone 4 con el que actualmente uso como oficina movil. Tiene 32 Gb de memoria y te puedo asegurar que no te hace falta mas. Saco fotos, hago videos, bajo videos de internety los veo fuera de linea, envio y recibo correos multimedia, tengo gps. escucho musica, puedo localizar el telefono cuando me lo olvido y un par de huevadas mas. Lo fundamental es que compres un aparato liberado de fabrica y no con Gevey. Un Iphone 4 lo podes conseguir en 3 mil pesos.

Saludos, Alberto
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #29 : 14 de Julio de 2013, 08:40:53 »
RespuestaRespuesta

Volviendo al topic la diferencia entre un iPhone 5 y un iPod 5G es que el iPod 5G tiene la cámara del iPhone 4S. Es decir en cámara esta una generación atrasada.
Si te interesa llamar en el iPod hay aplicaciones pagas donde mediante WiFi podes enviar mensajes de texto y llamar. Ken Rockwell hace esto en su iPod 3G (posta)

Mejor dicho un plasticazo! Mmmmmgggghhh Good!
Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #30 : 14 de Julio de 2013, 16:03:04 »
RespuestaRespuesta

hay dos mil formas de manejar contenido de iDevices sin iTunes, y no hace falta tener jailbreak hecho. sin ir más lejos: http://www.copytrans.net/copytransmanager.php
hasta se pueden instalar apps sin itunes (pero con JB): http://www.i-funbox.com/
para ver video en cualquier formato/codec, subs incluidos: AVPlayer.
igual el itunes es más fácil de usar que crackear un programa de adobe. es la (falta de) costumbre la que tira para atrás.

andar con dos aparatejos no es muy práctico. para el bolsillo del lompa, para la gestion, acordarte de cargar los dos, llevar dos cargadores, etc etc. con lo que vale un ipod + cel de gama media, te compras un iphone 4s (usado vale $3500 factory unlocked para cualquier cía). nada mas comodo que tener sms, mails, llamadas, musica, apps, juegos todo en un solo dispositivo.
« Última modificación: 14 de Julio de 2013, 16:05:32 por Federico Hache » En línea

Ponele. O sacale.
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #31 : 14 de Julio de 2013, 16:58:47 »
RespuestaRespuesta

Yo tuve (tengo) ambos mundos y la diferencia es tan simple como: Sacas un Android de la caja y ni PC necesitas para pasarle LO QUE QUIERAS, ni hablar de que lo conectas en cualquier PC o por BT con el dispositivo que quieras y te pasas un mp3, un zip un doc, un JPG, LO QUE QUIERAS, y cuando lo pones en la PC es un disco mas, sin vueltas, sin Jail, sin Itunes, sin restricciones.
Sacas el Iphone de la caja y ya te tenes que hacer una cuenta en Itunes, tenes que instalar Itunes, no sabes donde mete la musica,no lo ves como un disco mas, no podes hacer absolutamente nada a lo que cualquier ser humano normal esta acostumbrad SALVO QUE ESTES DISPUESTO A PAGAR POR TODO.
Ahora bien,como dice el amigo mas arriba, tenes otros metodos alternativos que en la mayoria de los casos implican el famoso Jail, aunque te digo que tampoco es la panacea, implica horas de investigacion y pruebas, tenes que tener siempre instalado parte del Itunes y ni se te ocurra sincronizar tu dispositivo con la PC de un amigo para intercambiar algo sin tomar los debidos recaiudos. Es el famoso mundo Jobs, lo creo en su momento para ganar muchisima guita y de hecho le funciono muy bien hasta que aparecieron Google y Samsung y chau negocio, hoy la realidad es distinta.
Ahora si lo que vos queres es algo que no te ate a ninguna compañia el Ipod es una opcion con todas las contras que te nombre antes, y sino una Nexus 7 para mi es mas negocio pero es mas grande y carece de camara.
Si te vas a comprar un Ipod averigua bien en los foros o buscate alguien que lo tenga pero no te dejes llevar por lo que dicen los fans, planteate bien para que lo queres y buscate alguien que te diga posta si se puede hacer o no.
Mi Ipod tiene Jail y asi y todo esta muy limitado y no lo soporto mas pero es de 2da generacion,a lo mejor hoy la cosa es distinta.

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #32 : 14 de Julio de 2013, 17:15:08 »
RespuestaRespuesta

Lo que dice osomax tiene una gran cuota de verdad aunque algo apocaliptico, ajajja
Si el interesado lo quiere para escuchar musica, ver videos , mandar mails y bajar apps
No va a tener problemas. El appstore sigue estando a años luz del playstore de google. Yo tengo iphone y tuve dos nexus 7. La verdad quee
Gustó mucho la necus, es buena opcion por su precio y si es cierto que esun entornoas abierto
Y se parece a la gestion de archivos de una pc.
E tema con android es q para tener una buena experiencia tenes q comprar
Cosas buenas y no basofias ancladas en el android 2.xxx  pir q son una verguenza . Samsung es la opcipn o cualquier nexus o producto
Apadrinado directamente por Google para asegurar las actualizaciones.

Asi t todo el iphone como 2 en 1 me cierra, aunque uno de alra gama con android no me jodería. Que se yo, a esta altura defender
Colores sin recibir nada a cambio es al pedo.

Claro que no pienso lo mismo con los ordenadores y elijo mac
Hoy por hoy.
« Última modificación: 14 de Julio de 2013, 17:38:27 por tomaciapo ** tomás** » En línea

Inaudible Melodies
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #33 : 14 de Julio de 2013, 19:27:18 »
RespuestaRespuesta

Perdon, la nexus me parece una bosta. Es muy barata y se nota en la calidad...a mi nene se le cayo del sillon, unos 50 cm y chau pantalla...y con funda protectora...el touch no es ni la mitad de sensible que ipod/ipad.
La unica ventaja es la que la PC te lo ve como un disco y, como dicen, le pones cualquier archivo y lo unico es buscar la aplicacion que lo abra...pero en el mundo Jobs es parecido nada mas que en vez del explorador abris el Itunes (recontra pesado al pepe y nada friendly). Por cierto para reproducir todo sin problemas en Ipod/Ipad pueden usar el Oplayer (no necesitas codecs ni nada).
EL Ipod como dispositivo multimedia personal no tiene igual, salvo que saltes a un S2 o S3 pero ya hablamos de otros costos y de otra cosa tambien  Sonrisa Sonrisa...en calidad ahi si podemos comparar con los productos de la manzanita.
Mi recomendacion...para que nececitas un ipod? Necesitas un ipod/S2/S3? YO en su momento lo compre para sustituir mi Dell X50 como dispositivo de lectura y me sorprendi con todo lo que empece a hacer....y no me arrepiento, pero como siempre depende del uso que uno le encuentre

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #34 : 14 de Julio de 2013, 21:39:20 »
RespuestaRespuesta

El problema del Ipod no es con que reproducis las cosas, software es lo que sobra y muy bueno, el tema es como cargarle cosas (cualquiera) y como saltearte las trabas que te pone como para que no hagas nada fuera de su circuito comercial. Llega un punto en que te agota (doy plena fe de ello)
Respecto a la Nexus 7, a mi se me cayo 3 veces de arriba de la mesa de luz al piso ceramico y nunca tuve dramas, el Ipod es lo mismo, si tenes suerte no se rompe y si no.....
El touch es excelente, no veo que diferencia tiene con el ipod, sin contar con que hay muchisimo mas fierro el la Nexus.
No se, a lo mejor estas discusiones no aportan demasiado pero sirven como orientacion, al menos eso creo yo, de lo que estoy seguro es que si Apple sigue con esas politicas tan cerradas va a seguir perdiendo mercado a lo loco y solo le van a comprar los Yankis que son un tanto particulares

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #35 : 14 de Julio de 2013, 22:08:30 »
RespuestaRespuesta

El problema del Ipod no es con que reproducis las cosas, software es lo que sobra y muy bueno, el tema es como cargarle cosas (cualquiera) y como saltearte las trabas que te pone como para que no hagas nada fuera de su circuito comercial. Llega un punto en que te agota (doy plena fe de ello)
Respecto a la Nexus 7, a mi se me cayo 3 veces de arriba de la mesa de luz al piso ceramico y nunca tuve dramas, el Ipod es lo mismo, si tenes suerte no se rompe y si no.....
El touch es excelente, no veo que diferencia tiene con el ipod, sin contar con que hay muchisimo mas fierro el la Nexus.
No se, a lo mejor estas discusiones no aportan demasiado pero sirven como orientacion, al menos eso creo yo, de lo que estoy seguro es que si Apple sigue con esas politicas tan cerradas va a seguir perdiendo mercado a lo loco y solo le van a comprar los Yankis que son un tanto particulares

claro, solo primer mundo en su burbuja de pedos. igual depende dle uso y de lo fierrero del usuario.

pd: la nexus me gustó mucho pero la sensibilidad como tb el smoothness es flojo en comparación. dicen q  se viene la 2nd gen con pantalla 1080 p , si a eso le sumas unos parlantes decentes, es un WIN absoluto.

Inaudible Melodies
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #36 : 14 de Julio de 2013, 22:41:27 »
RespuestaRespuesta

me gustó lo del nexus7, y de paso me sirve para mostrar fotos a clientes de pasada.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #37 : 14 de Julio de 2013, 22:47:29 »
RespuestaRespuesta

me gustó lo del nexus7, y de paso me sirve para mostrar fotos a clientes de pasada.

yo la usé para eso y la verdad, de lujo. los colores los reproduce un toque mas lavados, desaturados. luego de eso y po r su valor, como piña. en garbarino la conseguís.

Inaudible Melodies
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #38 : 14 de Julio de 2013, 22:56:54 »
RespuestaRespuesta

yo la usé para eso y la verdad, de lujo. los colores los reproduce un toque mas lavados, desaturados. luego de eso y po r su valor, como piña. en garbarino la conseguís.

sí? estuve buscando en su web y no aparece. mañana me llego. pero creo que está como a 3000.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #39 : 14 de Julio de 2013, 23:37:10 »
RespuestaRespuesta

sí? estuve buscando en su web y no aparece. mañana me llego. pero creo que está como a 3000.

2200 la de 32 gb estaba

Inaudible Melodies
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #40 : 14 de Julio de 2013, 23:38:38 »
RespuestaRespuesta

2200 la de 32 gb estaba

!!!!!!! en serio? YA la compro.
me fijé en mercadolibre y estaba a 3000

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #41 : 14 de Julio de 2013, 23:57:25 »
RespuestaRespuesta

En Mercadolibre son tan garcas que a veces es mas barato comprar en Garbarino Doh!
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #42 : 15 de Julio de 2013, 00:12:15 »
RespuestaRespuesta

Si. Garbarino onte la haces traer de afuera q por mas impuesto situe siendo una ganga.  Amalio esta tb afuera por 299 usd una version con 3g . Para q sepas nomas.

Inaudible Melodies
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #43 : 15 de Julio de 2013, 16:23:16 »
RespuestaRespuesta

Yo la compre en Garbarino a $2000 con el dto de la tarjeta, asi que rondaba los $2200. Es un REGALO, estamos hablando de un bicho con mucho poder, graficos excelentes y viene pelada, es decir, no te viene con todas las ganzadas que le ponen los fabricantes. Ademas tenes todas las actualizaciones de Google al toque.
Para mi es el aparato ideal, no es ni grande ni chica. Un Ipod para mi hoy no se justifica en precio al lado de esto, encima yo no veo un pomo asi que necesito 7" para arriba  Sonrisa

VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #44 : 15 de Julio de 2013, 22:57:05 »
RespuestaRespuesta

Que bien que suenan los ipod la puta madre, un sonido ESPECTACULAR DON NIEMBRAAAAAA.

Los ipod son lindos bichos. tengo dos. El más viejo de 8 lo tengo enchufado en el equipo de musica, y el otro de 16, (este útlimo me lo regalaron en el laburo hace dos meses, lero lero) , ese está enchufado en el stereo del auto. 16 gb de puro raaack.

Pero que soft de merd que traen, ese itunes es horrible, cero intuitivo, seguro que despues te acostumbras pero la verdad que complicar algo que es tan facil es muy al pedo para mi gusto.

Para subir musica antes usaba el sharepod y ahora ni se cual uso, ifunbox creo que se llama.

Habiendo usado Android y Apple,  puedo decir que la  diferencia entre Apple y Android es abismal... ganando Apple lejos en calidad de producto.

Pero, igualmente me quedo con los sistemas android por el costo y sinfin de applicaciones gratuitas que tienen.

Enviado desde mi nokia 1100 usando el teclado

"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS