Latinfotografia Foros  
03 de Junio de 2026, 20:44:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aportes de fotografia en naturaleza (aves, paisajes)  (Leído 25856 veces)
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Desconectado Desconectado

Leo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 08 de Octubre de 2015, 15:25:59 »
RespuestaRespuesta

Y yo que estaba suscripto al thread porque me gustaba.... sigo recibiendo avisos de novedades en el post (ahora vacio)  Me rompo la cabeza

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #51 : 08 de Octubre de 2015, 15:34:43 »
RespuestaRespuesta

Es que las cosas buenas no necesariamente tienen que tener comentarios, hay mucha gente que como yo tenía el post como referencia, iba a compartir el link con otro sitio para el cual sabía que iba a ser muy util, realmente una pena Fabian, ojala lo reconsideres y vuelvas a poner el material.

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #52 : 08 de Octubre de 2015, 21:56:27 »
RespuestaRespuesta

Es que las cosas buenas no necesariamente tienen que tener comentarios, hay mucha gente que como yo tenía el post como referencia, iba a compartir el link con otro sitio para el cual sabía que iba a ser muy util, realmente una pena Fabian, ojala lo reconsideres y vuelvas a poner el material.

Estimado djoso

La cosa no se trata de comentarios de alabanza hacia mi o de la tónica "que lindo post" me importa un bledo esos comentarios, lo que me importa es que se hable de fotografía, de ayudar a los que saben aun menos que nosotros, por ejemplo explicar a usar un teleflash, cosa que yo no se hacer, hay cientos de cosas para aportar, compartir ... y no necesariamente esto es especifico a los animales porque enseñar a usar un flash sirve para mucho mas que sacar una foto a un pájaro, creo.
Lo que me molesta es el egoísmo, esa cosa oculta que tienen muchos, y veo que en todas las profesiones, pasatiempos como es esto para mi, hay mucho de egoísmo, vanidad, el creerse superior y por lo tanto que carajo me importa compartir... en finnnnn
Por ahí se dice que no hay tiempo para ponerse a escribir un post de ese tenor, pero si hay tiempo para comentar post que no sirven para un carajo, llenos de boludeces y buscar quilombo  En fin En fin y de eso hay demasiado me parece  Oki y eso lo único que logra es alejar a la gente, pero bueno hay gente experta en esos menesteres  Maldad.
Ahora me voy a hacer fotos, que de eso se trata. Veremos cuando regrese.

Abrazo y buenas fotos.

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #53 : 09 de Octubre de 2015, 00:02:15 »
RespuestaRespuesta

Estimado djoso

La cosa no se trata de comentarios de alabanza hacia mi o de la tónica "que lindo post" me importa un bledo esos comentarios, lo que me importa es que se hable de fotografía, de ayudar a los que saben aun menos que nosotros, por ejemplo explicar a usar un teleflash, cosa que yo no se hacer, hay cientos de cosas para aportar, compartir ... y no necesariamente esto es especifico a los animales porque enseñar a usar un flash sirve para mucho mas que sacar una foto a un pájaro, creo.
Lo que me molesta es el egoísmo, esa cosa oculta que tienen muchos, y veo que en todas las profesiones, pasatiempos como es esto para mi, hay mucho de egoísmo, vanidad, el creerse superior y por lo tanto que carajo me importa compartir... en finnnnn
Por ahí se dice que no hay tiempo para ponerse a escribir un post de ese tenor, pero si hay tiempo para comentar post que no sirven para un carajo, llenos de boludeces y buscar quilombo  En fin En fin y de eso hay demasiado me parece  Oki y eso lo único que logra es alejar a la gente, pero bueno hay gente experta en esos menesteres  Maldad.
Ahora me voy a hacer fotos, que de eso se trata. Veremos cuando regrese.

Abrazo y buenas fotos.

Yo te entiendo, pero no siempre es así, cuando uno hace algo para los demás, es simplemente eso... para los demás, a veces se da para cambiar criterios y a veces no, en general se va dando en posts distintos lo que decis y eso ayuda incluso a que la información este ordenada, pero bueno.... respeto tu decisión aunque no la comparto.

Por otro lado, estos posts sirven mucho mas de lectura y aprendizaje que otra cosa, yo no soy experto en el tema como para ponerme a dar opiniones, leo, aprendo, aplaudo y agradezco, no creo tampoco que este mal eso... como yo debe haber muchos, te sorprendería saber la cantidad de gente que hay de paso por el foro solo leyendo y aprendiendo, cada uno usa Internet, la web, los foros y las redes sociales como mas le guste o convenga.

Yo hice un par de humildes tutos como para que le sirva al que le sirva, no prentendo tampoco aplausos, no espero nada de ellos, lo único que espero es que a alguien le sirva, eso ya me hace feliz.

Suerte con las fotos de hoy.
Abrazo

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #54 : 09 de Octubre de 2015, 12:18:18 »
RespuestaRespuesta

No no no

Reglas Generales del Foro

5. Los usuarios pueden borrar o bloquear los temas que iniciaron en caso de errores, esta terminantemente prohibido borrar o bloquear un tema que contenga respuestas de otros usuarios.

Lea las instrucciones

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Mariapaz
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #55 : 09 de Octubre de 2015, 14:45:07 »
RespuestaRespuesta

Fabián:

No es algo personal con vos o con el tema. En este foro, salvo dos o tres personas, nadie más participa. Muchas fotos, buenas y malas, casi no tienen comentarios: o los comentarios son, en su mayoría, buenísima, me gusta o  Aplauso sin justificación de ningún tipo.
Y las fotos que se suben son cada vez menos.
Una lástima
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #56 : 09 de Octubre de 2015, 16:41:41 »
RespuestaRespuesta

Fabian cabron ! Te queremos !  Sonrisa

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #57 : 24 de Octubre de 2015, 10:34:40 »
RespuestaRespuesta

No no no

Reglas Generales del Foro

5. Los usuarios pueden borrar o bloquear los temas que iniciaron en caso de errores, esta terminantemente prohibido borrar o bloquear un tema que contenga respuestas de otros usuarios.

Lea las instrucciones

Vos sabes que anoche no pude dormir con tu post  Snif Snif
Hace rato estoy analizando para saber si sos a cuerda o pilas  Verguenza

Fabián:

No es algo personal con vos o con el tema. En este foro, salvo dos o tres personas, nadie más participa. Muchas fotos, buenas y malas, casi no tienen comentarios: o los comentarios son, en su mayoría, buenísima, me gusta o  Aplauso sin justificación de ningún tipo.
Y las fotos que se suben son cada vez menos.
Una lástima

totalmente de acuerdo  Oki

Fabian cabron ! Te queremos !  Sonrisa

Me vas a hacer llorar  Snif Snif jajaja abrazo Hernan.

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #58 : 24 de Octubre de 2015, 11:46:23 »
RespuestaRespuesta

Hace rato estoy analizando para saber si sos a cuerda o pilas  Verguenza

No necesitamos analizar nada para estar seguros de que yo soy gracias a las pilas (puntualmente, estas) y vos simplemente a cuerda. Hola
Lamento que te cueste. Good!

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #59 : 27 de Octubre de 2015, 08:10:58 »
RespuestaRespuesta

Bien ahi Fabian republicando la info  Aplauso

Gracias!

Una Cervecita Una Cervecita

Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #60 : 27 de Octubre de 2015, 08:30:57 »
RespuestaRespuesta

Gracias de nuevo por el post, es un lujo.

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #61 : 27 de Octubre de 2015, 09:23:11 »
RespuestaRespuesta

*le da palmaditas aprobatorias en la cabeza* Good!

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
TITO*
Transacciones (0)
Participante Activo

Alberto

« Respuesta #62 : 27 de Octubre de 2015, 22:27:06 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias por tanta generosidad!!!! En mi caso soy de los que solo puede sacar provecho y no aportar nada, por mi nivel de conocimiento que es igual a 0 (estoy comenzando en este maravilloso mundo de la fotografía)

Solo repetir mi agradecimiento por este gran aporte!!  Hola
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

Re:
« Respuesta #63 : 28 de Octubre de 2015, 07:25:04 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias Fabian!!!

Todos los que amamos este tipo de fotografía estamos felices y agradecidos con este gran aporte tuyo.

Abrazo

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS