Latinfotografia Foros  
25 de Mayo de 2026, 17:13:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Torrent Zack Arias Onelight. ESPAÑOL  (Leído 59658 veces)
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #150 : 29 de Diciembre de 2016, 14:49:05 »
RespuestaRespuesta

S
Hola! Alguien podria ayudarme a encontrar el link del torrent porque no lo encuentro en esta pagina en ningun lado.

gracias

Bienvenido al foro un gusto tenerlo por aquí.   Maldad

Hay un buscador muy buenos, se llama google, con un poquito de esfuerzo lo podés encontrar en menos de  cinco segundos.

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #151 : 29 de Diciembre de 2016, 18:56:36 »
RespuestaRespuesta

S
Hola! Alguien podria ayudarme a encontrar el link del torrent porque no lo encuentro en esta pagina en ningun lado.

gracias

Bienvenido al foro un gusto tenerlo por aquí.   Maldad

Hay un buscador muy buenos, se llama google, con un poquito de esfuerzo lo podés encontrar en menos de  cinco segundos.

Parece que llegué muy tarde... alguien que pueda volver a comaprtir el link para descargar este tremendo aporte???

Se agredecería mucho!!

Alvaro, se te pasó este.....
No te dejo mas la posta....  Mmmmmgggghhh

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #152 : 29 de Diciembre de 2016, 19:13:41 »
RespuestaRespuesta

S

gracias

Bienvenido al foro un gusto tenerlo por aquí.   Maldad

Hay un buscador muy buenos, se llama google, con un poquito de esfuerzo lo podés encontrar en menos de  cinco segundos.

Parece que llegué muy tarde... alguien que pueda volver a comaprtir el link para descargar este tremendo aporte???

Se agredecería mucho!!

Alvaro, se te pasó este.....
No te dejo mas la posta....  Mmmmmgggghhh

Ya estaba viejo
AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #153 : 01 de Enero de 2017, 10:50:09 »
RespuestaRespuesta

Gente Linda

Cada uno sabe que y como, solo les comento que desde el año pasado me hice legal en todo lo que uso. Si no encuentro una contrapartida gratuita (uso mas krita que PS por ej) la compro. Muchas veces nos enojamos conque nos roban una foto y al pobre Zack lo pirateamos Reir

Feliz 2017.
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #154 : 01 de Enero de 2017, 11:42:47 »
RespuestaRespuesta

Gente Linda

Cada uno sabe que y como, solo les comento que desde el año pasado me hice legal en todo lo que uso. Si no encuentro una contrapartida gratuita (uso mas krita que PS por ej) la compro. Muchas veces nos enojamos conque nos roban una foto y al pobre Zack lo pirateamos Reir

Feliz 2017.

Alex el pirateo es mas complejo de lo que parce, si una empresa de software realmente quiere hacer imposible que su soft se pueda piratear para el común de la gente tiene herramientas de sobra para hacerlo. Históricamente el "soft" pirateado se uso como la forma mas barata de hacer publicidad y hay estudios donde demuestra que las empresas que no permitían piratear su soft mayormente terminaron fundidas. Así que Alex la proxima pensa que te conviene mas, una foto pirateada difundida por millones de usuarios, la que si sos hábil va a poder hacer redituar en mucha publicidad y  más clientes o algo de plata por derecho de autor. Me parece que Zack  ya hizo su elección.

PD.: El "chiste" entre Rott y el que suscribe es por los que pasan y sin siquiera presentarse ya están exigiendo al foro informacion como que ellos fueran el Rey de Arabia. Si te fijas charlitos y dreinos78 solo tienen un post en el foro, es decir el mensaje donde piden que le pasen los link del video de Zack.
« Última modificación: 01 de Enero de 2017, 11:44:26 por frilan » En línea
AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #155 : 01 de Enero de 2017, 21:48:09 »
RespuestaRespuesta

Alex el pirateo es mas complejo de lo que parce, si una empresa de software realmente quiere hacer imposible que su soft se pueda piratear para el común de la gente tiene herramientas de sobra para hacerlo. Históricamente el "soft" pirateado se uso como la forma mas barata de hacer publicidad y hay estudios donde demuestra que las empresas que no permitían piratear su soft mayormente terminaron fundidas. Así que Alex la proxima pensa que te conviene mas, una foto pirateada difundida por millones de usuarios, la que si sos hábil va a poder hacer redituar en mucha publicidad y  más clientes o algo de plata por derecho de autor. Me parece que Zack  ya hizo su elección.

PD.: El "chiste" entre Rott y el que suscribe es por los que pasan y sin siquiera presentarse ya están exigiendo al foro informacion como que ellos fueran el Rey de Arabia. Si te fijas charlitos y dreinos78 solo tienen un post en el foro, es decir el mensaje donde piden que le pasen los link del video de Zack.

Primero y principal no hago juicios de valores, ya somos todos grandecitos y solo comenté una decisión personal, algo tan loco de pagar lo que consumo.

Zack es un fotografo y no una maldita multinacional capitalista pero me interesa tu forma de pensar y como dentro de poco voy a Baires le voy a decir a Ale Baccarat que me d{e unas clases gratis (es m{as parecido al caso de Zack que una foto) ya que de otra manera se va a fundir. Dios sabe cuanto me hacen falta las clases de Ale.

Con respecto al chiste yo lo hab{ia entendido. Que tengas un hermoso año plagado de exitos
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #156 : 01 de Enero de 2017, 23:56:49 »
RespuestaRespuesta

Con respecto al chiste yo lo había entendido. Que tengas un hermoso año plagado de éxitos

Bueno, si entendiste el chiste te tendrías que haber dado cuenta que yo no dije nada que cualquiera con un par de horas en Internet y media neurona funcionado no sepan, pero parece que para estos dos mono postales (un solo post) le es mas fácil exigir las cosas a desconocidos que buscarlo ellos mismos.

Primero y principal no hago juicios de valores, ya somos todos grandecitos y solo comenté una decisión personal, algo tan loco de pagar lo que consumo.

Se coherente, decís que  no haces juicio de valores cuando la frase "desde el año pasado me hice legal en todo lo que uso" es una declaración de principios morales. ¿Me podes mostrar en que lugar dije estar a favor de "piratear"? Falta que me digas que yo con mi comentario la fomento cuando el hilo se llama "Torrent Zack Arias Onelight. ESPAÑOL"  Wacko

Zack es un fotografo y no una maldita multinacional capitalista pero me interesa tu forma de pensar y como dentro de poco voy a Baires le voy a decir a Ale Baccarat que me d{e unas clases gratis (es m{as parecido al caso de Zack que una foto) ya que de otra manera se va a fundir. Dios sabe cuanto me hacen falta las clases de Ale.

Hubo y hay fotógrafos que facturan mas que una maldita multinacional capitalista (como vos las definis) por lo menos como una pequeña. Si tenes algo para dar a cambio de las clases (publicidad, prestigio por ejemplo) seria mas que lógico que Ale Baccarat acepte el truque aunque a algunos fotógrafos les cueste entender ese tipo de negocio. La postura de "pobre Zack" me parece muy simplista, si al pobre Zack no lo hubieran pirateado todo lo que lo piratearon no sería ni la décima parte de conocido de lo que es.
Me parece perfecto que desde el año pasado vos defiendas el uso de "todo legal" pero te repito, yo no defiendo la piratería, solo digo que es un hecho más complejo de lo que a primera vista parece.

P.D.: Si tanto te molesta el tema lo mas lógico seria que le pidas a un moderador que cierre este hilo.
« Última modificación: 02 de Enero de 2017, 00:00:16 por frilan » En línea
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #157 : 02 de Enero de 2017, 02:14:50 »
RespuestaRespuesta

Cada uno sabe que y como, solo les comento que desde el año pasado me hice legal en todo lo que uso.

"...Zack es un fotografo y no una maldita multinacional capitalista pero me interesa tu forma de pensar y como dentro de poco voy a Baires le voy a decir a Ale Baccarat que me de unas clases gratis ya que de otra manera se va a fundir..."

No sé cuantos años hace que utilizás software, o cualquier bien que sea "pirateable", pero enunciar que "desde el año pasado me hice legal en todo lo que uso" no creo que sea suficiente carta de presentación como para rasgarse las vestiduras ante la ilegalidad del pirateo.

Tu comentario sobre tu pase a la legalidad y la ironía que acompaña, me recuerdan a los ex-fumadores que comienzan a predicar las bondades del "no-humo" ante quien se atreva a fumar a su lado.

En fin, son posturas en la vida, me alegro que te hayas "legalizado" el mundo ya tiene suficientes chorros como para seguir sumando.  

PD:
A propósito, esto está hosteado en un site de público conocimiento y por el propio Zack Arias  oooh oooh oooh

https://www.youtube.com/user/usedfilm/videos
« Última modificación: 02 de Enero de 2017, 02:22:13 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #158 : 02 de Enero de 2017, 08:39:38 »
RespuestaRespuesta

A mi francamente me parece que yo puse 'me hice legal' (incluye hasta los jueguitos que están en el celu) y ustedes leyeron 'malditos delincuentes, son lo peor de la sociedad capitalista por piratear'. Por eso capaz que piensan que me rasgo las vestiduras.

Luego of course (me hago el concheto para estar a tono con el nuevo gobierno) respondí a la lógica de, si no los pirateas se funden la cual me pareció una teoría simpátca y respondí con humor. Salvo en la parte que me enctantaría que Ale me de clases gratis pero como me hice legal estoy dispuesto a pagar por ellas como correponde.

Les prometo que en mis proximos posteos voy a pensar seriamente en como pueden llegar a 'interpretar' lo que escribo para no generar cofusiones que no conducen a nada, aunque admito que me pareció copado hacer una defensa corporativa del gremio y no pisarnos las tarjetas de memoria entre nosotros. Lamento si esto no agradó y no volverá a ocurrir. Mediré mis palabras antes.

Y ya que estamos, se que nuestro amigo Zack (a esta altura lo siento un amigo) sabe que lo piratean, lo explica aqui https://elliotpaulstern.me/2016/02/01/onelight-2-0-zack-arias-karma-pirate-downloading/ e incluso podes donar por paypal si ya pirateaste, te gustó y queres limpiar tu karma.

Agradezco que se tomaran el trabajo de responeder. Nuevamente reitero mis felicitaciones por este año que comienza.

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #159 : 02 de Enero de 2017, 11:38:54 »
RespuestaRespuesta

Es el eterno problema de las opiniones a "larga distancia", a lo mejor vos pensas que el tipo del otro lado te esta puteando y te comento algo con buena onda.
Despues no hay emoticon que valga y viene el famoso "lo que yo quise decir......"

AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #160 : 02 de Enero de 2017, 13:22:00 »
RespuestaRespuesta

Es el eterno problema de las opiniones a "larga distancia", a lo mejor vos pensas que el tipo del otro lado te esta puteando y te comento algo con buena onda.
Despues no hay emoticon que valga y viene el famoso "lo que yo quise decir......"

Te soy sincero, voy creciendo y cambiando mi postura, si realmente respondí no es porque sintiera la necesidad de explicarme (cada uno es dueño de interpretar como más le guste) sino porque tuve muchisimo laburo y como ahora paró un poco necesitaba distraerme un rato. Además el foro esta medio caiidongo y con esto le damos un empujoncito, claro siempre en el marco de respeto. Para mi es Win/Win
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #161 : 02 de Enero de 2017, 17:39:48 »
RespuestaRespuesta

<a href="https://www.youtube.com/v/Y2415wV8mE4" target="_blank">https://www.youtube.com/v/Y2415wV8mE4</a>

<a href="https://www.youtube.com/v/nZwc-QBkOfg" target="_blank">https://www.youtube.com/v/nZwc-QBkOfg</a>

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #162 : 02 de Enero de 2017, 21:18:33 »
RespuestaRespuesta

Nota del autor: El orden de los nombres en el epígrafe no corresponden al orden en que se encuentran los personajes......................o si

Alex, no tengo para  nada intenciones de pelear con vos. Te repito mis comentario no buscaban "defender" la piratería, que siento que es como vos los tomates, eran nada mas para mostrar que a veces las cosas no se pueden analizar solo como bien o mal, legal o ilegal y menos cuando de negocios se trata.
AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #163 : 03 de Enero de 2017, 00:44:45 »
RespuestaRespuesta

Querido

Asi fueras defensor de Le Chuck o el mismísimo Jack Sparrow a mi no me molestaría.

Saludos
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #164 : 03 de Enero de 2017, 00:53:12 »
RespuestaRespuesta

Nota del autor: El orden de los nombres en el epígrafe no corresponden al orden en que se encuentran los personajes......................o si

Alex, no tengo para  nada intenciones de pelear con vos. Te repito mis comentario no buscaban "defender" la piratería, que siento que es como vos los tomates, eran nada mas para mostrar que a veces las cosas no se pueden analizar solo como bien o mal, legal o ilegal y menos cuando de negocios se trata.

Espero no ser el chocolatero, quiero vivir muchos años mas....
Espero no ser el hombre de la galera, me resulta repelente....
Espero no ser la Alfano, no me banco a Matias Alé  lengua

PD:
Mientra haya educación, que vuelen las plumas, no me incomodan las discusiones mientras sean con altura, muy por el contrario, me divierten y enriquecen.
« Última modificación: 03 de Enero de 2017, 00:54:54 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #165 : 03 de Enero de 2017, 09:28:41 »
RespuestaRespuesta

Sí, todo bien, ustedes sigan discutiendo, pero yo sigo esperando los subs del Zack II  Diablo
Este foro ya no es lo que era  Snif
 Sonrisa Doh!
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #166 : 06 de Enero de 2017, 13:20:37 »
RespuestaRespuesta

Sí, todo bien, ustedes sigan discutiendo, pero yo sigo esperando los subs del Zack II  Diablo
Este foro ya no es lo que era  Snif
 Sonrisa Doh!

Acá hay otro interesado en los Sub de Zack II.. los del 1 video mas subs los tengo si te interesa.
Saludos!

Walter
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #167 : 06 de Enero de 2017, 14:11:46 »
RespuestaRespuesta

Bueno, me convencieron, acá lo tienen....
Que lo disfruten !!   Oki

http://dedpxl.com/product/onelight/

Enseñando, se crece...

Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #168 : 06 de Enero de 2017, 14:35:11 »
RespuestaRespuesta

Pero está en ingles! Lengua
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #169 : 06 de Enero de 2017, 15:00:57 »
RespuestaRespuesta

Ademas, con toda la guita que le pone Fuji, el amigo Arias lo podria dejar gratis.
Si que dio que hablar este post, y parece que va para largo.

Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #170 : 06 de Enero de 2017, 15:23:36 »
RespuestaRespuesta

Ademas, con toda la guita que le pone Fuji, el amigo Arias lo podria dejar gratis.

O al menos contratar un traductor! Sonrisa
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #171 : 06 de Enero de 2017, 23:32:12 »
RespuestaRespuesta

Uhhh lo querías en castellano ?  oooh

Uhhh lo querías gratis ?   oO

O al menos contratar un traductor! Sonrisa

Uhhh querías que contrate un traductor ?   oO

Ay, ay ay......... ay.

Enseñando, se crece...

Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #172 : 06 de Enero de 2017, 23:53:15 »
RespuestaRespuesta

El arte de desvirtuar!  Aplauso
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #173 : 07 de Enero de 2017, 01:09:19 »
RespuestaRespuesta

El arte de desvirtuar!  Aplauso

Estando en el 2017, pretender reflotar un thread de Marzo de 2011, ya es un monumento al desvirtúe "per-sé"....  Sonrisa
« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 01:11:19 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #174 : 07 de Enero de 2017, 02:34:05 »
RespuestaRespuesta

Alguien podria pasarme los links para descarga los videos??? Recien llego... No estoy seguro
gonza.cuello@gmail.com

Date una vueltita por acá -->  http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?board=3.0

Y después, podés bajarlo de acá -->  http://dedpxl.com/product/onelight/

PD:  Encantado de conocerte y Bienvenido a "Latinfotografia SSS", (Su Seguro Servidor) !   Oki Hola
PD II: Buenas noches, por favor, muchas gracias.... etc etc etc.
« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 02:39:57 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #175 : 07 de Enero de 2017, 11:56:29 »
RespuestaRespuesta

Estando en el 2017, pretender reflotar un thread de Marzo de 2011, ya es un monumento al desvirtúe "per-sé"....  Sonrisa

El foro venia con poco movimiento y ahora se pusieron las pilas, que se yo, esta bueno eso.

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #176 : 07 de Enero de 2017, 14:01:08 »
RespuestaRespuesta

Este hilo es una monumento a lo que esta desvirtuado, anuncia algo que no puede dar y los que vienen piden que le den algo que podrían conseguir ellos mismos.

Alguien podría pasarme los links para descarga los videos??? Recién llego... No estoy seguro

Este hilo es el radiador del foro.  Doh!

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #177 : 07 de Enero de 2017, 14:14:44 »
RespuestaRespuesta

Che, de poner los links ni hablar, no?  Sonrisa

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #178 : 07 de Enero de 2017, 14:59:25 »
RespuestaRespuesta

Che, de poner los links ni hablar, no?  Sonrisa

Pedile a el que seguro te los pasa  Mmmmmgggghhh

http://zackarias.com/contact/
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #179 : 08 de Enero de 2017, 12:01:59 »
RespuestaRespuesta

Estoy tomándole cariño a este thread, es el imán del foro para todo tipo de intrusos y piratas..... y que lindo es darles la bienvenida a todos ellos...  Hola Mafia

Aguante "UnaLuzdeZacarías" !!   Oki

Enseñando, se crece...

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #180 : 08 de Enero de 2017, 13:53:02 »
RespuestaRespuesta

El amigo Arias explicando (en ingles, pongan los subtitulos de Youtube en español) por que se lleno las bolas de todos nosotros que le pirateamos su curso.
Aclaro que yo no fui pero solo porque llegue tarde al post, de lo contrario a lo mejor en este momento me sentiria tan culpable que no podria dormir.

<a href="https://www.youtube.com/v/nVrauDM5p-k" target="_blank">https://www.youtube.com/v/nVrauDM5p-k</a>

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #181 : 08 de Enero de 2017, 15:14:39 »
RespuestaRespuesta

El amigo Arias explicando (en ingles, pongan los subtitulos de Youtube en español) por que se lleno las bolas de todos nosotros que le pirateamos su curso.
Aclaro que yo no fui pero solo porque llegue tarde al post, de lo contrario a lo mejor en este momento me sentiria tan culpable que no podria dormir.

<a href="https://www.youtube.com/v/nVrauDM5p-k" target="_blank">https://www.youtube.com/v/nVrauDM5p-k</a>

Repost  Boooh Ya pusieron a Zack diciendo que se lleno las bolas y no los bolsillos que es lo que quiere tener bien llenos.

Y ya que estamos, se que nuestro amigo Zack (a esta altura lo siento un amigo) sabe que lo piratean, lo explica aqui https://elliotpaulstern.me/2016/02/01/onelight-2-0-zack-arias-karma-pirate-downloading/ e incluso podes donar por paypal si ya pirateaste, te gustó y queres limpiar tu karma.

Yo no quiero ser mal pensado pero por los primeros u$s 14.000 que le donen este año Zack no va a tener que pagar impuestos mientras que si esa plata le entrara por ventas si tendría que pagar.  No estoy seguro

Tags: zack arias onelight 
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS