Entré varias veces a mirarlas. Y me cuesta opinar.
En general están bien. Pero en el tema iluinación en retrato me gusta afinar mucho.
Les veo dos problemas:
1. La principal (la "key" como se le suele decir) la veo muy baja, muy lateral. Fijate la sombra de la nariz que sale de costado en vez de hacerlo hacia el costado y abajo buscando un Rembrandt. Eso "hiere" un poco el modelado. Afecta a casi todas las fotos, especialmente a la 6, 7 y 8. Y la cuarta se salva por la posición de la cara algo hacia abajo.
2. La luz principal también está muy cerca a los modelos. Eso genera un ratio de luz muy artificial. Una luz muy intensa en la parte más cercana a la fuente de luz con una rápida caída. Fijate por ejemplo la quinta que hay mucha diferencia de luz entre una mano y la otra o en la sexta como en la misma camisa se nota ese gradiente de luz de un lado al otro.
Otros detalles:
La 3 tiene una invasión en la nariz por parte de la luz de contra.
En todas las fotos el fondo quedó demasiado negro. Un flash con snoot para hacer un degradado al fondo le da un toque muy profesional y cambia mucho la estética de la foto.
Después de todo este rollo que te largué, no me hagas demasiado caso. Es que soy un hincha pelotas. Las fotos en general están buenas.
Todo el laburo de producción (conseguir los personajes, luces y trajes) y demás se merecen un