marioest
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« : 01 de Enero de 2015, 19:55:35 » |
Respuesta
|
Hola a todos... los consulto sobre algun curso de fotografia. Es para mi hija que esta con ganas de aprender .. en casa hay como minimo 30 libros de todos los temas sobre todo de la era analogica .. pero veo que no quiere ir por ese lado .. ni tampoco que yo le diga como... Asi que idealmente seria algun curso de verano.. tres o 4 meses.
Mi hija me pregunto sobre uno llamado Motivarte que no conozco ... pero veo que hay curso de tres años.. onda carrera.
Que me recomiendan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Flakkk
Ban Ventas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2015, 10:38:48 » |
Respuesta
|
De muchos lugares lei que Motivarte no sirve para nada.
Nueva Escuela tiene tambien, yo lo hice en la epoca analogica e incluia todo, eran 2 años; creo que es demasiado, un curso no tiene que durar mas de 3/4 meses con 1 o 2 clases semanales.
|
|
|
|
|
|
- Nikon D750 - Nikon D300 + grip - Nikkor 50mm f:1,8 AF-D - Nikon 28-70mm f:2,8 AF-s - Nikon 70-200mm f:2,8 AF-s VRII - SB900
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2015, 13:38:40 » |
Respuesta
|
Creo que Ale Baccarat tenía un curso introductorio. Creo...  Y, en el caso de que efectivamente lo dicte, seguro que les pasa el trapo a cualquiera de esas "prestigiosas escuelas". 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
gztk
Transacciones
( +12)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2015, 14:52:07 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
"no puedo evitar que vengan hacia mi los sandwiches de miga" (Pappo's Blues)
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2015, 15:37:41 » |
Respuesta
|
"Un año de fotografia", por youtube. Al lado de la pile o el rio, y listo. las dudas te las consulta a vos y mucha practica.
Si despues de eso, le gusta y quiere mas estudio, a cursar una carrera o un curso con Alejandro.
Saludos!
Enviado desde el zapatofono
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2015, 19:26:59 » |
Respuesta
|
Para empezar el mejor es el de Tripode (viejito pero super rendidor), de lo mejorcito para el que no tiene idea de nada. https://www.youtube.com/playlist?list=PLF55DF85F3D98E5E9Despues para seguir el que dijo Fer "Un año de fotografia"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruben_Omar
LOCO: Persona con un alto grado de independencia intelectual.
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Enero de 2015, 21:22:12 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Enero de 2015, 23:48:50 » |
Respuesta
|
para la parte introductoria me parece que cualquier curso es bueno, para mi no vale la pena 2 años de ninguna escuela. no vi a nadie jamas ser mejor por haber ido a una escuela de esas, al contrario. lo basico es recontra facil... despues si se copa va a ir viendo sola por donde mandarse. miranos a todos aca! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marioest
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Enero de 2015, 00:28:23 » |
Respuesta
|
Muchisimas gracias a todos .. les debo decir que coincido plenamente con la opinion de la mayoria de ustedes... creo que coincido con todos... lo bueno que estas opiniones las va a leer mi hija... Pues no es lo mismo si lo digo yo .. que ver los comentarios de todos ustedes.
Me fijo el de Ale Baccarat ( Lo gogleo? ) dos o tres meses seria ideal ... como panorama base.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elrengo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2015, 13:41:13 » |
Respuesta
|
Lugares el FCBA http://fotoclubba.org.ar/web/: Foto Club de Buenos Aires, yo hice ahí el curso esta dividido en niveles y tambien en intensivos o no. Cada nivel no dura mas de 2 meses y medio si no se cursa en la modalidad intensiva. Yo hice el analogico, ya que los princiós son los mismos y deja algo que esta muy bueno y es el laboratorio en B&N. Oscar Vazquez es quien brinda el curso analogico. Y tengo entendido que da tambien algunos niveles de digital. Sino también esta Sebastán Ormaechea http://www.sebastianormaechea.com.ar, también es profesor del FCBA, y tambien da cursos por zona norte.
|
|
|
|
|
|
Pentax MX | Pentax ME Super | Pentax P30 | Pentax K3
* SMC Pentax-M 35mm f2.8 * SMC Pentax-M 50mm f1.4 * SMC Pentax-M 50mm f1.7 * SMC Pentax-A 50mm f2 * SMC Pentax-DA 50mm f1.8 * Takumar (Bayonet) 135mm f2.5 * RMC Tokina 28mm f2.8 [PK Mount] * SMC Pentax-M 40~80mm f2.8~4 * SMC Pentax-DA 18-135mm f3.5-5.6 ED AL [IF] DC WR * RMC Tokina 35-135mm f3.5-4.5 [PKA Mount] * Vivitar 80-200mm f4.5 MC [PK Mount] * 2x APK Teleplus MC4 [PK Mount]
|
|
|
|
|
marioest
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Enero de 2015, 19:17:28 » |
Respuesta
|
Lugares el FCBA http://fotoclubba.org.ar/web/: Foto Club de Buenos Aires, yo hice ahí el curso esta dividido en niveles y tambien en intensivos o no. Cada nivel no dura mas de 2 meses y medio si no se cursa en la modalidad intensiva. Yo hice el analogico, ya que los princiós son los mismos y deja algo que esta muy bueno y es el laboratorio en B&N. Oscar Vazquez es quien brinda el curso analogico. Y tengo entendido que da tambien algunos niveles de digital. Sino también esta Sebastán Ormaechea http://www.sebastianormaechea.com.ar, también es profesor del FCBA, y tambien da cursos por zona norte. Ok, Muy interesante darse una vuelta por el Fotoclub Buenos Aires... paso el dato. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Enero de 2015, 10:59:01 » |
Respuesta
|
No sé de donde son, pero en Ciudad Universitaria (CABA) dan unos cursos muy buenos. Hay uno integral que son 16 clases e incluye laboratorio. No son muy caros. Te dejo la página para que chequee ella: http://www.fadu.uba.ar/sitiosfadu/tallerdefotografia/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seocuenta
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Enero de 2015, 21:15:38 » |
Respuesta
|
Jon XVII, estuve viendo los enlaces que pasaste de ciudad universitaria, habia escuchado buenos comentarios asique me animaste a entrar y la verdad se ve bastante copado. Gracias por el dato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|