Muy buenas.. Tengo un Sigma 17-50 2.8 y sé la calidad que tienen esos fierros. El tuyo mas todavía.
Me llamó la atención las calles, las franjas despintadas, el asfalto emparchado, hasta se vé un bache en una vereda. Siempre nos consideramos inferiores respecto a otros países, y esas calles no parecen tan diferentes a las de acá...
Te hago una pregunta... perdón :-) Fotografía callejera hice poco y nada. Se podría saber tu técnica? Cámara con correa al cuello y disparar como si estuvieras solo y nadie te mirara? Hay una barrera todavía que no me permite explorar esa rama de la fotografía.
Gracias !!
Gracias por pasar y comentar. En las calles allá se ve de todo como en toda gran ciudad, hay cosas que no escapan por más que estés en el "primer mundo".
Con respecto a la fotografía callejera no tengo una técnica porque no lo hago al 100% pero yo te recomendaría que vayas acercando de a poco, primero con un zoom como para vencer la primer barrera y después pasarte a un fijo que te permite mas cercanía con la gente y las situaciones. Por otro lado siempre hay que ser respetuosos con la gente, si es que te encaran. Hasta ahora no me paso pero ha habido situaciones donde pedí permiso para sacar y muchas otras me intimidaron y no pude levantar la cámara jejeje o directamente me dijeron que no fotografíe. Otra cosa que me ha servido para ir venciendo el miedo a fotografiar a la gente es ir a marchas o manifestaciones.
En esta serie cuando salía lo que empezaba a hacer era ir sacando mientras caminaba (como la foto 8 por ejemplo) eso me permitía soltarme, después quizás me quedaba parado en una esquina y empezaba a fotografiar o quizá seguía caminando y foteaba sin pararme.
Espero te haya servido y no haya aburrido