Muy bueno, rompiendo con lo habitual y descontracturando
Muy bueno!

es una idea que me venia dando vuelta en la cabeza hace un tiempo.. se podria decir que es un primer "boceto" ,.... y que le falta pulir.. obviamente.. de aca a que haga la segunda foto.. va a pasar un tiempo largo.. como para no repetir rapidamente... pero quiero mejorarla.. no tan larga.. creo que no lo haria un dia tan nublado.. pero si con algunas nubes...
La idea.. nacio de los reflejos en agua de fotos que veia en colegas... y el otro dia hice un reflejo.. y quice ir un poco mas alla.. hacer algo distinto.. si bien en base a reflejos se me ocurrieron otras cosas..
creo que lo que se me ocurrio seguramente otro ya lo hizo.. pero bueno.. igual lo voy a hacer !! jeje
La idea me gusto mucho, y es cierto lo de un dia mas despejado.
Quizas un fondo de cielo celeste, con alguna nubecita por ahi para cortar a la mitad y clonarla, podria quedar mejor.
Pero me gusto mucho