Es que las cosas buenas no necesariamente tienen que tener comentarios, hay mucha gente que como yo tenía el post como referencia, iba a compartir el link con otro sitio para el cual sabía que iba a ser muy util, realmente una pena Fabian, ojala lo reconsideres y vuelvas a poner el material.
Estimado djoso
La cosa no se trata de comentarios de alabanza hacia mi o de la tónica "que lindo post" me importa un bledo esos comentarios, lo que me importa es que se hable de fotografía, de ayudar a los que saben aun menos que nosotros, por ejemplo explicar a usar un teleflash, cosa que yo no se hacer, hay cientos de cosas para aportar, compartir ... y no necesariamente esto es especifico a los animales porque enseñar a usar un flash sirve para mucho mas que sacar una foto a un pájaro, creo.
Lo que me molesta es el egoísmo, esa cosa oculta que tienen muchos, y veo que en todas las profesiones, pasatiempos como es esto para mi, hay mucho de egoísmo, vanidad, el creerse superior y por lo tanto que carajo me importa compartir... en finnnnn
Por ahí se dice que no hay tiempo para ponerse a escribir un post de ese tenor, pero si hay tiempo para comentar post que no sirven para un carajo, llenos de boludeces y buscar quilombo

y de eso hay demasiado me parece

y eso lo único que logra es alejar a la gente, pero bueno hay gente experta en esos menesteres

.
Ahora me voy a hacer fotos, que de eso se trata. Veremos cuando regrese.
Abrazo y buenas fotos.
Yo te entiendo, pero no siempre es así, cuando uno hace algo para los demás, es simplemente eso... para los demás, a veces se da para cambiar criterios y a veces no, en general se va dando en posts distintos lo que decis y eso ayuda incluso a que la información este ordenada, pero bueno.... respeto tu decisión aunque no la comparto.
Por otro lado, estos posts sirven mucho mas de lectura y aprendizaje que otra cosa, yo no soy experto en el tema como para ponerme a dar opiniones, leo, aprendo, aplaudo y agradezco, no creo tampoco que este mal eso... como yo debe haber muchos, te sorprendería saber la cantidad de gente que hay de paso por el foro solo leyendo y aprendiendo, cada uno usa Internet, la web, los foros y las redes sociales como mas le guste o convenga.
Yo hice un par de humildes tutos como para que le sirva al que le sirva, no prentendo tampoco aplausos, no espero nada de ellos, lo único que espero es que a alguien le sirva, eso ya me hace feliz.
Suerte con las fotos de hoy.
Abrazo