juanfilas
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 20 de Enero de 2014, 23:06:32 » |
Respuesta
|
Bueno, espero les guste esta foto, no tiene nada de técnica, había muchísimo viento por lo que la nitidez brilla por su ausencia, pero tiene algo que me gusta o no... no se si es su mensaje político o no, el amor que puede tener una persona por su país, los colores o las nubes, la fusión de la bandera, no se, pero me gusta y también me parece mala  Los colores del cielo, ¿son nuestros colores? por Juan Filas, en Flickr 30´´ expo, iso200, f/5.6, 35mm Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2014, 23:21:42 » |
Respuesta
|
me gusta mucho en horizontal, la mitad de arriba. saludos.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
juanfilas
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2014, 07:14:39 » |
Respuesta
|
Gracias Amalio, ¡sabes que la corte ahí arriba pero no me convenció! Esta noche si me acuerdo la subo (es otra toma de mas cerca donde solo se ve la bandera y las nubes) pero me gusto menos. Pensando bien la idea esta buena, pero la foto es malísima  pero bueno... sacar una foto con ráfagas de 50km/h fue complicado (sin contar los vinitos del asado previo  ) Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2014, 07:16:28 » |
Respuesta
|
Juan, la idea está buena. Pero todo lo que hay en el piso no me gustó ni un cachito.. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
juanfilas
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2014, 08:06:07 » |
Respuesta
|
Gracias Enkou, vamos a ver si la otra versión gusta mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanfilas
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Enero de 2014, 08:58:12 » |
Respuesta
|
A mi se me complico la parte de astrofotografia y paisajes nocturnos  Es una foto nocturna de 30 segundos de expo, la verdad es que no se donde conviene ponerla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Enero de 2014, 09:40:06 » |
Respuesta
|
Coincido, la idea es buena, queda bien la bandera fundida con el cielo, pero no ayuda lo que hay abajo. Si hubiera unas sierras, un lago, o algo así, cambiaría mucho la cosa. Lastima que no tenías el tripode del telescopio  . Que tripode usaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Enero de 2014, 12:08:41 » |
Respuesta
|
"la verdad es que no se donde conviene ponerla  " la verdad conviene ponerla en algún lugar seguro............................... jaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanfilas
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Enero de 2014, 12:42:02 » |
Respuesta
|
Coincido, la idea es buena, queda bien la bandera fundida con el cielo, pero no ayuda lo que hay abajo. Si hubiera unas sierras, un lago, o algo así, cambiaría mucho la cosa. Lastima que no tenías el tripode del telescopio  . Que tripode usaste? Un Katana nivel intermedio-choto (que me lo olvide en Mar del Plata  y no se cuando vuelvo) igual, no hay tripode que aguante ráfagas continuas muy fuertes, a mi me costaba caminar contra el viento... por mas tripode de telescopio que ponga iba a quedar trepitado igual, la realidad es que en esas condiciones, ni convenia salir a sacar fotos, pero con la malaria de fotos que tenia ese finde y siendo la última noche me arriesgue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Enero de 2014, 12:54:15 » |
Respuesta
|
Coincido, la idea es buena, queda bien la bandera fundida con el cielo, pero no ayuda lo que hay abajo. Si hubiera unas sierras, un lago, o algo así, cambiaría mucho la cosa. Lastima que no tenías el tripode del telescopio  . Que tripode usaste? Un Katana nivel intermedio-choto (que me lo olvide en Mar del Plata  y no se cuando vuelvo) igual, no hay tripode que aguante ráfagas continuas muy fuertes, a mi me costaba caminar contra el viento... por mas tripode de telescopio que ponga iba a quedar trepitado igual, la realidad es que en esas condiciones, ni convenia salir a sacar fotos, pero con la malaria de fotos que tenia ese finde y siendo la última noche me arriesgue  Ojo que viene Nico a decirte lo de invertir en un buen sistema de soporte jeje  Enviado desde el zapatofono
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanfilas
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Enero de 2014, 14:02:31 » |
Respuesta
|
Coincido, la idea es buena, queda bien la bandera fundida con el cielo, pero no ayuda lo que hay abajo. Si hubiera unas sierras, un lago, o algo así, cambiaría mucho la cosa. Lastima que no tenías el tripode del telescopio  . Que tripode usaste? Un Katana nivel intermedio-choto (que me lo olvide en Mar del Plata  y no se cuando vuelvo) igual, no hay tripode que aguante ráfagas continuas muy fuertes, a mi me costaba caminar contra el viento... por mas tripode de telescopio que ponga iba a quedar trepitado igual, la realidad es que en esas condiciones, ni convenia salir a sacar fotos, pero con la malaria de fotos que tenia ese finde y siendo la última noche me arriesgue  Ojo que viene Nico a decirte lo de invertir en un buen sistema de soporte jeje  Enviado desde el zapatofono jaja, justo estaba pensando en eso! tanto hablar de la nitidez, resolución, aberraciones y subo una foto trepitada hasta pasado mañana  El trípode se la banca, no es lo mejor pero fijate todas mis fotos en flickr, vas a ver que las nocturnas tienen excelente detalle y resolución. Esta es la primera foto que subo "movida" pero bue.. me gusto igual 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Enero de 2014, 14:39:56 » |
Respuesta
|
Coincido, la idea es buena, queda bien la bandera fundida con el cielo, pero no ayuda lo que hay abajo. Si hubiera unas sierras, un lago, o algo así, cambiaría mucho la cosa. Lastima que no tenías el tripode del telescopio  . Que tripode usaste? Un Katana nivel intermedio-choto (que me lo olvide en Mar del Plata  y no se cuando vuelvo) igual, no hay tripode que aguante ráfagas continuas muy fuertes, a mi me costaba caminar contra el viento... por mas tripode de telescopio que ponga iba a quedar trepitado igual, la realidad es que en esas condiciones, ni convenia salir a sacar fotos, pero con la malaria de fotos que tenia ese finde y siendo la última noche me arriesgue  Ojo que viene Nico a decirte lo de invertir en un buen sistema de soporte jeje  jaja, justo estaba pensando en eso! tanto hablar de la nitidez, resolución, aberraciones y subo una foto trepitada hasta pasado mañana  AJAJAJA +1111111 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|