Latinfotografia Foros  
05 de Junio de 2026, 21:29:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NYC Callejeando  (Leído 1026 veces)
leonardorocca
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 22 de Diciembre de 2016, 10:11:08 »
RespuestaRespuesta

Les dejo algunas fotos que hice en mi último viaje a esta hermosa ciudad. Aproveche para probar mi nuevo chiche un Sigma 35mm f/1.4 (no lo saqué de la cámara desde que lo puse Sonrisa). Casi todas estan hechas con el Sigma, es una locura ese lente.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2017, 09:11:57 por leonardorocca » En línea

Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2016, 10:34:07 »
RespuestaRespuesta

Excelentes!  Una mejor que la otra!  Aplauso Aplauso Aplauso Ese lente es una locura, pero más importante en mi opinión son los momentos que captaste más allá de la calidad del Sigma.
leonardorocca
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2016, 12:39:09 »
RespuestaRespuesta

Excelentes!  Una mejor que la otra!  Aplauso Aplauso Aplauso Ese lente es una locura, pero más importante en mi opinión son los momentos que captaste más allá de la calidad del Sigma.

Chas gracias Reir Oki

Pachux
Transacciones (0)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 23 de Diciembre de 2016, 08:54:36 »
RespuestaRespuesta

Que lindo colorido y que buena definición Good!
Y cuantos personajes que cuentan una historia en la foto.
Mis favoritas la 5 y la 6.
En la 9 a mi gusto, el recorte le restó puntos sino iba al podio también.

Hola
leonardorocca
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2016, 09:04:57 »
RespuestaRespuesta

Que lindo colorido y que buena definición Good!
Y cuantos personajes que cuentan una historia en la foto.
Mis favoritas la 5 y la 6.
En la 9 a mi gusto, el recorte le restó puntos sino iba al podio también.

Hola

Gracias por comentar Sonrisa

La 6 la pude rescatar de una muestra de Gursky, porque cuando la termine de hacer se me acerca el de seguridad a decirme que no podía hacer fotos y juro que estuve a punto de borrarla, con el grandote no discutía ni por chat  Mmmmmgggghhh

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 23 de Diciembre de 2016, 13:12:50 »
RespuestaRespuesta

Muy buena serie!

leonardorocca
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2016, 15:55:44 »
RespuestaRespuesta

Muy buena serie!

Gracias por pasar y comentar.

Saludos!

dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2016, 22:34:25 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas.. Tengo un Sigma 17-50 2.8 y sé la calidad que tienen esos fierros. El tuyo mas todavía.
Me llamó la atención las calles, las franjas despintadas, el asfalto emparchado, hasta se vé un bache en una vereda. Siempre nos consideramos inferiores respecto a otros países, y esas calles no parecen tan diferentes a las de acá...

Te hago una pregunta... perdón :-) Fotografía callejera hice poco y nada. Se podría saber tu técnica? Cámara con correa al cuello y disparar como si estuvieras solo y nadie te mirara? Hay una barrera todavía que no me permite explorar esa rama de la fotografía.

Gracias !!

leonardorocca
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2016, 09:45:01 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas.. Tengo un Sigma 17-50 2.8 y sé la calidad que tienen esos fierros. El tuyo mas todavía.
Me llamó la atención las calles, las franjas despintadas, el asfalto emparchado, hasta se vé un bache en una vereda. Siempre nos consideramos inferiores respecto a otros países, y esas calles no parecen tan diferentes a las de acá...

Te hago una pregunta... perdón :-) Fotografía callejera hice poco y nada. Se podría saber tu técnica? Cámara con correa al cuello y disparar como si estuvieras solo y nadie te mirara? Hay una barrera todavía que no me permite explorar esa rama de la fotografía.

Gracias !!

Gracias por pasar y comentar. En las calles allá se ve de todo como en toda gran ciudad, hay cosas que no escapan por más que estés en el "primer mundo".

Con respecto a la fotografía callejera no tengo una técnica porque no lo hago al 100% pero yo te recomendaría que vayas acercando de a poco, primero con un zoom como para vencer la primer barrera y después pasarte a un fijo que te permite mas cercanía con la gente y las situaciones. Por otro lado siempre hay que ser respetuosos con la gente, si es que te encaran. Hasta ahora no me paso pero ha habido situaciones donde pedí permiso para sacar y muchas otras me intimidaron y no pude levantar la cámara jejeje o directamente me dijeron que no fotografíe. Otra cosa que me ha servido para ir venciendo el miedo a fotografiar a la gente es ir a marchas o manifestaciones.
En esta serie cuando salía lo que empezaba a hacer era ir sacando mientras caminaba (como la foto 8 por ejemplo) eso me permitía soltarme, después quizás me quedaba parado en una esquina y empezaba a fotografiar o quizá seguía caminando y foteaba sin pararme.

Espero te haya servido y no haya aburrido  Sonrisa

dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2016, 12:34:47 »
RespuestaRespuesta

Gracias !!

Gracias por pasar y comentar. En las calles allá se ve de todo como en toda gran ciudad, hay cosas que no escapan por más que estés en el "primer mundo".

Con respecto a la fotografía callejera no tengo una técnica porque no lo hago al 100% pero yo te recomendaría que vayas acercando de a poco, primero con un zoom como para vencer la primer barrera y después pasarte a un fijo que te permite mas cercanía con la gente y las situaciones. Por otro lado siempre hay que ser respetuosos con la gente, si es que te encaran. Hasta ahora no me paso pero ha habido situaciones donde pedí permiso para sacar y muchas otras me intimidaron y no pude levantar la cámara jejeje o directamente me dijeron que no fotografíe. Otra cosa que me ha servido para ir venciendo el miedo a fotografiar a la gente es ir a marchas o manifestaciones.
En esta serie cuando salía lo que empezaba a hacer era ir sacando mientras caminaba (como la foto 8 por ejemplo) eso me permitía soltarme, después quizás me quedaba parado en una esquina y empezaba a fotografiar o quizá seguía caminando y foteaba sin pararme.

Espero te haya servido y no haya aburrido  Sonrisa
Gracias Leonardo, y claro qué sirve. Todo sirve. Es un tipo de fotografía que siempre quise hacer. De hecho, para no sacar la réflex en Buenos Aires, me compré hace un tiempo una usadita, Olympus XZ-1, que me dá muchas satisfacciones, así que vamos a probar con lo que me decís. Saludos y felicidades 👍

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS