Buenas! Me llamo Alejandro Zapico, estudié fotografía en ISEC, también estudié fotografía forense en el instituto de ciencias forenses. Mis referentes en la fotografía son Joel-Peter Witkin, Diane Arbus, Pete Turner, Aleksandr Ródchenko, Sebastião Salgado, Annie Leibovitz y todos los fotoreporteros franceses de la primera época que sacaban en la calle (lo meto a Brassaï en la misma bolsa, aunque no es francés

)

De equipo estoy usando una Nikon D700 y una Lumix GH2 y en analógico una Minolta XD7.
Les dejo mi página para que vean mis fotos: alejandrozapico.tumblr.com
Abrazo grande a todos!