|
fer_cba
|
 |
« : 03 de Enero de 2017, 11:47:41 » |
Respuesta
|
Hola! Que les parece si hacemos este resumen del año que pasó?
Quien se anima?
Saludos y feliz 2017 PD: Si esto no se hace más o esta prohibido, olviden este post ;-)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2017, 17:47:57 » |
Respuesta
|
PD: Si esto no se hace más o esta prohibido, olviden este post ;-) SALE BAN HAMMER!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 2963
Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2017, 18:28:06 » |
Respuesta
|
Y se ponen aca ¡¡??
|
|
|
|
|
En línea
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2017, 19:16:36 » |
Respuesta
|
En estricto orden cronológico, y de la más rígida a la más juguetona...  Qué bien me hizo la "miniaturización" del equipo y empezar a jugar un poco más en la calle.  1.  2.  3. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2017, 19:23:13 » |
Respuesta
|
Tremendas, JL. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2017, 20:40:46 » |
Respuesta
|
Y se ponen aca ¡¡?? Si, Pablo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2017, 20:42:56 » |
Respuesta
|
Hermosas fotos comienzan a aparecer!!  JL, la segunda es muy moooy buena! Como quedara en Blanco y Negro? Juan, el retrato es sublime  Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 2963
Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Enero de 2017, 21:25:04 » |
Respuesta
|
En estricto orden cronológico, y de la más rígida a la más juguetona...  Qué bien me hizo la "miniaturización" del equipo y empezar a jugar un poco más en la calle.  3.  Formidable JL !!!!!! IMPRESIONANTE !!! me encanta este retrato !!!
|
|
|
|
|
En línea
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
|
|
juanfilas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 869
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Enero de 2017, 22:09:19 » |
Respuesta
|
 Excelente!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
leonardorocca
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 645
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Enero de 2017, 22:29:15 » |
Respuesta
|
Excelente!!!!
Chas gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1411
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Enero de 2017, 07:59:28 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
juanfilas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 869
|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Enero de 2017, 10:51:26 » |
Respuesta
|
Muy buenas!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Enero de 2017, 16:39:57 » |
Respuesta
|
¡¡FELICITACIONES A TODOS, MUY BUENAS FOTOS!! ¡¡AQUI VAN LAS 3 MIAS!! 1 - THE CHAMUYO  2 - ARTISTAS CALLEJEROS 1  3 - ARTISTAS CALLEJEROS 2 
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 20:50:51 por cuma »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Walyx
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 372
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Enero de 2017, 12:59:37 » |
Respuesta
|
Permisito dijo Monchito. No soy muy abitué del foro pero cada tanto entro y subo o comento algo. Preciosas fotos las que están subiendo. Dejo unas fotos que me gustaron de este 2016. Generaciones by Walyx, en Flickr IMG_9984 by Walyx, en Flickr IMG_9267 by Walyx, en Flickr Saludos, Walter
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
juanfilas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 869
|
 |
« Respuesta #25 : 08 de Enero de 2017, 09:07:58 » |
Respuesta
|
La segunda es excelente Fer!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #26 : 08 de Enero de 2017, 21:04:44 » |
Respuesta
|
La segunda es excelente Fer! Gracias Juan! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Walyx
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 372
|
 |
« Respuesta #27 : 09 de Enero de 2017, 09:59:53 » |
Respuesta
|
Ahhh bueno, si estas fotos son flojitas!!! jajaja A mi me parecen buenísimas! Saludos!
Walter
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #28 : 09 de Enero de 2017, 23:17:05 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
juanfilas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 869
|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Enero de 2017, 06:21:23 » |
Respuesta
|
Las 3 excelentes higo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marcosluna
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 18
|
 |
« Respuesta #30 : 25 de Febrero de 2017, 01:53:41 » |
Respuesta
|
Green Lantern, una belleza. La de la abeja me dio algo de impresión (esto de ser chicato hace que le tenga menos miedo a las cosas), Walyx muy buenas las 2 y 3 (sobre todo porque son deportes muy interesantes, le dan un plus extra a la foto en sí). Lamentablemente no tengo nada para compartir a este nivel, pero si estoy muy contento de poder ver estos trabajos, impecables la verdad y lo que si, espero pronto poder dejar algun mensaje con mis mejores 3 fotos; quizás a fines de 2017 o no? Un abrazo a todos www.blueoce.com - cuantoviven.net/cisnes-negro/ - hierbasyplantasmedicinales.com - cupora.com.mx - datodiario.com - ecoremedios.com
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Julio de 2017, 07:22:44 por marcosluna »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #32 : 31 de Mayo de 2017, 12:45:13 » |
Respuesta
|
Uhhhhhhhhhhhhhh volvieron las 3 mejores de año!!..........que grande Fer!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|